Connect with us

Ciencia y Tecnología

Lanzan el primer maniquí digital interactivo; ¿cómo funciona?

Webmaster

Published

on


El avance de la tecnología en los últimos años ha permitido mejorar la experiencia del cliente y elevar a la era digital aspectos como la personalización. Uno de los más destacados es la aplicación de Realidad Aumentada para conocer cómo se verían ciertos productos en nosotros o nuestro entorno. A ellos se les sumará una nueva tendencia: los maniquíes digitales.

Desde siempre, los maniquíes en los minoristas han sido estáticos, sin alma, solo meros instrumentos para exponer el último grito de la moda. Pues eso está por cambiar.

La empresa estadounidense de tecnología para minoristas Outform ha presentado esta semana en la feria de retail EuroShop 2023 a los “Digital Mannequin”. Se trata de una solución de Visual Merchandising que muestra su línea de ropa mediante contenido dinámico y elementos interactivos.

Con escanear un código QR, los compradores pueden seleccionar entre diferentes atuendos, así como modelos que representan varios tipos de cuerpos y etnias, ayudándolos a establecer una conexión más personalizada con sus productos y marca.

Así son los escaparates del futuro: maniquíes digitales que puedes personalizar a gusto
Presentación de los maniquíes digitales de Outform en la feria EuroShop 2023.

¿Cómo funcionan los maniquíes digitales?

“La plataforma de maniquí digital funciona de manera similar a un maniquí tradicional pero con innovación adicional y mayor valor para el comprador”, resalta Outform. Estas pantallas interactivas se pueden colocar en cualquier lugar donde se colocaría un maniquí tradicional en la tienda. “Deje que el contenido de alta fidelidad del sistema muestre y eleve su surtido comercializado”, agrega.

Los compradores en la tienda pueden interactuar fácilmente con el contenido de la pantalla usando sus dispositivos móviles y pueden comprar productos directamente en sus dispositivos usando un micrositio en línea. El contenido se administra de manera similar a otras pantallas de medios en la tienda. Los equipos de marketing y comercialización pueden programar contenido de video de forma remota utilizando el sistema de gestión minorista de Outform.

Así son los escaparates del futuro: maniquíes digitales que puedes personalizar a gusto

Ariel Haroush, fundador y presidente de Outform Group, señaló: “El maniquí tradicional no ha cambiado durante mucho tiempo, pero ahora vemos que la transformación digital en la moda llega cuando más se necesita. Un estudio global de Outform sobre el comportamiento de los compradores de moda en la tienda encontró que el 64% ya está usando sus teléfonos en la tienda y el 63% ahora quiere experiencias digitales más interactivas”.

Y continúa: “El maniquí digital es una solución que habla de estos comportamientos emergentes y es un paso importante hacia el futuro del comercio minorista de moda. También sabemos que los compradores están dispuestos a compartir sus datos si tienen una buena razón para hacerlo; para los minoristas, Digital Mannequin es una oportunidad de construir mejores relaciones con sus clientes al reorientar los productos en función de lo que han investigado y comprado”.

El siguiente video corresponde a la presentación de los maniquíes digitales de Outform en la EuroShop 2023 – The World´s No. 1 Retail Trade Fair:

 

Conoce aquí qué es el Visual Merchandising y por qué es importante

La agencia minorista futurista Outform ha lanzado los maniquíes digitales interactivos, los primeros de su tipo. Brinda a los minoristas de moda la oportunidad de elevar la experiencia de compra en la tienda para el comprador moderno.

 



Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

En el mes del Día del Padre, Cabify Club destaca a quienes se mueven con frecuencia en Lima

Webmaster

Published

on

En una ciudad como Lima, moverse no siempre es fácil. Ya sea para llegar temprano a clases, volver a casa después del trabajo o cruzar la ciudad para visitar a tu familia, cada trayecto puede ser una prueba de paciencia, tiempo y energía. Por eso, tener una opción de movilidad segura y de calidad adaptada a la rutina diaria hace una gran diferencia.

Esa es la lógica detrás de Cabify Club, el programa de lealtad de Cabify que premia a quienes se mueven con frecuencia. Mientras más viajes realices en el mes, más puntos acumulas, subes de nivel y más beneficios recibes. Así de simple. Y a las puertas de una fecha tan importante como el Día del Padre, la planeación es clave para celebrar a papá como se debe, aprovechando los beneficios exclusivos que Cabify Club ofrece.

