Yahaira Plasencia tras visita de Pancho Rodríguez en El Artista del Año: «Solo somos amigos»

0
234


La cantante de salsa aclaró que solo son amigos. Además, se refirió a las críticas tras versus con Estrella Torres, donde fue derrotada.

Yahaira Plasencia aclara relación con Pancho Rodríguez. (Foto: América TV)

La cantante e integrante de El Artista del Año, Yahaira Plasencia, recibió la visita de Pancho Rodríguez en los camerinos de El Artista del Año. Como se recuerda, la joven fue involucrada sentimentalmente con el chileno.

Tras ser consultada por las razones o qué tipo de relación tiene con el integrante de Esto es Guerra, Yahaira aclaró que solo tienen una bonita amistad.

De esta manera, la salsera marcó distancia con quien se le habría involucrado meses atrás.

“Somos muy buenos amigos con Pancho, hay una bonita amistad, él sabe que lo quiero un montón”, dijo.

Respecto a los ensayos, Plasencia reveló que esté sábado 17 de noviembre sorprenderá como Thalía.

“Mis ensayos van super bien, este sábado voy a sorprender con un pop latino de Thalía. Me estoy esforzando mucho, porque van a calificar más el baile, y es más complicado porque igual tenemos que cantar. En esta tercera gala tengo que estar más relajada porque en mis primeras presentaciones he estado nerviosa y eso me ha jugado en contra”, dijo Yahaira, quien también interpretará un tema con César Vega.

Sobre Ruby Palomino vs Elías Montalvo

Yahaira Plasencia se animó a hablar sobre la sentencia de Ruby Palomino con Elías Montalvo. Para la cantante, los dos son muy bueno.

“Los dos son super buenos, que gane el mejor. No importa la experiencia que tengas en el escenario, ni cuánto tiempo tengas en el medio, lo que importa es lo que hagas en la pista esa noche”, señaló.

“Además, no olvidemos que se quedará en competencia a quien el público más apoye, las reglas siempre han sido así, no es nada nuevo”, acotó.

Responde críticas tras perder ante Estrella Torres

El pasado sábado, Yahaira Plasencia se enfrentó a Estrella Torres, ambas cantaron Detrás de mi ventana. Y aunque dieron todo de sí, solo una recibió el apoyo del jurado.

Estrella Torres destacó ante Yahaira, a quien indicaron que le ganó la emoción en su interpretación. La salsera se refirió a las críticas de las redes sociales.

“Como he recibido comentarios negativos, también he recibido comentarios positivos y de gente super profesional en la música, como productores y cantantes que no son de Perú, pero el comentario que más me interesa es el de Sergio George, a quien le encantó mi presentación. Siempre habrá gente malintencionada que va a hablar, es parte de la carrera”, concluyó.

No dejes de leer: Deyvis Orosco es el jurado de El Artista del Año: “Es un honor trabajar con Gisela Valcárcel”

Mira también: Elías Montalvo sobre críticas del jurado en El Artista del Año: “No estoy de acuerdo, lo hice mejor que Christian”



Source link