Connect with us

Actualidad

Día del Niño: ocho ideas atractivas para los más engreídos de la casa en esta fecha especial

Webmaster

Published

on

La celebración del Día del Niño está cada vez más cerca y es probable que aún no tengas claro qué regalar o simplemente no hayas encontrado ese producto especial para festejar a tu hijo o hija, sobrinos o los hijos de tus amigos este domingo 18 de agosto.

No siempre es fácil encontrar el regalo ideal para los más engreídos de la casa. En ese sentido, Casaideas, empresa que comercializa productos de diseño único para cada espacio del hogar, te propone estos juguetes que fomentan el desarrollo de la imaginación, la creatividad y las distintas habilidades que se desarrollan en la niñez.

La celebración del Día del Niño está cada vez más cerca y es probable que aún no tengas claro qué regalar o simplemente no hayas encontrado ese producto especial para festejar a tu hijo o hija, sobrinos o los hijos de tus amigos este domingo 18 de agosto.

El juego es una parte esencial y crítica del desarrollo de todos los niños y niñas, a través de él aprenden a socializar, a pensar, a resolver problemas, a madurar y, lo más importante, a divertirse, conectando a niñas y niños con su imaginación, su entorno, sus padres, su familia y el mundo.

A continuación, encontrarás productos con sentido, que reflejan la creencia de impulsar una niñez feliz, fomentar el desarrollo de la imaginación, de la creatividad, y promover el bienestar y la dignidad de los niños y niñas.

¿Qué tipo de producto es el ideal para tu hija o hijo? Aquí te ayudamos con 8 atractivas alternativas de Casaideas:

  • Pesca Milagrosa

Juego de pesca milagrosa. Puedes jugar con desde 1 a 2 personas. Contiene 30 piezas, 2 cañas y 1 base de tela redonda (diámetro 35 cm). Ideal para 3 años.

  • Juego Mímica

Juego mímica infantil. Lanza el dado y diviértete haciendo mímicas junto a tus amigos. Puedes jugar con de 2 a 6 personas. Contiene un tablero, 4 fichas, 1 reloj de arena y tarjetas de mímica. Ideal para mayores de 4 años.

  • Juego mi mundo Mágico

Lanza un dado y prepárate para recorrer este increíble mundo lleno de desafíos y maravillosos lugares mágicos. Incluye 20 tarjetas y tú puedes elegir al personaje que te acompañe en este juego. Para mayores de 5 años y mayores de 3 años con supervisión adulta. Ideal para 2 a 6 jugadores.

  • Juego ¿Qué soy?

Juego “¿Qué Soy?”. Todos saben menos que tú, haz preguntas hasta descubrir qué eres. Contiene 6 bandas para la cabeza, 96 tarjetas con imágenes, 50 fichas contadoras, 1 reloj de arena, manual de instrucciones. Ideal para jugar de 2-6 jugadores. Ideal para mayores de 7 años.

  • Juego Encuentra loco

Sé el más rápido en encontrar el objeto igual al de tu tarjeta. Incluye 54 tarjetas. Ideal para 2 a 8 jugadores. Para mayores de 6 años.

  • Rompecabezas 3D Cubo Esférico

Rompecabezas 3D de ingenio con forma de esfera. Tiene un nivel de dificultad 5. ¡Colecciona toda nuestra colección de rompecabezas 3D! Tiene un tamaño de 7 cm de diámetro.

Ideal para mayores de 12 años.

  • Juego Perros y Gatos

Juego “Perros y Gatos”. Con la ayuda de tu equipo de cachorros, sé el primero en llegar con tu gato al otro lado del parque. La caja viene con el tablero incorporado.

  • Set Balde Animales

Descubre el mundo animal y conócelos. Ideal para mayores de 3 años.

Continue Reading
Comments

Actualidad

LA DEMANDA POR DEPARTAMENTOS EN ESTRENO EN LIMA SIGUE EN AUMENTO, SEGÚN GDC INMOBILIARIA

impulsocorp

Published

on

“Estudio de analítica de datos revela que 60% de los interesados en comprar un departamento en Lima pertenecen a las generaciones Z e Y”

El mercado inmobiliario en Lima Metropolitana ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, impulsado por la demanda de viviendas que respondan a las diversas necesidades de los compradores. Este fenómeno se ha visto reflejado en el creciente interés por la adquisición de departamentos de estreno, una tendencia que viene marcada por factores como la mejora de la calidad de vida, la inversión y la búsqueda de independencia.

En este contexto, GDC Inmobiliaria, compañía mexicana con más de 16 años de experiencia en el mercado internacional, ha realizado un exhaustivo estudio de Insight Hunting para comprender mejor los intereses y motivaciones de los compradores en Lima Metropolitana.

