Connect with us

Deportes

🔴#ENVIVO Chelsea supera 3-2 a Real Madrid en partido de vuelta de Champions League

Webmaster

Published

on


En el estadio Santiago Berbaneu, con golazos de Mount a los 15 minutos, Rudiguer y Timo Werner  Chelsea supera por 3-2 al Real Madrid que descontó con goles de Rodrygo a los 80 minutos y de Benzema a los 95′, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. A los 15 minutos de juego, Mount superó la valla merengue. ( Más información en breve…)

REAL MADRID (2): Courtois; Carvajal, Alaba, Nacho (Lucas 88′), Mendy (Marcelo 78′); Casemiro (Rodrygo 78′), Kross (Cambaginga (73′), Modric, Valverde; Vinicius Jr (Ceballos 115′) y Benzemá. DT: C. Anchelotti

GOLES: Rodrygo (80′), Benzema (95′)

TA: Benzema, Valverde, Camavinga

CHELSEA (3): Mendy; James, Thiago Silva, Rudiger, Alonso; Kanté (Ziyech 99′), Kovacic (Jorginho 105′), Loftus-Cheek (Saúl 105′); Mount, Havertz y Werner (Pulisich 83′). DT: T. Tuchel.

GOLES: Mount (15′), Rudiguer (51′) y Werner (75′)

TA: James, Ziyech, Azpilicueta.

ÁRBITRO: Szymon Marciniak (Polonia)

ESCENARIO: Estadio Santiago Bernabeu (Madrid)

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

¡Hasta siempre, ‘Cholo’! Leyenda Hugo Sotil falleció a los 75 años de edad

Webmaster

Published

on


La vida de Hugo Alejandro Sotil Yerén, conocido popularmente como ‘El Cholo’, se apagó este lunes (hoy) a los 75 años en un hospital de la capital. Alianza Lima y Barcelona de España, clubes en donde regó su fútbol, informaron su deceso..

«Lamentamos con profundo pesar informar la muerte de Hugo ‘El Cholo’ Sotil, una de nuestras grandes leyendas blanquiazules (campeón en 1977 y 1978), mundialista y campeón de Copa América, además de ser un ídolo en el FC Barcelona», se deja leer en la publicación de la institución victoriana.

Luego, se agrega: «extendemos nuestras condolencias a los familiares, amigos y a todo el pueblo blanquiazul. ¡El Cholo vivirá siempre en nuestros corazones!».

Por su parte, FC Barcelona publicó lo siguiente a través de sus redes sociales: «el FC Barcelona lamenta la muerte de Hugo Sotil, jugador azulgrana entre el 1973 y el 1976, y quiere expresar su pésame a la familia y amistades. Descanse en paz, Cholo».

Sotil fue considerado uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección peruana en la que jugó los mundiales de México 1970 y Argentina 1978, además ganó la Copa América 1975.

El ‘Cholo’ destacó en el fútbol peruano vistiendo las camisetas de  Deportivo Municipal y Alianza Lima, club con el que se coronó campeón nacional en los años 1977 y 1978.

Recordemos que hace un mes, aproximadamente, Sotil estuvo en Barcelona, donde recibió un homenaje en honor a los 125 años del club catalán, en el que jugó entre 1973 y 1977.

Desde este rincón extendemos nuestras condolencias a la familia y amigos del gran Hugo Sotil. Descanse en paz, ‘Cholo’.





Source link

Continue Reading

Deportes

¡Fossati no va más como entrenador de la Selección!

Webmaster

Published

on


Se acabó la era del ‘Nonno’ en la Selección peruana. Tras casi un año al mando de la ‘blanquirroja’ y con 13 partidos dirigidos, Jorge Fossati no continuará al mando de Perú.

Según informó RPP, la Federación Peruana de Fútbol optó por concluir el vínculo que tenía con el entrenador Jorge Fossati y ya vienen negociando temás económicos para oficializar su salida.

Tras la reunión de la Junta Directiva de la FPF, se determinó cesar al entrenador uruguayo Jorge Fossati luego de los resultados que obtuvo en los 13 partidos que dirigió al seleccionado peruano.

NÚMEROS DE FOSSATI EN LA ‘BICOLOR’

Cabe indicar que el ‘Nonno’ llegó en diciembre del 2023 a la Selección peruana, y en nueve partidos oficiales, solo pudo ganarle a Uruguay, y cayó en cinco ocasiones. Mientras que en amistosos, sí obtuvo 3 triunfos y un empate ante Paraguay.

Como se recuerda, la Selección peruana está en el último lugar de las Clasificatorias con 7 unidades, a seis puntos de la zona de repechaje. Justamente, frente a Bolivia chocará en marzo, y luego visitará a Venezuela.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]