Artistas peruanos alientan a la selección y se alistan para el repechaje

0
198


La selección peruana juega hoy el último partido que nos dará la oportunidad de seguir el sueño de ir al Mundial Qatar 2022.

Figuras del espectáculo no dejan de alentar a la selección.

La selección peruana de fútbol jugará un partido importante esta tarde.  La bicolor se medirá ante Paraguay hoy martes 29 de marzo a las 6 y 30 de la tarde en el Estadio Nacional.  Este partido decisivo tiene a todos los peruanos muy emocionados y la farándula local no es ajena a la ilusión de ir al Mundial Qatar 2022.

Desde muy temprano diferentes figuras del espectáculo y el deporte, llenaron las redes sociales con emotivas frases y fotografías en las que alientan a nuestra selección.

La actriz Melania Urbina fue una de las primeras en mandar las buenas vibras a nuestros seleccionados y refirió sentirse emocionada con este partido. “La emoción de sentirnos uno ¡Vamos Perú!”, escribió la recordada ‘Monsefuana’ de la serie Al fondo hay sitio.

Así mismo el ex presentador de televisión Jesús Alzamora, decidió aparecer junto a su bebé, ambos vestidos con la bicolor. “¡Vamos Perú 🇵🇪, hoy con todo! ¡Ansiedad por mil, pero muchísima fé!”, fueron las palabras del recordado mago.

Quien también sorprendió con su atuendo es Erick Elera quien posó junto a su esposa con un outfit impresionante que compartimos en esta nota.

Vamos Perú!!! Vamos con fe en las buenas y malas, pero hoy tenemos que ganar”, escribió el popular ‘niño cara de pez’.

Como ya es costumbre, Pedro Suárez Vértiz posteó muy temprano alentando a la Selección y dejando en claro que hoy nos jugamos la vida. “Mi once de hoy sería puro aguerrido: Farfán, Lapadula, Zambrano, Corzo, Flores, Ramos, y jugadores así. Apasionados, sin miedo al foul, antidepresivos. En ellos hay que inspirarnos hoy para estar a tope y sin bajones durante los 90 minutos. Solo así le ganaremos a Paraguay.¡¡Vamos muchachos y Arriba el Perú Carajoooooo!!”

Sigue leyendo: Mario Irivarren y Vania Bludau: ¿Desde cuándo la pareja terminó su relación? Aquí algunas pistas

Te puede interesar: Mario Hart quiere que su hijo se llame como él, pero Korina le responde: “A mi no me gusta”



Source link