Ante la polémica denuncia de agresión contra el arquero de Alianza Lima, el Segundo Juzgado de Investigación de Surco declaró improcedente el pedido de proceso inmediato solicitado por la Fiscalía contra Ángelo Campos por el delito de lesiones leves por violencia familiar en agravio de su pareja Yharif Figueroa Hidalgo.
Según fuentes de un medio local, afirmaron que Campos salió en libertad al terminar la audiencia que se dio de manera reservada. El guardameta de Alianza Lima se retiró en un vehículo con lunas polarizadas sin dar declaraciones a la prensa.
“Tras unas horas, el Segundo Juzgado de Investigación de Surco de la Corte Suprema determinó dejar improcedente el pedido de tomar una medida restrictiva en contra del arquero de Alianza Lima, por tanto, saldrá libre pronto”, se lee en el comunicado del PJ.
Ahora la Fiscalía deberá decidir si formaliza investigación y pide alguna medida restrictiva contra Ángelo Campos, si opta porque sea investigado en libertad o si archiva la carpeta.
Como se recuerda, dado los hechos el pasado viernes, el personal de Medicina Legal del Ministerio Público llegó hasta la comisaría durante el fin de semana para realizar los exámenes correspondientes y diligencias de ley donde se conoció que tanto el futbolista como su pareja tenían lesiones.