Connect with us

Ciencia y Tecnología

Emprendimiento peruano logra posicionarse entre los mejores laboratorios farmacéuticos del Perú – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Bonapharm Perú es un laboratorio farmacéutico que ha venido demostrando un crecimiento constante durante los últimos 6 años, gracias al desarrollo de un modelo virtuoso a través del cual los consumidores pueden obtener productos de alta calidad a un precio menor que otros productos en desarrollo, lo que le ha permitido consolidarse como la empresa líder en la venta de probióticos en el país. Este logro, ha sido el resultado de la combinación de factores claves, que incluyen una estrategia empresarial sólida, una gestión eficiente y una respuesta acertada a las demandas del mercado.

Desde su fundación, en el 2008, Bonapharm ha trabajado arduamente para establecerse como
un actor relevante en la industria farmacéutica. A lo largo de los años, ha desarrollado una sólida reputación gracias a la calidad de sus productos y a su compromiso de satisfacer las necesidades y las exigencias de los clientes, logrando pasar de 950,000.00 unidades vendidas en el 2017 a 7`800,000.00 en el 2022.

Según Luis Salverredy, CEO y Fundador de Bonapharm, el año 2016, junto con su hijo Jerzy, se propusieron darle un nuevo propósito y objetivo a la empresa, por lo que decidieron crear un círculo virtuoso mediante el cual se vean favorecidos: el consumidor, la cadena de distribución (farmacias y distribuidores) y la empresa. “Desarrollamos dicha estrategia para cumplir los siguientes objetivos: vender productos de gran calidad (bio-equivalentes) a un precio menor que beneficie al consumidor. Dar un mayor margen de utilidad que la competencia a toda la cadena de distribución. Y desarrollar productos de alta tecnología e innovadores.”, remarcó el CEO.

Además, Salverredy añadió que, en los últimos años, han logrado un crecimiento significativo en varios frentes. “Las ventas han experimentado un aumento anual promedio del 40%, gracias a la implementación de estrategias efectivas y a la adopción de enfoques innovadores para llegar a un público más amplio y conquistar nuevos mercados. Esto nos ha llevado con éxito a una expansión en la base de clientes, permitiéndonos liderar el mercado de cápsulas blandas y probióticos en el país, con un aumento en la fidelización de toda nuestra cadena de valor y de nuevos clientes.”.

Asimismo, la compañía ha logrado una sólida presencia en el mercado internacional, a través de la apertura de nuevos mercados y la construcción de alianzas estratégicas con los fabricantes y los distribuidores, lo que le ha permitido expandir su alcance más allá de las fronteras nacionales. Gracias a una dedicada labor de investigación y análisis de mercado, así como a una adaptación estratégica efectiva a las necesidades y preferencias de los consumidores de los diferentes países, en los que los productos, con altos estándares de calidad internacional, cumplen un rol fundamental debido a su efectividad y a sus precios accesibles para la mayoría.

Por su parte, Jerzy Salverredy, Director Comercial Regional de Bonapharm, indicó que como parte del plan de crecimiento, en el año 2019, abrieron Bonapharm Ecuador, mercado que hoy representa el 15% de sus ventas anuales. “Nuestro objetivo es que, en tres años, el 40% de las ventas del grupo se den en Ecuador. Adicionalmente, en el año 2021, abrimos oficinas en Bolivia, en donde hemos obtenido, en el 2022, nuestros primeros registros sanitarios. Estamos seguros que este año 2023, en el que ya iniciamos la comercialización de nuestros productos

en este último mercado, será un éxito. Nuestro objetivo es ingresar en seis países de Latinoamérica en un horizonte de 5 años. En el 2025, tenemos planeado abrir oficinas en España.”, afirmó Jerzy.

A su vez, este continuo crecimiento empresarial ha implicado un aumento en la fuerza laboral, generando nuevas oportunidades de empleo para profesionales altamente cualificados, lo que garantiza un entorno de trabajo enriquecedor que encamina a Bonapharm hacia la mejora continua de la eficiencia operativa y que permite mantener los altos estándares de calidad en toda la cadena de valor.

Por lo tanto, para respaldar este crecimiento constante, Bonapharm ha realizado inversiones estratégicas en infraestructura y tecnología. Ha modernizado sus instalaciones y ha implementado sistemas avanzados para optimizar los procesos internos. A la vez de haber invertido en investigación y desarrollo para fomentar la innovación y mantenerse a la vanguardia dentro del sector, lo que le ha permitido tener, en la actualidad, más de 100 moléculas de productos farmacéuticos registradas.

Finalmente, la farmacéutica peruana ha experimentado un notable crecimiento que la ha posicionado como una empresa líder en el mercado de probióticos y cápsulas blandas. Éxito que se debe a su visión empresarial sólida, una gestión eficiente y una capacidad de adaptación a las demandas cambiantes del mercado. Con un enfoque continuo en la calidad de sus productos y siempre manteniéndose a la vanguardia, Bonapharm está lista para seguir creciendo este 2023, al proyectar un cierre de año en Perú con un crecimiento del 20%, en relación al periodo anterior, y de un 30% del grupo de empresas (Perú, Ecuador y Bolivia).






Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

En el mes del Día del Padre, Cabify Club destaca a quienes se mueven con frecuencia en Lima

Webmaster

Published

on

En una ciudad como Lima, moverse no siempre es fácil. Ya sea para llegar temprano a clases, volver a casa después del trabajo o cruzar la ciudad para visitar a tu familia, cada trayecto puede ser una prueba de paciencia, tiempo y energía. Por eso, tener una opción de movilidad segura y de calidad adaptada a la rutina diaria hace una gran diferencia.

Esa es la lógica detrás de Cabify Club, el programa de lealtad de Cabify que premia a quienes se mueven con frecuencia. Mientras más viajes realices en el mes, más puntos acumulas, subes de nivel y más beneficios recibes. Así de simple. Y a las puertas de una fecha tan importante como el Día del Padre, la planeación es clave para celebrar a papá como se debe, aprovechando los beneficios exclusivos que Cabify Club ofrece.

El programa de lealtad es gratuito y tiene tres niveles: Bronce, Plata y Oro. Cada nivel ofrece distintos descuentos y promociones exclusivas pensadas para tus trayectos habituales a la universidad, el trabajo o centros comerciales. Dependiendo del nivel en el que estés, puedes acceder a mejores beneficios como membresía gratuita a PedidosYa Plus, acumulación de millas LATAM Pass o disfrutar de más descuentos bancarios. Además, puedes acceder al priority pass de Cabify que reduce tu tiempo de espera para encontrar un conductor, haciendo tu viaje más rápido.

No es necesario esperar una fecha especial para aprovecharlo. Pero en este mes, cuando muchos aumentan sus desplazamientos para estar con sus padres o celebrar en familia, Cabify Club se vuelve un aliado para una movilidad segura y de calidad. 

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Descubre quiénes son las mujeres más influyentes del Perú – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Por primera vez, el país será anfitrión de los Premios ELLAS INTERNACIONAL, una ceremonia que reconoce la excelencia y el impacto de mujeres líderes en diversas disciplinas. Esta gala, que también tendrá ediciones en México y Miami, no solo celebra el talento femenino, sino que proyecta a sus finalistas en el escenario internacional, brindándoles mayor visibilidad y reconocimiento.

El evento busca destacar a mujeres influyentes en áreas como el arte, la música, la ciencia, la moda, la sostenibilidad, el emprendimiento, entre otros, reconociendo su impacto en la sociedad y su capacidad para inspirar a nuevas generaciones.

Además, este reconocimiento ofrece al público la oportunidad de ser parte del proceso de selección de las mujeres más influyentes del país en cada categoría. La votación ya está abierta y se podrá participar hasta el 6 de mayo a través de www.premiosellas.com.

Entre las nominadas destacan figuras como Mimy Succar, Alondra García Miró, María Pía Copello, Daniela Darcourt, Gianella Neyra, Milena Warthon y Johanna San Miguel, quienes compiten en 12 categorías, que incluyen Mujer Internacional del Año, Artista Musical y Líder Empresarial. Las finalistas fueron seleccionadas a través de un proceso de votación pública que se llevó a cabo durante los últimos dos meses.

Cabe resaltar que esta esperada gala se celebrará el próximo 7 de mayo y será transmitida a través de las redes sociales de Ellas Internacional.

Conoce aquí la lista de finalistas www.premiosellas.com

Nominadas Oficiales:
● Premio Ellas Chef del Año: Pía León, Zara Alanya, Ximena Llosa, Juliana Romero.
● Premio Ellas Actriz del Año: Patricia Barreto, Gisela Ponce de León, Gianella Neyra, Yvonne Frayssinet, Patricia Portocarrero.
● Premio Ellas Artista Musical del Año:Mimy Succar, Milena Warthon, Nicole Zignano, Daniela Dancourt.
● Premio Ellas Líder Empresarial del Año: Luciana Olivares, Cristina Quiñones, Mónica Tambini, Wendy Wunder, Carla Olivieri.
● Premio Ellas Arquitecta y Diseño del Año: Mary Cooper, Karim Chaman, Vera Velarde, Fiorella Coniglieri.
● Premio Ellas Innovación, Tecnología y Ciencia del Año: Marcela Olivieri, Karla Wong, Natalia Alejandra Vargas, Melissa Amado.
● Premio Ellas Líder en Sostenibilidad del Año: Valery Mishel Zevallos, María del Rocío Lecca, Fiorella Danjoy, Mariella Sánchez.
● Premio Ellas Promotora de Bienestar del Año: Daniela Morán, Pía Watanabe, Solange Barslund, Maca Bustamante.
● Premio Ellas Mejor Diseñadora del Año: Ani Álvarez Calderón Carriquiry, Jessica Butrich, Annais Yucra.
● Premio Ellas Influencer del Año: Tana Rendón, Luciana Fuster, Daniela Núñez, María Pía Copello.
● Premio Ellas Influencer del Año +50: Verónica Pflucker, Patricia Uehara, Johanna San Miguel.
● Premio Ellas Mujer Internacional del Año: Mimy Succar, Alondra García Miró, Flavia Laos, Rosa Vásquez Espinoza.




Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]