Connect with us

Entretenimiento

Yaco Eskenazi protagoniza el momento más vergonzoso de Natalie Vértiz en la televisión: ¿Qué pasó?

Webmaster

Published

on


Yaco Eskenazi protagoniza el momento más vergonzoso de Natalie Vértiz en la televisión: ¿Qué pasó? En una intervención en ‘Estás en todas’, el conductor no solo revivió un incidente incómodo que experimentó en televisión, sino que también compartió un desafortunado suceso que le ocurrió a la modelo en el mismo contexto.

Ante las declaraciones de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz no vaciló en rememorar el incómodo incidente que atravesó. Según lo relatado por la ex Miss Perú, la situación resultó sumamente embarazosa cuando se le soltó un botón de la prenda que llevaba puesta.

El bochornoso recuerdo de Yaco Eskenazi para Natalie Vértiz
Antes de presentar un segmento sobre caídas de artistas en pleno concierto, Yaco Eskenazi compartió que el experto en este tipo de situaciones es el querido periodista ‘Choca’ Mandros, dado que a lo largo de su carrera ha experimentado más de una caída en el escenario.

«Choca ha tenido varias (…) Choca es caserito de las caídas», manifestó el esposo de Natalie Vértiz. Asimismo, el exfutbolista no dudó en recordar también la vez que se cayó en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya».

Después, Yaco Eskenazi recordó un momento épico: «Hemos tenido uno juntos, la increíble Natalie», comentó, anticipando lo que iba a contar. «Una vez, Natalie y yo estábamos en un baile y su pantalón se cayó hasta los tobillos», compartió entre risas. Después de recordar este divertido momento, la querida conductora de ‘Estás en Todas’ no dudó en recrear la escena, y el exguerrero también contó cómo intentó que pasara desapercibido el incidente.

El revelador relato de Natalie Vértiz sobre ‘Mi primera chamba’
Al concluir la nota, Yaco Eskenazi no dudó en compartir una anécdota de su esposa, Natalie Vértiz: ‘Recuerdo uno en particular, cuando íbamos hacia América Televisión, en la ruta hacia la Panamericana, me dijiste que habías olvidado tu ropa.

«Ese fue uno de mis peores momentos, pero el peor día creo que fue, que me equivoqué en una mención. Eso era cuando recién comenzaba a ser conductora, tuve una llamada ganadora. Fue horrible. Tanto así que me quedé media hora llorando en mi carro.» Reveló Vértiz para Estás En Todas.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Connie Chaparro dardo a rumores de una desgarradora separación con Sergio Galliani

Webmaster

Published

on


Connie Chaparro se encuentra en la mira de la farándula peruana por su tajante pronunciamiento en torno a la presunta crisis y separación con el actor Sergio Galliani, situación que puso al descubierto una contundente verdad. La reconocida actriz decidió comunicarse con el programa ‘América Hoy’ para puntualizar la verdad sobre lo sucedido en su vínculo sentimental con el conocido actor que le dio vida a ‘Miguel Ignacio’ de Al fondo hay sitio. Wapa te revela todo lo que sucedió.

En medio del escándalo por una presunta ruptura y comentada separación, la actriz decidió romper su silencio para explicar cuál es el estado actual de su vínculo con Sergio Galliani. Así es, a nivel nacional la profesional puntualizó qué había sucedido en su vida privada, aclarando a su vez las especulaciones sobre una presunta inminente separación.

¿Qué dijo Connie Chaparro sobre los rumores de una separación con Sergio Galliani?

Connie Chaparro capturó la atención de los peruanos tras pronunciarse públicamente sobre los rumores que circulaban en torno al final de su relación con Sergio Galliani. La artista se comunicó con el programa ‘América hoy’, ofreciendo por primera vez su versión de los hechos y desmintiendo categóricamente las especulaciones que habían cobrado fuerza en los últimos días.

