Connect with us

Ciencia y Tecnología

Netflix supera a McDonald’s como marca preferida

Webmaster

Published

on


Actualmente, los consumidores han cambiado y, a su vez, las marcas preferidas de estos no son las que eran en el pasado. Un nuevo estudio reveló que Netflix superó a marcas como McDonald’s como una firma preferida de la Generación Alfa.

La plataforma de streaming ha obtenido fama desde su creación, debido a su gran catálogo de proyectos los usuarios son muy frecuentes en esta aplicación. Según los datos de su reporte, a nivel mundial, Netflix es un éxito rotundo. En el año 2022, la plataforma de streaming de video Netflix contaba con alrededor de 42 millones de suscriptores en América Latina.

De tal manera, que en México, statista netflix tiene alrededor de 10 millones de suscriptores, con lo que está igualado con Francia para ser el quinto mayor mercado en términos de usuarios, en relación a los datos de FlixPatrol.

LEE TAMBIÉN: De la televisión a la mesa: Netflix abrirá restaurante con los platos de sus series

Análisis del estudio

La nueva investigación de Beano Brain, que involucró a más de 60 mil niños en el Reino Unido, reveló que Netflix ha sido elegida como la marca más “cool” para el grupo de edad de 7 a 14 años.

En cuánto al estudio, su alcance representa un desplazamiento de YouTube, que había ocupado el primer lugar como la marca más admirada por los jóvenes en 2022.

De acuerdo con la encuesta, la plataforma de streaming lidera la lista al obtener el primer puesto, con un impresionante 72 por ciento de niños de entre 7 y 14 años, considerándola “cool”, seguida por YouTube.

Cabe destacar, que un dato realmente sorprendente, es que grandes nombres como McDonald’s, Nike y Oreo completan el top 5. Y entre las marcas que además destacan en este segmento demográfico se encuentran Nintendo, Pringles, Disney, Roblox y Coca-Cola.

Un análisis que dejó la investigación es que la Generación Alfa, compuesta por nativos digitales, es cada vez más exigente y espera más de los anunciantes que las generaciones anteriores, comunicó Helenor Gilmour, directora de conocimiento de Beano Brain.

“Las marcas importantes pueden tener éxito, pero solo si cumplen con sus mensajes y, lo que es aún más importante, si brindan beneficios emocionales genuinos a los niños”, expresó la especialista.

En este aspecto, explicó que la coherencia y la experiencia son fundamentales para marcas como McDonald’s, debido a que los niños saben qué esperar cuando visitan la cadena de comida rápida, y lo que es aún más significativo, se sienten bienvenidos.

Los estudios de este estilo son muy normales en la industria, así como el publicado recientemente “Emotion-Driven Brand Loyalty” de Accenture, que reveló que el 67 por ciento de los consumidores están dispuestos a comprar productos.

En otras palabras, las investigaciones reflejan que las marcas líderes tienen un gran impacto profundo en la cultura y la sociedad. Motivado a que su influencia puede abarcar desde la forma en que la gente se viste hasta cómo se comunica y compra.

LEE TAMBIÉN: Netflix elimina su plan básico sin anuncios: ¿A qué usuarios afecta?



Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

En el mes del Día del Padre, Cabify Club destaca a quienes se mueven con frecuencia en Lima

Webmaster

Published

on

En una ciudad como Lima, moverse no siempre es fácil. Ya sea para llegar temprano a clases, volver a casa después del trabajo o cruzar la ciudad para visitar a tu familia, cada trayecto puede ser una prueba de paciencia, tiempo y energía. Por eso, tener una opción de movilidad segura y de calidad adaptada a la rutina diaria hace una gran diferencia.

Esa es la lógica detrás de Cabify Club, el programa de lealtad de Cabify que premia a quienes se mueven con frecuencia. Mientras más viajes realices en el mes, más puntos acumulas, subes de nivel y más beneficios recibes. Así de simple. Y a las puertas de una fecha tan importante como el Día del Padre, la planeación es clave para celebrar a papá como se debe, aprovechando los beneficios exclusivos que Cabify Club ofrece.

