El fundador y director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, señaló que “la universidad no prepara a la gente para los trabajos que necesitan en la actualidad”. Dijo que el estudiante se preocupa más en cómo financiar sus estudios que en el aprendizaje académico.
Internacional
Putin alarma al planeta: “Estamos a un paso de Tercera Guerra Mundial”

Luego de ganar nuevamente las elecciones presidenciales en Rusia, Vladímir Putin sacudió al planeta tras lanzar una preocupante amenaza: “Estamos a un paso de la Tercera Guerra Mundial”.
Putin consiguió la elección directa para un sexto mandato, luego de hacerse con más de la mitad de los votos emitidos en las elecciones presidenciales celebradas recientemente, según datos de la Comisión Electoral Central (CEC).
En medio de las celebraciones, Putin detalló el escenario que podría adquirir protagonismo debido al eventual conflicto entre su país y la alianza militar de la OTAN, liderada principalmente por Estados Unidos.
El mandatario ruso advirtió, en especial al grupo de naciones de Occidente, que, en caso se materialice la batalla entre ambos, ello significaría que el mundo está cerca de este tercer y sangriento evento.
“En el mundo actual todo es posible. Todos comprenden que eso nos colocará a un paso de una Tercera Guerra Mundial a gran escala. No creo que a nadie le interese esto”, declaró Putin cuando fue consultado sobre el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien no descartó el despliegue de tropas terrestres en Ucrania.
Vladimir Putin dijo que los militares rusos cuentan con una gran ventaja en el territorio ucraniano y que están cerca de lograr sus objetivos.
“En conjunto, la iniciativa pertenece enteramente a las Fuerzas Armadas de Rusia y, en algunas regiones, nuestros hombres están venciendo al enemigo”, afirmó el líder del Kremlin. “Sueño con una Rusia fuerte, independiente y soberana, y espero que los resultados de la votación nos permitan a to- dos alcanzar esa meta”, acotó.
Internacional
Mark Zuckerberg lanza dura crítica a la universidad

Internacional
Científicos logran revivir al «lobo terrible» extinto hace 12.500 años

Colossal Biosciences logró revivir al lobo terrible, extinto hace 12,500 años, mediante edición genética y clonación. Tres cachorros, Rómulo, Remo y Khaleesi, nacieron en una reserva segura, siendo el primer caso de desextinción exitosa.
El lobo terrible inspiró a los huargos de Game of Thrones. Era un depredador grande, con mandíbulas fuertes y pelaje espeso. Colossal utilizó ADN antiguo para alterar genes de lobos grises y crear una especie híbrida similar al original.
Colossal ha trabajado en resucitar especies como el mamut y el tigre de Tasmania desde 2021. El éxito con el lobo terrible demuestra la efectividad de su tecnología de desextinción, según Ben Lamm, CEO de la empresa.
Los cachorros viven en una reserva de 809 hectáreas con medidas de seguridad avanzadas, incluyendo drones y cámaras. La instalación está certificada por la Sociedad Americana Protectora de Animales y registrada en el Departamento de Agricultura de EE.UU.
-
Especiales4 años ago
Opinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Procesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura3 años ago
Minedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Atenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Depsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Lima Norte2 años ago
Rumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Deportes2 años ago
🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
-
Noticias2 años ago
Mininter anuncia creación de nueva categoría en PNP