“¡Ay! ¡Están locos! Yo solo puse una frase, yo trabajo en radio y de alguna manera siempre comparto frases porque yo me conecto con mi gente y motivo a mi gente, entonces puse, ‘cuando alguien te ama se nota y cuando no te ama, se nota el doble’. Lo puse porque eso me lo enseñó mi madre, en ningún momento he dicho que me voy a separar, el día que me separe, no se van a enterar”, mencionó en el programa de espectáculos matutino.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Connie Chaparro y Sergio Galliani?

Connie Chaparro es una reconocida actriz que remeció las redes sociales por exponer una presunta indirecta sobre el amor, misma que generó diversos rumores en torno a una supuesta crisis y separación con el actor Sergio Galliani. En medio del escándalo surgió una contundente pregunta entorno a su gran diferencia de edad, misma que fue tencencia en julio del presente año debido a la notoria cantidad de años que los separaba.

En ese sentido, se debe mencionar que ambos forman parte de la lista de parejas con una llamativa diferencia etaria, misma que te revelaremos en Wapa. La reconocida locutora de radio, quien tiene una marcada presencia en las redes sociales, tiene actualmente 40 años. Por otro lado, el reconocido actor que le dio vida a ‘Miguel Ignacio’ en ‘Al fondo hay sitio’ tendría 56 años, es decir, es 16 años mayor que su pareja Connie Chaparro.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Michelle Alexander indignada con los críticos del actor que hará de Deyvis Orosco: «Personas ignorantes”

Webmaster

Published

on


La productora de la serie que contará la vida de Deyvis Orosco arremetió contra quienes han señalado que el actor que le dará vida al “Bomboncito de la cumbia”, no tiene ningún parecido con el cantante.

Michelle Alexander llama ignorante a Magaly Medina por criticar su serie sobre Deyvis Orosco. | Foto: Instagram

La serie sobre la vida del cantante Deyvis Orosco, que será producida por Michelle Alexander, ha recibido muchas críticas desde que se anunció el nombre del actor que lo interpretará. Se trata de Mario Cortijo, quien han señalado varios comentarios críticos en redes sociales y programas de televisión, que no tiene ningún parecido con el artista.

Magaly Medina fue una de las principales detractoras de quiénes eligieron al joven como el ‘Bomboncito’ de la cumbia. Ante críticas como esta, Michelle dio sus declaraciones. “No le tengo que decir nada porque no me interesa lo que diga. En lo absoluto. No puedo responderle a alguien que no sepa nada de ficción. No tengo nada que decir”, dijo.

Alexander explicó que eligió a Cortijo como protagonista de esta serie porque es “un buen actor” y cree que “puede interpretar perfectamente el personaje”. “Quiero decirles a las personas que son ignorantes en el tema que cuantas series han existido donde sus actores que, con la cara lavada, no se parecen, pero para eso existen profesionales del maquillaje que hacen que tengas un parecido relativo”, afirmó.

“Magdiel Ugaz no se parecía a Dina Paucar, ¿De qué están hablando?, ¿De piel?”, dijo Michelle Alexander con tono serio. La productora aseguró que no le molestan las críticas, porque su trayectoria le respalda.

¿Quién es Mario Cortijo, actor que interpretará a Deyvis Orosco?

Mario Cortijo se convirtió en tras conocerse que él personificará a Deyvis Orosco en su serie biográfica llamada ‘Tu nombre y el mío’. En la actualidad, el actor tiene 28 años de edad y es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, con una especialización en comunicación audiovisual.

Debutó en el mundo de la actuación a los 16 años con la obra teatral ‘Notre Dame en París’. Su primera aparición en televisión fue en América TV con la miniserie ‘Solamente milagros’ y luego integró el elenco de ‘Cumbia pop’. Su papel más recordado en pantalla chica fue el de ‘Julito Ganoza’, el hijo menor de ‘Malena Ugarte’ (Mónica Sánchez), en la popular serie ‘De vuelta al barrio’.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com