Connect with us

Deportes

Ramos fue descartado en la ‘U’ y ahora, ¿podría ir a Alianza Lima?

Webmaster

Published

on


El administrador de Universitario, Jean Ferrari, descartó que el defensa Christian Ramos pueda llegar al club crema para la próxima temporada. Ovacion.pe pudo conocer que el central ahora maneja otras opciones, entre las que figura Alianza Lima.

A pesar de que la semana pasada Ferrari había admitido que en Universitario estaban muy interesados en contratar a Ramos y que probablemente este lunes iban a haber novedades al respecto, finalmente descartó esta posibilidad.

«Terminé conversación con Gregorio (Pérez), no vamos por Ramos. Seguimos avanzando como lo venimos haciendo. Primero la ‘U'», publicó Ferrari en sus redes sociales, dejando claro así que el jugador de la selección no llegaría al club crema.

Si bien el directivo no dio mayores explicaciones sobre la caída del fichaje, en Universitario se habrían incomodado por el hecho que Ramos asistió el domingo a la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal y luego haya aparecido en fotos con hinchas blanquiazules.

¿Cuál es el futuro del jugador? Por el momento maneja dos opciones, ir a Alianza Lima o continuar en la Universidad César Vallejo. Si bien el club trujillano había anunciado que el defensa no seguiría en el equipo el próximo año, no está descartado que pueda continuar su carrera en el cuadro ‘Poeta’.

La opción más concreta para Ramos es la de Alianza Lima. El club blanquiazul busca reforzarse para lo que será la fase de grupos de la Copa Libertadores y el jugador de la Selección apareció como una opción importante. Sin embargo, en el equipo ‘íntimo’ buscan primero resolver la situación con el zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier.

El defensa pertenece a Alianza Lima y como ya terminó su préstamo con el Orense de su país, tiene que reportarse con el club peruano pues tiene contrato por una temporada más. La idea es que si se concreta lo de Ramos, Achilier sea nuevamente cedido a préstamo o se llegue a un acuerdo para su desvinculación. Pero, si no llega Ramos, quien ya jugó en el cuadro de La Victoria en la temporada 2011, se contaría con Achilier como uno de los refuerzos extranjeros para el 2022. Será cuestión de esperar un poco más.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

¡Prohibido pestañear! Mira los partidos que les resta a los candidatos al título del Apertura

Webmaster

Published

on


Se bajó el telón de fecha 13 el Torneo Apertura y, por ahora, resulta muy complicado predecir qué equipo será el campeón en este primer campeonato de la Liga1 Te Apuesto 2025.

Y es que, si revisamos la tabla de posiciones que lidera Sport Huancayo con 25 puntos, vemos que hasta seis equipos tranquilamente aún podrían alcanzar ese anhelado primer lugar, aunque tres clubes -FBC Melgar (24), Universitario (23) y Alianza Lima(23)-, que tienen un partido postergado, manejan la primera opción.

Sin embargo, un dato no menor es que hay dos equipos como Sporting Cristal y Alianza Atlético -ambos igualados con 22 puntos- que ya descansaron y, por tanto, tienen la misma cantidad de partidos por jugar (6) al igual que los tres clubes que tienen encuentros pendientes (FBC Melgar, U y Alianza Lima), pero aún tienen que cumplir con su fecha de descanso.

Con menos opciones están Cusco FC y Deportivo Garcilaso, ambos comparten el sétimo lugar con 20 unidades, aunque con la salvedad que los ‘Dorados’ ya descansaron y tiene seis choques por afrontar. Igual aún no se les puede descartar.

Por ahora, todo está muy apretado, por ello cualquier pestañeada en esta recta final será fatal.

