De terror. Una madre difundió un video donde se ve que su hija quedó «paralizada» luego de consumir un trago al que le pusieron droga en un bar. El hecho se hizo viral en las redes sociales.La joven identificada como Millie Taplin quedó cuatro horas sin poder moverse luego de aceptar que tomó una bebida que un desconocido le dio en un bar en Reino Unido.
Según cuenta fue al centro nocturno para celebrar sus 18 años que recién había cumplido, sin embargo, todo terminó mal y se llevó el peor susto de sus vida pues no pudó hablar ni moverse por un largo periodo de tiempo.
″Por muy perturbador que sea el video, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso”, dijo Claire, madre de la chica, a medios ingleses.
En el clip se puede ver que la muchacha mueve la mandíbula y cabeza de una manera que causa miedo y perturba pues Taplin no tenía control de su cuerpo y sus extremidades estaban completamente rígidas.De acuerdo a las versiones de la madre, su hija consumió una bebida de “vodka y limonada” que le dio un hombre en el bar. Pero al percibir un sabor extraño, la dejó después del primer trago. Pocos minutos después, Millie comenzó a sentirse mal.
Al llegar al hospital, los doctores le explicaron a Claire que la bebida contenía dos sustancias, “una para paralizarla y otra para noquearla”. ″Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos, Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar pero sólo tartamudeaba y murmuraba″, refirió Taplin. (El Popular).