El programa de lealtad es gratuito y tiene tres niveles: Bronce, Plata y Oro. Cada nivel ofrece distintos descuentos y promociones exclusivas pensadas para tus trayectos habituales a la universidad, el trabajo o centros comerciales. Dependiendo del nivel en el que estés, puedes acceder a mejores beneficios como membresía gratuita a PedidosYa Plus, acumulación de millas LATAM Pass o disfrutar de más descuentos bancarios. Además, puedes acceder al priority pass de Cabify que reduce tu tiempo de espera para encontrar un conductor, haciendo tu viaje más rápido.

No es necesario esperar una fecha especial para aprovecharlo. Pero en este mes, cuando muchos aumentan sus desplazamientos para estar con sus padres o celebrar en familia, Cabify Club se vuelve un aliado para una movilidad segura y de calidad. 

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Descubre quiénes son las mujeres más influyentes del Perú – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Por primera vez, el país será anfitrión de los Premios ELLAS INTERNACIONAL, una ceremonia que reconoce la excelencia y el impacto de mujeres líderes en diversas disciplinas. Esta gala, que también tendrá ediciones en México y Miami, no solo celebra el talento femenino, sino que proyecta a sus finalistas en el escenario internacional, brindándoles mayor visibilidad y reconocimiento.

El evento busca destacar a mujeres influyentes en áreas como el arte, la música, la ciencia, la moda, la sostenibilidad, el emprendimiento, entre otros, reconociendo su impacto en la sociedad y su capacidad para inspirar a nuevas generaciones.

Además, este reconocimiento ofrece al público la oportunidad de ser parte del proceso de selección de las mujeres más influyentes del país en cada categoría. La votación ya está abierta y se podrá participar hasta el 6 de mayo a través de www.premiosellas.com.

Entre las nominadas destacan figuras como Mimy Succar, Alondra García Miró, María Pía Copello, Daniela Darcourt, Gianella Neyra, Milena Warthon y Johanna San Miguel, quienes compiten en 12 categorías, que incluyen Mujer Internacional del Año, Artista Musical y Líder Empresarial. Las finalistas fueron seleccionadas a través de un proceso de votación pública que se llevó a cabo durante los últimos dos meses.

Cabe resaltar que esta esperada gala se celebrará el próximo 7 de mayo y será transmitida a través de las redes sociales de Ellas Internacional.

Conoce aquí la lista de finalistas www.premiosellas.com

Nominadas Oficiales:
● Premio Ellas Chef del Año: Pía León, Zara Alanya, Ximena Llosa, Juliana Romero.
● Premio Ellas Actriz del Año: Patricia Barreto, Gisela Ponce de León, Gianella Neyra, Yvonne Frayssinet, Patricia Portocarrero.
● Premio Ellas Artista Musical del Año:Mimy Succar, Milena Warthon, Nicole Zignano, Daniela Dancourt.
● Premio Ellas Líder Empresarial del Año: Luciana Olivares, Cristina Quiñones, Mónica Tambini, Wendy Wunder, Carla Olivieri.
● Premio Ellas Arquitecta y Diseño del Año: Mary Cooper, Karim Chaman, Vera Velarde, Fiorella Coniglieri.
● Premio Ellas Innovación, Tecnología y Ciencia del Año: Marcela Olivieri, Karla Wong, Natalia Alejandra Vargas, Melissa Amado.
● Premio Ellas Líder en Sostenibilidad del Año: Valery Mishel Zevallos, María del Rocío Lecca, Fiorella Danjoy, Mariella Sánchez.
● Premio Ellas Promotora de Bienestar del Año: Daniela Morán, Pía Watanabe, Solange Barslund, Maca Bustamante.
● Premio Ellas Mejor Diseñadora del Año: Ani Álvarez Calderón Carriquiry, Jessica Butrich, Annais Yucra.
● Premio Ellas Influencer del Año: Tana Rendón, Luciana Fuster, Daniela Núñez, María Pía Copello.
● Premio Ellas Influencer del Año +50: Verónica Pflucker, Patricia Uehara, Johanna San Miguel.
● Premio Ellas Mujer Internacional del Año: Mimy Succar, Alondra García Miró, Flavia Laos, Rosa Vásquez Espinoza.




Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]