A continuación los partidos que les restan por jugar a los principales candidatos para ganar el Torneo Apertura:

1° Sport Huancayo (25 puntos):
Fecha 14: Descansa 
Fecha 15: Alianza Lima (V)
Fecha 16: FBC Melgar (L)
Fecha 17: D. Binacional (V)
Fecha 18: UTC (L)
Fecha 19: Cusco FC (V)

2° FBC Melgar (24 puntos)
Fecha 14: Alianza UDH (V)
Fecha 15: Sport Boys (L)
Fecha 16: Sport Huancayo (V)
Fecha 17: Alianza Lima (L)
Fecha 18: Descansa
Fecha 19: D. Binacional (V)
Pendiente: Juan Pablo II (V)

3° Universitario (23 puntos DG +15)
Fecha 14: Sporting Cristal (L) 
Fecha 15: Ayacucho FC (V)
Fecha 16: ADT (L)
Fecha 17: Descansa
Fecha 18: D. Garcilaso (V)
Fecha 19: Los Chankas (L)
Pendiente: Atlético Grau (V)

4° Alianza Lima (23 puntos DG +5)
Fecha 14: Sport Boys (V)
Fecha 15: Sport Huancayo (L)
Fecha 16: Descansa
Fecha 17: FBC Melgar (V)
Fecha 18: D. Binacional (L)
Fecha 19: UTC (V)
Pendiente: Comerciantes Unidos (V)

5° Sporting Cristal (22 puntos DG +7)
Fecha 14: Universitario (V)
Fecha 15: D. Garcilaso (L)
Fecha 16: Los Chankas (V)
Fecha 17: Comerciantes Unidos (L)
Fecha 18: Cienciano (V)
Fecha 19: A. Grau (L)

6° Alianza Atlético (22 puntos DG +7)
Fecha 14: Los Chankas (V)
Fecha 15: Comerciantes Unidos (L)
Fecha 16: Cienciano (V)
Fecha 17: A. Grau (L)
Fecha 18: Alianza UDH (V)
Fecha 19: Sport Boys (L)

VER TABLA

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading

Actualidad

Deportivo Municipal inició su camino en la Liga 3 en el histórico Estadio Municipal de Chorrillos 

Webmaster

Published

on

– ‘Ediles’ mostraron mucho ímpetu ante el Sport Boys. Solo faltó el gol para coronar la tarde

Una tarde de domingo, como en los viejos tiempos, el Club Deportivo Municipal regresó al escenario que tanto había esperado. El equipo inició su camino en la Liga 3 en el histórico Estadio Municipal de Chorrillos, conocido como la Cancha de Los Muertos. ‘La Franja’ se mostró impetuosa y superior durante largos tramos del encuentro frente a otro club emblemático del fútbol peruano, el Sport Boys. Los asistentes al partido quedaron gratamente sorprendidos con la renovada infraestructura del recinto, recuperado gracias a la gestión actual de la Municipalidad de Chorrillos.

Con una alineación que incluía varios jóvenes talentos y tres de los pilares del equipo en 2024, el ‘Muni’ salió a buscar el gol desde el primer minuto. Los ‘ediles’ atacaron por todos los frentes, destacando que, para esta nueva etapa, el fútbol se jugará en césped artificial certificado por la FIFA. Hubo tiros al travesaño, remates cercanos, jugadas filtradas y hasta un penal fallado por Mathias Panduro (19) al inicio de la segunda mitad, evidenciando la superioridad y el ímpetu del equipo.

«Estamos satisfechos con la respuesta del público, que aguardaba con ansias el regreso a este estadio. Confiamos en que su apoyo nos permitirá luchar por el ascenso en la Liga», comentó el alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco. También estuvo presente don Alberto, quien llegó desde San Juan de Lurigancho junto a sus hijas. «Los chicos están jugando muy bien. Muchos no superan los 19 años y han entregado todo en la cancha. Se extrañaba venir a Chorrillos, el estadio está recuperado y luce increíble», dijo el ‘edil’. Otro símbolo del club, el ‘tío Francella’, hincha homenajeado días antes como parte de la reinauguración, también estuvo en la tribuna.

El marcador final fue 0-0, pero la hinchada se mostró feliz de ver al Municipal nuevamente en Chorrillos, disfrutar de la nueva zona de comidas, los modernos baños, las tribunas mejoradas y el aire fresco de Lima Sur. El renovado Estadio Municipal de Chorrillos está estratégicamente ubicado para quienes llegan por la Costa Verde, pasando el túnel de La Herradura, o en el Metropolitano hasta la avenida Defensores del Morro (antes Huaylas), bajando en la cuadra 3 y caminando unos metros por la calle Emilio Sandoval hasta llegar a este nuevo coloso del deporte en Lima Sur.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]