El programa de lealtad es gratuito y tiene tres niveles: Bronce, Plata y Oro. Cada nivel ofrece distintos descuentos y promociones exclusivas pensadas para tus trayectos habituales a la universidad, el trabajo o centros comerciales. Dependiendo del nivel en el que estés, puedes acceder a mejores beneficios como membresía gratuita a PedidosYa Plus, acumulación de millas LATAM Pass o disfrutar de más descuentos bancarios. Además, puedes acceder al priority pass de Cabify que reduce tu tiempo de espera para encontrar un conductor, haciendo tu viaje más rápido.

No es necesario esperar una fecha especial para aprovecharlo. Pero en este mes, cuando muchos aumentan sus desplazamientos para estar con sus padres o celebrar en familia, Cabify Club se vuelve un aliado para una movilidad segura y de calidad. 

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Descubre quiénes son las mujeres más influyentes del Perú – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Por primera vez, el país será anfitrión de los Premios ELLAS INTERNACIONAL, una ceremonia que reconoce la excelencia y el impacto de mujeres líderes en diversas disciplinas. Esta gala, que también tendrá ediciones en México y Miami, no solo celebra el talento femenino, sino que proyecta a sus finalistas en el escenario internacional, brindándoles mayor visibilidad y reconocimiento.

El evento busca destacar a mujeres influyentes en áreas como el arte, la música, la ciencia, la moda, la sostenibilidad, el emprendimiento, entre otros, reconociendo su impacto en la sociedad y su capacidad para inspirar a nuevas generaciones.

Además, este reconocimiento ofrece al público la oportunidad de ser parte del proceso de selección de las mujeres más influyentes del país en cada categoría. La votación ya está abierta y se podrá participar hasta el 6 de mayo a través de www.premiosellas.com.

Entre las nominadas destacan figuras como Mimy Succar, Alondra García Miró, María Pía Copello, Daniela Darcourt, Gianella Neyra, Milena Warthon y Johanna San Miguel, quienes compiten en 12 categorías, que incluyen Mujer Internacional del Año, Artista Musical y Líder Empresarial. Las finalistas fueron seleccionadas a través de un proceso de votación pública que se llevó a cabo durante los últimos dos meses.

Cabe resaltar que esta esperada gala se celebrará el próximo 7 de mayo y será transmitida a través de las redes sociales de Ellas Internacional.

Conoce aquí la lista de finalistas www.premiosellas.com

Nominadas Oficiales:
● Premio Ellas Chef del Año: Pía León, Zara Alanya, Ximena Llosa, Juliana Romero.
● Premio Ellas Actriz del Año: Patricia Barreto, Gisela Ponce de León, Gianella Neyra, Yvonne Frayssinet, Patricia Portocarrero.
● Premio Ellas Artista Musical del Año:Mimy Succar, Milena Warthon, Nicole Zignano, Daniela Dancourt.
● Premio Ellas Líder Empresarial del Año: Luciana Olivares, Cristina Quiñones, Mónica Tambini, Wendy Wunder, Carla Olivieri.
● Premio Ellas Arquitecta y Diseño del Año: Mary Cooper, Karim Chaman, Vera Velarde, Fiorella Coniglieri.
● Premio Ellas Innovación, Tecnología y Ciencia del Año: Marcela Olivieri, Karla Wong, Natalia Alejandra Vargas, Melissa Amado.
● Premio Ellas Líder en Sostenibilidad del Año: Valery Mishel Zevallos, María del Rocío Lecca, Fiorella Danjoy, Mariella Sánchez.
● Premio Ellas Promotora de Bienestar del Año: Daniela Morán, Pía Watanabe, Solange Barslund, Maca Bustamante.
● Premio Ellas Mejor Diseñadora del Año: Ani Álvarez Calderón Carriquiry, Jessica Butrich, Annais Yucra.
● Premio Ellas Influencer del Año: Tana Rendón, Luciana Fuster, Daniela Núñez, María Pía Copello.
● Premio Ellas Influencer del Año +50: Verónica Pflucker, Patricia Uehara, Johanna San Miguel.
● Premio Ellas Mujer Internacional del Año: Mimy Succar, Alondra García Miró, Flavia Laos, Rosa Vásquez Espinoza.




Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]