Connect with us

Ciencia y Tecnología

Threads, el Twitter de Mark Zuckerberg, se desploma y pierde más del 80% de usuarios activos

Webmaster

Published

on


De acuerdo con el sitio especializado en análisis web y métricas Sensor Tower, la respuesta de Meta a Twitter ha perdido fuerza. El éxito inicial experimentado por Threads no ha logrado mantenerse, ya que más del 80% de los usuarios que se registraron con sus cuentas de Instagram han dejado de ser activos en la plataforma social.

Sensor Tower indican que la nueva red social de Mark Zuckerberg, creada para competir con Twitter, terminó julio con unos 8 millones de usuarios diarios activos. Lo que significa una caída de 82% respecto con los 44 millones de usuarios activos que registró en los primeros días tras su lanzamiento.

Es importante destacar que apenas unos días después de su lanzamiento el pasado 5 de julio, la aplicación había logrado superar la impresionante cifra de 100 millones de usuarios, y todas las señales indicaban un crecimiento continuo. Sin embargo, al alcanzar el primer mes desde su lanzamiento, las estadísticas que presenta son verdaderamente desalentadoras.

Threads

LEE TAMBIÉN: Apple, Microsoft, Meta, Google… las grandes tecnológicas disparan sus beneficios

Mark Zuckerberg lucha por retener a usuarios

Mark Zuckerberg, quien ostenta el cargo de CEO en Meta, la empresa matriz de Facebook, WhatsApp, Instagram y Threads, cuenta con una vasta experiencia en el ámbito de las redes sociales. En este contexto, ha subrayado que la disminución en el número de usuarios activos es una situación común al estrenar una plataforma. De acuerdo con sus explicaciones, los equipos de desarrollo están actualmente concentrados en la creación de funciones diseñadas para retener a la mayor cantidad posible de usuarios.

“El enfoque para el resto del año es mejorar los conceptos básicos y la retención. Llevará tiempo estabilizarse, pero una vez que lo logremos, nos centraremos en hacer crecer la comunidad”, agrega. De esta manera, Zuckerberg demuestra confianza, ya que no es la primera vez que enfrentan una situación similar. “Hemos ejecutado este libro de jugadas muchas veces (Facebook, Instagram, Stories, Reels, etc.) y estoy seguro de que Threads también está en un buen camino”, concluye.

Pickit Jul 2023

A su vez, Sensor Tower asegura que la falta de algunas características como mensajes directos y contenido de influencers grandes afectaron a Threads, que había logrado millones de descargas en tan solo su primera semana.

Es relevante señalar que varios expertos entrevistados por Korea Herald sostienen que el éxito inicial de Threads se atribuyó en gran medida a su diseño, el cual presentaba notables similitudes con X, y su proceso de registro sencillo, que permitía utilizar las credenciales de usuario y contraseña de Instagram. Sin embargo, a pesar de las críticas, X continúa en uso, lo que ha llevado a muchos de los que habían migrado a regresar a la plataforma para mantener la experiencia que habían disfrutado en la aplicación de Musk.

LEE TAMBIÉN: ¿Nuevos problemas para Musk? Microsoft y Meta ya poseen marcas registradas con el nuevo nombre de Twitter

 



Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

En el mes del Día del Padre, Cabify Club destaca a quienes se mueven con frecuencia en Lima

Webmaster

Published

on

En una ciudad como Lima, moverse no siempre es fácil. Ya sea para llegar temprano a clases, volver a casa después del trabajo o cruzar la ciudad para visitar a tu familia, cada trayecto puede ser una prueba de paciencia, tiempo y energía. Por eso, tener una opción de movilidad segura y de calidad adaptada a la rutina diaria hace una gran diferencia.

Esa es la lógica detrás de Cabify Club, el programa de lealtad de Cabify que premia a quienes se mueven con frecuencia. Mientras más viajes realices en el mes, más puntos acumulas, subes de nivel y más beneficios recibes. Así de simple. Y a las puertas de una fecha tan importante como el Día del Padre, la planeación es clave para celebrar a papá como se debe, aprovechando los beneficios exclusivos que Cabify Club ofrece.

