Ciencia y Tecnología
¿Dulce o truco? Baileys lanza campaña global de Halloween – Agencia de Noticias Órbita
![](https://limaaldia.pe/wp-content/uploads/2023/10/POSTSS.jpg)
Lima.- Baileys, el licor de crema irlandesa número uno del mundo, presenta su nueva campaña global centrada en la diversidad, inclusión e indulgencia para adultos en Halloween. Lanzada este mes en más de 10 países, la iniciativa global sigue a tres brujas que se unen para preparar un delicioso cóctel con Baileys cuando sus planes se ven frustrados por el clima.
Con tres de las drag queens más grandes del Reino Unido, Tia Kofi, Veronica Green y Asia Thorne, la campaña ofrece el mejor sabor de la indulgencia de Halloween, en línea con una tendencia que ve a los adultos cada vez más involucrados en estas festividades.
“Brujas” es una celebración de cómo a todos les encanta darse un gusto de vez en cuando, un momento de indulgencia, y se extiende por generaciones, géneros, etnias y sexualidades, uniendo a las personas. Durante el desarrollo de la campaña, el equipo de Baileys se asoció con el grupo de empleados LGBTQ+ de Diageo, Rainbow Network e INvolve, una consultora global que defiende la diversidad y la inclusión en las empresas. A lo largo de todo el proceso creativo, la colaboración fue clave en cada etapa, trabajando con talentos, Rainbow Network e INvolve para garantizar que el anuncio final y el mensaje general fueran una representación auténtica de la cultura drag, dentro del contexto de la comunidad LGBTQ + más amplia.
“En Diageo, más de 2,000 marketeros y agencias de todo el mundo están capacitados en el marco de representación progresiva, que se desarrolló para romper los estereotipos en la publicidad de género, raza, sexualidad y edad. Las marcas desempeñan un papel vital en la superación de los límites y estamos comprometidos a utilizar nuestra inversión en medios y creatividad para apoyar las voces progresistas en el mundo de los medios y la publicidad como parte de nuestro plan de acción de cara a los objetivos de 2030,” comentó Inés Caruso, Directora de Marketing e Innovación de Diageo en el Cono Sur.
“En Baileys estamos obsesionados con la necesidad de darse un gusto. Creemos que todo adulto se merece un pequeño placer de vez en cuando y estamos emocionados por contribuir a dar forma al futuro del ‘placer adulto’ innovando con distintos sabores, recetas y ocasiones como Halloween, que nos permiten salir de la rutina para disfrutar de una experiencia de indulgencia distinta,” comentó Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Baileys en Diageo Cono Sur.
BAILEYS SPOOKY COCKTAIL!
Solo necesitas batir 100ml de Baileys con hielo. Luego, decorar una copa con chocolate derretido y alguna galletita crujiente, donde servirás el Baileys shakeado (batido). Para finalizar, sumale un malvavisco tostado por encima. ¡Abracadabra! ¡Quedarán todos encantados!
ACERCA DE BAILEYS
Baileys fue el primer licor crema del mundo, un perfecto y delicioso equilibrio de Irish cream con Irish whiskey y un toque de cacao y vainilla, lo que hace de Baileys la indulgencia ideal para cuando se necesita un descanso de la rutina diaria. Baileys es el licor número uno en ventas del mundo, con 82 millones de botellas vendidas cada año. Cada minuto de cada día, más de 2,000 personas alrededor del mundo disfrutan de Baileys.
ACERCA DE DIAGEO
Diageo es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.
Ciencia y Tecnología
Apple lanza su propia inteligencia artificial y se alía con OpenAI para integrar ChatGPT
![](https://limaaldia.pe/wp-content/uploads/2024/06/Screenshot-2024-06-10-at-13.42.13-1024x618.jpg)
Apple lanza su propia inteligencia artificial y se alía con OpenAI para integrar ChatGPT
Apple ha demostrado que está listo para revolucionar el mundo de la inteligencia artificial. Durante su conferencia anual para desarrolladores, WWDC 2024, se adelantó que realizarán una alianza con OpenAI para integrar las capacidades de ChatGPT en Siri.
Tim Cook, CEO de Apple, dio la bienvenida a los asistentes y prometió que las novedades reveladas harían a los dispositivos de Apple más inteligentes que nunca. La presentación detalló las innovaciones en visionOS, iOS, tvOS, iPadOS, watchOS y macOS antes de dar paso al plato fuerte: la introducción del sistema Apple Intelligence.
Queriendo competir con otros gigantes tecnológicos como Microsoft o Google, Apple presume de haber creado un “nuevo tipo de inteligencia personal, útil e integrada” que “se basa en tu contexto personal para ayudarte a escribir, expresarte visualmente y hacer las cosas sin esfuerzo, todo mientras establece un nuevo estándar de privacidad en IA”.
Ahora presentan el nuevo Apple Intelligence, la nueva IA de Apple en iPhone, iPad y Mac. Entenderán tu lenguaje, imágenes y acciones dentro del contexto personal. Podrá hacer resúmenes, mejorar imágenes y entender tus acciones para simplificar tu vida. #WWDC24 pic.twitter.com/hnprt3djnM
— MxApple (@MxApple) June 10, 2024
Este artículo es original de la web Perú Retail retail
Ciencia y Tecnología
Clínica San Juan de Dios Lima amplía servicio de emergencias las 24 horas – Agencia de Noticias Órbita
![](https://limaaldia.pe/wp-content/uploads/2023/10/POSTSS.jpg)
Cuidar y conservar la salud de la población ha sido de vital importancia para el desarrollo de la sociedad desde los inicios de la historia humana. En la actualidad, la atención médica tiene un papel aún más relevante, pues se han enfrentado desafíos y retos como la pandemia por COVID-19, que ha llevado a los centros de atención médica a fortalecer los sistemas de salud a beneficio de los pacientes.
Conscientes de esta realidad y de la importancia de ofrecer servicios médicos de calidad, Clínica San Juan de Dios Lima anuncia la ampliación de su servicio de urgencias a un servicio completo de emergencias las 24 horas del día, con el objetivo de brindar cuidados inmediatos y vitales en pro de la salud y el bienestar de la población.
Para garantizar la atención inmediata y eficiente bajo este nuevo servicio, la clínica dispone de boxes de atención personalizada y un área de shock trauma equipada para atender emergencias médicas y quirúrgicas en casos como infartos agudos al miocardio, aneurismas, traumatismos encéfalo craneanos graves, shock séptico, entre otros.
Con más de 70 camas de hospitalización, UCI y sala quirúrgica, Clínica San Juan de Dios se encuentra preparada para cualquier situación que amenace la vida y el bienestar de sus pacientes. El laboratorio clínico es otra de las áreas que operará durante 24 horas. Asimismo, servicios de tomografía, rayos X y ecografía para brindar resultados rápidos y precisos.
Es importante destacar que dicho establecimiento, además de aceptar todos los seguros públicos y privados para la más eficiente atención médica, cuenta también con instalaciones y equipamientos de primera, así como un equipo humano destacado y multidisciplinario para garantizar el cuidado de la salud bajo los más altos estándares de calidad y seguridad.
-
Especiales3 años ago
Opinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología3 años ago
Procesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura2 años ago
Minedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología3 años ago
Atenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Ciencia y Tecnología3 años ago
Depsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Lima Norte1 año ago
Rumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Deportes1 año ago
🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
-
Noticias1 año ago
Mininter anuncia creación de nueva categoría en PNP