Yahaira Plasencia, Cielo Torres y Amy Gutiérrez preparan homenaje a Selena

0
166


Las salseras peruanas se unen a Brunella Torpoco y la colombiana Caliope para rendir tributo a la fallecida cantante.

Cantantes peruanas rinden tributo a Selena. (Foto: Difusión)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Selena Quintanilla vivirá en las voces de las mejores salseras peruanas. La cantante Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Amy Gutierrez, Brunella Torpoco y la colombiana Caliope se unen este 15 de octubre para rendir homenaje a la recordada reina del TexMex, con un mix de sus mejores éxitos.

En ‘Homenaje a Selena’ figuran éxitos como ‘Si una vez’, ‘Amor prohibido’, ‘No me queda más’, ‘Bidi bidi bom bom’. Contará con la potente voz de Yahaira Plasencia.

“Este homenaje se perfila como uno de los mejores mix salseros del año en nuestro país, ya que busca potenciar la industria femenina de intérpretes en el Perú mediante los éxitos musicales de la histórica cantante”, expreso Plasencia.

Amy Gutiérrez y Cielo Torres presente en homenaje

Amy Gutiérrez también se hará presente en el homenaje, ella estrenó hace poco su último tema ‘Tu y Yo’ junto a Tony Vega.

De igual forma, la intérprete de ‘Te Vas Arrepentir’, Cielo Torres, será la encargada de ponerle el toque de frescura al próximo mix, ya que en los últimos meses la cantante se ha ganado el cariño y aprecio de muchos peruanos mediante las redes sociales.

El video oficial del homenaje se estrenará este viernes 15 de octubre a través del canal oficial de Youtube de Radio Panamericana y estará disponible en las plataformas musicales digitales más solicitadas como Spotify, Apple Music y Deezer.



Source link