El programa de lealtad es gratuito y tiene tres niveles: Bronce, Plata y Oro. Cada nivel ofrece distintos descuentos y promociones exclusivas pensadas para tus trayectos habituales a la universidad, el trabajo o centros comerciales. Dependiendo del nivel en el que estés, puedes acceder a mejores beneficios como membresía gratuita a PedidosYa Plus, acumulación de millas LATAM Pass o disfrutar de más descuentos bancarios. Además, puedes acceder al priority pass de Cabify que reduce tu tiempo de espera para encontrar un conductor, haciendo tu viaje más rápido.

No es necesario esperar una fecha especial para aprovecharlo. Pero en este mes, cuando muchos aumentan sus desplazamientos para estar con sus padres o celebrar en familia, Cabify Club se vuelve un aliado para una movilidad segura y de calidad. 

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Descubre quiénes son las mujeres más influyentes del Perú – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Por primera vez, el país será anfitrión de los Premios ELLAS INTERNACIONAL, una ceremonia que reconoce la excelencia y el impacto de mujeres líderes en diversas disciplinas. Esta gala, que también tendrá ediciones en México y Miami, no solo celebra el talento femenino, sino que proyecta a sus finalistas en el escenario internacional, brindándoles mayor visibilidad y reconocimiento.

El evento busca destacar a mujeres influyentes en áreas como el arte, la música, la ciencia, la moda, la sostenibilidad, el emprendimiento, entre otros, reconociendo su impacto en la sociedad y su capacidad para inspirar a nuevas generaciones.

Además, este reconocimiento ofrece al público la oportunidad de ser parte del proceso de selección de las mujeres más influyentes del país en cada categoría. La votación ya está abierta y se podrá participar hasta el 6 de mayo a través de www.premiosellas.com.

Entre las nominadas destacan figuras como Mimy Succar, Alondra García Miró, María Pía Copello, Daniela Darcourt, Gianella Neyra, Milena Warthon y Johanna San Miguel, quienes compiten en 12 categorías, que incluyen Mujer Internacional del Año, Artista Musical y Líder Empresarial. Las finalistas fueron seleccionadas a través de un proceso de votación pública que se llevó a cabo durante los últimos dos meses.

Cabe resaltar que esta esperada gala se celebrará el próximo 7 de mayo y será transmitida a través de las redes sociales de Ellas Internacional.

Conoce aquí la lista de finalistas www.premiosellas.com

Nominadas Oficiales:
● Premio Ellas Chef del Año: Pía León, Zara Alanya, Ximena Llosa, Juliana Romero.
● Premio Ellas Actriz del Año: Patricia Barreto, Gisela Ponce de León, Gianella Neyra, Yvonne Frayssinet, Patricia Portocarrero.
● Premio Ellas Artista Musical del Año:Mimy Succar, Milena Warthon, Nicole Zignano, Daniela Dancourt.
● Premio Ellas Líder Empresarial del Año: Luciana Olivares, Cristina Quiñones, Mónica Tambini, Wendy Wunder, Carla Olivieri.
● Premio Ellas Arquitecta y Diseño del Año: Mary Cooper, Karim Chaman, Vera Velarde, Fiorella Coniglieri.
● Premio Ellas Innovación, Tecnología y Ciencia del Año: Marcela Olivieri, Karla Wong, Natalia Alejandra Vargas, Melissa Amado.
● Premio Ellas Líder en Sostenibilidad del Año: Valery Mishel Zevallos, María del Rocío Lecca, Fiorella Danjoy, Mariella Sánchez.
● Premio Ellas Promotora de Bienestar del Año: Daniela Morán, Pía Watanabe, Solange Barslund, Maca Bustamante.
● Premio Ellas Mejor Diseñadora del Año: Ani Álvarez Calderón Carriquiry, Jessica Butrich, Annais Yucra.
● Premio Ellas Influencer del Año: Tana Rendón, Luciana Fuster, Daniela Núñez, María Pía Copello.
● Premio Ellas Influencer del Año +50: Verónica Pflucker, Patricia Uehara, Johanna San Miguel.
● Premio Ellas Mujer Internacional del Año: Mimy Succar, Alondra García Miró, Flavia Laos, Rosa Vásquez Espinoza.




Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]