El fundador y director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, señaló que “la universidad no prepara a la gente para los trabajos que necesitan en la actualidad”. Dijo que el estudiante se preocupa más en cómo financiar sus estudios que en el aprendizaje académico.
Internacional
Putin no registra supuesta fortuna para ser candidato a la reelección

Con 19 años en el poder durante cuatro periodos, el presidente de Rusia, Vladimir Putin solo ha registrado oficialmente modestas propiedades para ser candidato a la reelección, a juzgar por el reporte publicado por la Junta Electoral de dicho país.
De acuerdo a dicho informe, el mandatario ruso posee un piso de 77 metros cuadrados en San Petersburgo (con garaje) y tres vehículos: dos coches de los años 70, un Lada del 2009 y un remolque de 1987.
El mandatario ruso gana unos US$140,000 al año, pero estimaciones extraoficiales indican que poseería una fortuna de US$/200,000 millones. Afirman que tiene una imponente finca en el Mar Negro, un avión privado y varios yates.
La Comisión Electoral Central se encargó de confirmar la candidatura del aún mandatario, quien podría ostentar el gobierno más largo registrado en el país. La participación de Putin en las próximas elecciones será posible luego de que reformara la Constitución en 2020, con la finalidad de poder presentarse a la reelección.
Según las encuestas oficiales, la gestión del mandatario ruso es aprobada por el 80% de ciudadanos, por lo que se piensa que su presencia en el Kremlin es más que un hecho.
El actual mandatario será parte de las elecciones como candidato independiente, pero recibirá apoyo del partido del Kremlin, Rusia Unida.
Boris Nadezhdin es el único aspirante a las elecciones presidenciales en Rusia que se ha mostrado opuesto a la campaña militar rusa contra Ucrania. Nadezhdin aún necesita 100,000 firmas para poder ser parte de las elecciones de este marzo 2024.
Internacional
Mark Zuckerberg lanza dura crítica a la universidad

Internacional
Científicos logran revivir al «lobo terrible» extinto hace 12.500 años

Colossal Biosciences logró revivir al lobo terrible, extinto hace 12,500 años, mediante edición genética y clonación. Tres cachorros, Rómulo, Remo y Khaleesi, nacieron en una reserva segura, siendo el primer caso de desextinción exitosa.
El lobo terrible inspiró a los huargos de Game of Thrones. Era un depredador grande, con mandíbulas fuertes y pelaje espeso. Colossal utilizó ADN antiguo para alterar genes de lobos grises y crear una especie híbrida similar al original.
Colossal ha trabajado en resucitar especies como el mamut y el tigre de Tasmania desde 2021. El éxito con el lobo terrible demuestra la efectividad de su tecnología de desextinción, según Ben Lamm, CEO de la empresa.
Los cachorros viven en una reserva de 809 hectáreas con medidas de seguridad avanzadas, incluyendo drones y cámaras. La instalación está certificada por la Sociedad Americana Protectora de Animales y registrada en el Departamento de Agricultura de EE.UU.
-
Especiales4 años ago
Opinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Procesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura3 años ago
Minedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Atenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Depsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Lima Norte2 años ago
Rumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Deportes2 años ago
🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
-
Noticias2 años ago
Mininter anuncia creación de nueva categoría en PNP