Connect with us

Lima Centro

Javier Yoplac ofrecerá concierto ‘Homenaje a Mamá’ en el Lawn Tennis de Jesús María

Webmaster

Published

on


LIMA, [16/04/25] – Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el reconocido cantante Javier Yoplac, conocido como «El Embajador de la Voz Latina», ofrecerá un emotivo concierto titulado «Homenaje a Mamá». La cita es el domingo 11 de mayo a partir de la 1:00 p.m. en el local Makao, ubicado dentro del Club Lawn Tennis de la Exposición, en el distrito de Jesús María.

Este evento especial está diseñado como un almuerzo show para agasajar a todas las madres en su día. Yoplac, destacando su versatilidad vocal y dominio de diversos géneros, presentará un repertorio renovado que incluirá clásicos de la Nueva Ola, sentidas Rancheras, tradicionales Pasillos y ritmos bailables. El público podrá revivir éxitos popularizados por grandes figuras como Leo Dan y Palito Ortega, interpretados con el sello único de «El Embajador de la Voz Latina».

Como parte especial del homenaje, Javier Yoplac compartirá escenario con la aclamada cantante Giovanna Castillo. Juntos interpretarán dúos preparados exclusivamente para esta celebración, prometiendo momentos llenos de emoción.

Un Espectáculo Lleno de Variedad y Talento

El «Homenaje a Mamá» contará también con la participación de un destacado elenco de artistas que asegurarán una tarde inolvidable:

  • Giovanna Castillo: Conocida como «La Dama del Ritmo», demostrará su versatilidad interpretando desde baladas y boleros hasta contagiosos ritmos que invitarán a bailar.
  • Daniel Ávila: Considerado el mejor imitador de «El Puma» en Perú, rendirá tributo a José Luis Rodríguez con temas icónicos como «Amalia Rosa», «Pavo Real», «Yo quiero ser tu amor» y «Agárrense de las manos».
  • Manolo Vallejos: «El sonero mayor» pondrá la cuota de salsa y sabor al almuerzo, garantizando que nadie se quede sentado con su ritmo contagioso.
  • Genaro Del Carpio: «El Showman de la Música» sorprenderá con su amplio registro, llevando al público por un viaje musical que puede ir desde éxitos de Maná hasta cumbias y boleros.
  • Gary García: Marcando su regreso a los escenarios, «El Romancero de la Nueva Ola» deleitará a los asistentes con una selección de clásicos que evocan la época dorada de este género.

Información del Evento:

  • Evento: Concierto «Homenaje a Mamá» con Almuerzo Show
  • Artista Principal: Javier Yoplac
  • Fecha: Domingo, 11 de mayo de 2024 (Asegúrate que esta fecha sea correcta, el Día de la Madre suele ser el segundo domingo de mayo)
  • Hora: 1:00 p.m.
  • Lugar: Makao – Club Lawn Tennis de la Exposición
  • Dirección: Av. República de Chile 254, Jesús María.

Reservaciones y Entradas:

Las reservaciones para asegurar un lugar en este almuerzo show «Homenaje a Mamá» pueden realizarse contactando al número 925 144 200. El pago (que incluye el almuerzo) se puede efectuar de manera práctica, vía Yape o Plin.

Leer más:



(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=»https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Crisis en el CAL: Denuncian Intento de Captura de la Institución

Webmaster

Published

on

El decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), Dr. Raúl Canelo Rabanal, ofreció hoy una conferencia de prensa en la sede institucional, en la que denunció intentos de desestabilización promovidos —según indicó— por sectores vinculados a intereses políticos y redes corruptas. Estas maniobras tendrían como objetivo la suspensión arbitraria de la Junta Directiva democráticamente elegida, así como la toma indebida de los recursos del gremio.

Durante su alocución, el Dr. Canelo expuso una serie de presuntas irregularidades provenientes del actual Consejo de Ética, el cual estaría presidido por miembros cuestionados por su falta de imparcialidad. Aseguró, además, que estas acciones responderían a intereses de grupos que, durante los últimos años, han instrumentalizado al CAL como plataforma de poder económico y político, en detrimento de los más de 70 mil abogados agremiados.

Un momento especialmente significativo se produjo cuando el exdecano Dr. Augusto Ferrero Costa tomó la palabra de forma espontánea para expresar su respaldo a la gestión actual. En medio de aplausos, Ferrero rechazó enfáticamente las prácticas que, según dijo, buscan capturar la institución y atentar contra su autonomía. Reiteró su apoyo a la defensa de la legalidad, la transparencia y el Estado de Derecho, principios que —afirmó— deben guiar el rumbo del Colegio.

A la cita también acudieron otros exdecanos del CAL, quienes manifestaron su preocupación por lo que consideran un intento sistemático de desmantelar los mecanismos de control interno, apoderarse de activos institucionales y utilizar al Colegio como instrumento de intereses particulares.

La actual gestión reafirmó su compromiso con la defensa de la institucionalidad, la lucha contra la corrupción y la protección del patrimonio gremial. “El Colegio no se vende, el Colegio se defiende”, concluyó enfáticamente el Dr. Canelo, destacando que los recursos del CAL deben permanecer al servicio exclusivo de los agremiados y de la defensa irrestricta del Estado de Derecho.

Continue Reading

Actualidad

El parque inclusivo más grande y moderno del país ha sido construido en Santiago de Surco

Webmaster

Published

on

En un amplio espacio de 1133 metros cuadrados, la Municipalidad de Surco ha implementado un nuevo parque que será el orgullo del distrito, el inclusivo Parque para Todos, con accesos y juegos adaptados, donde todos, sin importar sus capacidades físicas, sensoriales o cognitivas, pueden disfrutarlo al máximo.

El nuevo parque, el más moderno del país, posee senderos amplios y accesibles, rampas, pasarelas y 17 juegos adaptados para niños y adultos con movilidad reducida; baños inclusivos y cómodas zonas de descanso, todo pensado para que cada rincón sea una experiencia cómoda, segura y feliz para todos.

En el área del circuito empático sensorial se tiene los siguientes juegos o elementos: el arco de sombras, el bosque de viento, el gusano sonoro, el xilófono, los tambores, el xilófono inclusivo, el campanil de pie inclusivo. También hay bancas, tachos y señalética en Braille.

En tanto, en el circuito inclusivo lúdico se encuentran el columpio inclusivo, el columpio oscilatorio inclusivo mixto, el columpio inclusivo adulto/menor, el carrusel inclusivo mixto, el sube y baja inclusivo mixto, la isla inclusiva y el sube y baja doble.

Este parque no es solo un nuevo espacio público, es un compromiso real con la diversidad, la inclusión y el respeto por todos nuestros vecinos.

El Parque para Todos está ubicado dentro del gran parque de atracciones Voces, ubicado en la intersección de la avenida Los Castillos y el jirón Belisario Suárez. El ingreso es gratuito y el horario de atención es de martes a domingo, de 08:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]