El fundador y director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, señaló que “la universidad no prepara a la gente para los trabajos que necesitan en la actualidad”. Dijo que el estudiante se preocupa más en cómo financiar sus estudios que en el aprendizaje académico.
Internacional
El Señor de los Milagros en Nueva York (FOTOS y VIDEO)

El fervor y orgullo religioso peruano sobrecogió a la más poblada ciudad norteamericana
En medio de la ciudad más poblada de Estados Unidos, una procesión sacudió los corazones de creyentes y sorprendió a todos: el Señor de los Milagros salió a recorrer “La Gran Manzana”.
En efecto, la capital financiera de Norteamérica y uno de los centros de la economía mundial, la comunidad peruana junto a muchos otros extranjeros procesionó con la imagen del Cristo Moreno.
Fue un especial momento de fe, homenaje, devoción y reverencia que quizás solo logre transmitir la particular religiosidad popular latinoamericana.
Según algunos medios, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, envió una proclama declarando que cada tercer domingo de octubre sea el Día del Señor de los Milagros en esta ciudad.

Los miembros de la hermandad del Señor de los Milagros en Nueva York fueron los encargados de llevar en andas del Cristo Moreno. A la par, cantoras y sahumadoras se esforzaron por crear un ambiente propicio de veneración.

Mientras los fieles procesionaban, danzas y cantos tradicionales ponían lo mejor de cada uno para gloria del Señor de los MIlagros
La entrada El Señor de los Milagros en Nueva York (FOTOS y VIDEO) se publicó primero en La Última.
Internacional
Mark Zuckerberg lanza dura crítica a la universidad

Internacional
Científicos logran revivir al «lobo terrible» extinto hace 12.500 años

Colossal Biosciences logró revivir al lobo terrible, extinto hace 12,500 años, mediante edición genética y clonación. Tres cachorros, Rómulo, Remo y Khaleesi, nacieron en una reserva segura, siendo el primer caso de desextinción exitosa.
El lobo terrible inspiró a los huargos de Game of Thrones. Era un depredador grande, con mandíbulas fuertes y pelaje espeso. Colossal utilizó ADN antiguo para alterar genes de lobos grises y crear una especie híbrida similar al original.
Colossal ha trabajado en resucitar especies como el mamut y el tigre de Tasmania desde 2021. El éxito con el lobo terrible demuestra la efectividad de su tecnología de desextinción, según Ben Lamm, CEO de la empresa.
Los cachorros viven en una reserva de 809 hectáreas con medidas de seguridad avanzadas, incluyendo drones y cámaras. La instalación está certificada por la Sociedad Americana Protectora de Animales y registrada en el Departamento de Agricultura de EE.UU.
-
Especiales4 años ago
Opinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Procesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura3 años ago
Minedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Atenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Depsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Lima Norte2 años ago
Rumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Deportes2 años ago
🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
-
Noticias2 años ago
Mininter anuncia creación de nueva categoría en PNP