El estudio, basado en el análisis de 62,105,444 datos rastreados, reveló que el 38.9% de las personas que buscan adquirir un departamento lo hacen con el objetivo de mejorar su calidad de vida, seguido por un 34.1% que ven en la compra una oportunidad de inversión. Otros factores importantes son la búsqueda de independencia (27.0%), prestigio social (25.2%), migración interna (19.9%) y la intención de formar una familia (19.1%). Estos hallazgos demuestran que, más allá de la búsqueda de una vivienda, los compradores ven en la adquisición de un departamento una herramienta para alcanzar metas personales y profesionales.

En cuanto a las zonas preferidas para la compra de departamentos de estreno, el estudio destacó que Lima Moderna, que incluye distritos como San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Breña, Jesús María, Lince y Surquillo, concentra el 44.9% de las búsquedas. Le sigue Lima Top, con un 31.5%, que abarca San Isidro, San Borja, Santiago de Surco, Barranco y Miraflores. Lima Centro (Rímac, Lima, San Luis, La Victoria) tiene un 27.1%, mientras que el resto de Lima suma un 20.8%. Entre los factores más valorados por quienes buscan en Lima Moderna y Lima Top destacan el costo-beneficio (60.1%), la ubicación y conectividad (59.8%) y la seguridad (50.2%), lo que refleja una clara preferencia por zonas que ofrezcan una combinación equilibrada de calidad de vida y accesibilidad. En contraste, quienes buscan en Lima Centro y otras zonas de la ciudad priorizan el precio asequible (60.1%), la proximidad al trabajo (55.2%) y la accesibilidad al transporte (50.9%).

Con respecto al perfil de los compradores, la mayor parte de las búsquedas son realizadas por personas entre 36 y 43 años (33%), seguidas por el grupo de 27 a 35 años (27%). Además, el 60% de los interesados en comprar un departamento en Lima pertenecen a las generaciones Z e Y, lo que muestra una creciente participación de jóvenes adultos en el mercado inmobiliario. Cabe destacar que un 56% de las búsquedas fueron realizadas por mujeres.

Según Rafael Medrano Pérez, gerente general de GDC Perú, “el estudio refleja el gran impacto e interés de las personas por la compra de departamentos de estreno en Lima, en un mercado donde GDC Inmobiliaria destaca por ofrecer proyectos con una calidad superior en acabados y una arquitectura de valor que cumple con las expectativas de nuestros clientes”. La inmobiliaria, que ha cumplido con la entrega del 100% de sus proyectos desarrollados, ha logrado posicionarse como una de las empresas más confiables para inversionistas, instituciones financieras y clientes.

Iván Zamora, gerente inmobiliario de GDC Perú, destacó que “Este 2024, GDC Inmobiliaria tiene previsto lanzar dos nuevos proyectos en Lima. El primero, un proyecto boutique en San Isidro, marcará su entrada al segmento A en Lima Top, mientras que el segundo será un proyecto emblemático en la Av. Javier Prado, que contará con el Roof Top más alto del Perú y 220 unidades residenciales. Ambos proyectos buscan no solo satisfacer la demanda creciente, sino también elevar los estándares arquitectónicos y de calidad en el mercado inmobiliario de Lima”.

El panorama inmobiliario en Lima Metropolitana continúa mostrando un alto dinamismo, con un mercado impulsado por la búsqueda de mejores condiciones de vida, la inversión y la conectividad. GDC Inmobiliaria, con su experiencia y enfoque en la calidad, sigue posicionándose como un jugador clave en este sector en expansión, ofreciendo soluciones habitacionales que responden a las diversas demandas de los compradores peruanos.

Continue Reading

Actualidad

Cine: Entradas, canchita gigante y gaseosas a más de la mitad de precio

Webmaster

Published

on

La cadena peruana UVK Multicines ha lanzado el Mega Combo UVK, una promoción de infarto que cuenta con un descuento de más del 50% para que armes tu plan cinéfilo de a 2 a un precio insuperable.

Esta super oferta es exclusiva de los cines UVK, que incluye 2 entradas, 1 pop corn gigante y 2 gaseosas de 32 oz. a tan solo S/30.00 soles, costo que supera cualquier otra oferta disponible actualmente en el mercado a nivel nacional.

En Lima, participan los cines UVK San Martín (Frente a la Plaza San Martín) y UVK El Agustino, y en provincia, UVK Ilo y UVK Tumbes. 

De esta manera, no hay excusa para ver los más recientes estrenos disponibles en cartelera con un super descuento y sin dejar la canchita de lado: Tatuajes en la Memoria, Romper el Círculo, Shreck 2, Lluvia Ácida: Catástrofe climático, Kill Masacre en el tren, entre otros.

“La promoción del Mega Combo UVK es única y exclusiva para adquirirla a través de nuestra web. De esta manera, queremos seguir brindando los mejores precios a nuestros clientes y seguidores para que hagan del cine su mejor plan” comentó Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

¿Cómo acceder a esta insuperable promoción?

¡Apresúrate! El Mega Combo UVK ya se puede adquirir online a través de uvk.pe y estará disponible hasta el 30 de septiembre con stock limitado.

Puedes revisar la programación de películas y los términos y condiciones de esta promoción en uvk.pe o @uvkmulticines.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]