Yonhy Lescano denunció que grupo ultraderechista ‘La Resistencia’ lo agredió verbal y físicamente a él y su familia

0
123


Foto: Andina

El excandidato presidencial Yonhy Lescano hizo un llamado a las autoridades para que intervengan en este caso. “Los peruanos estamos en peligro”, alertó.

Publicado: 24 de noviembre de 2021 | 20:17 p.m.

Yonhy Lescano, excandidato presidencial por Acción Popular, denunció que el grupo de ultraderecha “La Resistencia” atacó a su familia en los exteriores de su vivienda.

“La pestilencia ha agredido a mi familia físicamente con palos y verbalmente y han violado mi domicilio, han evitado que cierre la puerta del garaje”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

El también excongresista indicó que estas personas evitaron que cierre la puerta de su garaje. “Este grupo criminal falta que nos maten. Pedimos a las autoridades que tomen acciones porque los peruanos estamos en peligro”, agregó Yonhy Lescano.

No es la primera vez que “La Resistencia”, grupo ultraconservador cercano al fujimorismo y al partido Renovación Popular, que lidera Rafael López Aliaga, actúa violentamente contra políticos peruanos.

En octubre pasado, sus integrantes intentaron boicotear un evento cultural en el distrito limeño de Barranco, donde se llevaba a cabo la presentación del libro del exmandatario Francisco Sagasti “Imaginemos un Perú mejor… y hagámoslo realidad”.

Fuente: RPP

jQuery(document).ready(function() {(function(d, s, id) {
if (window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘453325318430673’,
xfbml : true,
version : ‘v2.7’
});
});
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_PE/sdk.js#xfbml=1&version=v2.7»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));});



Source link