Connect with us

Lima Este

Conoce 5 consejos para incrementar tus ganancias en ventas digitales – San Juan de Lurigancho

Webmaster

Published

on


Los consumidores peruanos accederán a ofertas especiales del 5 al 9 de julio del presente año con las ofertas especiales de más de 100 marcas, a través del Cyber Wow, lo que representa una oportunidad para incrementar las ventas. En ese sentido, la gerente comercial de Natura, Ana Lucía de Azambuja, señaló que esta campaña es una oportunidad para que los emprendedores digitales hagan crecer sus ventas y fortalezcan sus negocios.
En el marco de esta campaña de descuentos, comparte cinco consejos para incrementar tus ganancias.

1. Establece un relacionamiento y trato cercano con tus clientes

Conocer bien a tus clientes y crear una conexión con ellos es fundamental para el mantenimiento de tu negocio digital. El tener una preocupación real y una vocación genuina de servicio pueden hacer la diferencia. Es importante saber qué les gusta, qué les preocupa, qué les motiva y qué disfrutan.
Los detalles también son importantes en la construcción de esta relación. Después de la primera compra, puedes acercarte a ellos directamente y ofrecerles algo que aprecien sinceramente, como crear cupones de descuento por fechas especiales, y enviárselos acompañados de un saludo o felicitación.

2. Gestiona de manera eficiente tu inventario

Tanto si tienes una pequeña empresa como si gestionas una tienda online, el stock de productos es fundamental para obtener buenos resultados y, por ende, aumentar las ganancias.
Por eso, Natura recomienda hacer una lista de los productos más pedidos por tus clientes, así como de los que tienes en almacén. Una vez identificados los artículos de mayor venta, arma tu stock en base a ello.
Puedes aprovechar campañas como el Cyber Wow para adquirirlos con descuentos. Así, evitarás perder ventas por falta de disponibilidad de producto y podrás ofrecer un mejor precio.

3. Construye una base de datos de clientes

Para ello, no solo se trata de colocar los nombres, teléfonos y correos. Este documento debe contener información que te permita saber qué ofrecerles. Datos como color favorito, aficiones, deportes que practica, tipo de comunicación que más le agrada, etc., te permitirán personalizar tus campañas, ya que cada cliente es importante.
Planifica el contacto y crea mensajes personalizados para cada uno de ellos. Para ello, puedes hacer uso de otros canales de comunicación directos como el WhatsApp para compartirles códigos de descuentos, promociones exclusivas u otros.

4. Incrementa las recompras de tu producto

Lleva un registro de los productos que adquirió cada cliente y estima el tiempo de uso. Con esta información, puedes contactarlos después de un periodo determinado de tiempo y recomendarles la renovación del producto y/o un descuento especial. También puedes ofrecerles hacer esta reposición a través de la compra de repuestos en envases recargables y reciclables que permiten consumir el mismo producto de una manera más consciente y cuidando el medio ambiente.
Recuerda que cada cliente actual con el que se cuenta y que realiza una recompra tiene un costo mucho menor y ofrece más ganancias, por lo tanto, es más rentable.

5. Conoce el sector y tus productos a profundidad

A menudo, los clientes quieren información detallada de las características de lo que desean comprar. Por ello, se recomienda que el emprendedor mantenga una interacción constante, detalle los beneficios de los artículos, y destaque las ventajas diferenciales de sus productos. Pero también, se puede aprovechar este desconocimiento para crear contenido educativo para ellos. Los consejos, recomendaciones, trucos y tutoriales relacionados al producto y al sector les permitirá aprender cosas nuevas.



Source link

Continue Reading
Comments

Lima Este

Dina Boluarte supervisa avance de planta de tratamiento que beneficiará a 650 mil personas en Lima Este – Diario La Noticia Perú

Webmaster

Published

on


La presidenta de la República, Dina Boluarte, supervisó este lunes el avance de las obras de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales La Atarjea, ubicada en el distrito de El Agustino. La infraestructura busca mejorar la calidad de vida y la salud de más de 650 mil habitantes de Lima Este.

El proyecto contempla el tratamiento de aguas residuales provenientes de zonas como Cajamarquilla, Nievería, Cerro Camote, Carapongo y Santa María de Huachipa, en Lurigancho-Chosica, además de los distritos de Ate y Santa Anita.

Según informó el Ejecutivo, esta será la segunda planta en el país que funcionará bajo el enfoque de economía circular, promoviendo el reúso del agua tratada y contribuyendo a la sostenibilidad ambiental.

Durante su visita, Boluarte destacó que esta obra responde al compromiso del Gobierno por ampliar el acceso a servicios básicos y mejorar las condiciones sanitarias de las poblaciones más vulnerables. Se espera que la planta entre en funcionamiento en los próximos meses.


URL Copied



Source link

Continue Reading

CONGRESO

Ministra de la Mujer confía en voto de confianza: “Este es un gabinete que promueve el diálogo con resultados”

Published

on

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, expresó su plena confianza en que el Congreso de la República otorgará el voto de confianza al gabinete liderado por Eduardo Arana.

Sus declaraciones se dieron tras presidir el taller “Adaptación de Intervenciones basadas en evidencia”, organizado por el MIMP, como parte del fortalecimiento institucional del sector.“Estamos seguros de que nos van a dar el voto de confianza. Este es un gabinete que promueve el diálogo con resultados. Es un gabinete muy cohesionado, que busca la unidad y también la articulación”, afirmó la ministra Montellanos, tras referirse a las reuniones sostenidas por la presidenta Dina Boluarte y el jefe del Consejo de Ministros con diversas bancadas parlamentarias.

Durante el evento, la titular del MIMP remarcó que su gestión se rige por dos ejes transversales fundamentales: la articulación y el uso de evidencia para el diseño de políticas públicas. “Contamos con un convenio que nos permite aterrizar nuestras políticas y buscar no solamente más ciencia, sino más evidencia para transformar historias y vidas.

Ese es nuestro principal objetivo”, enfatizó.El taller, que forma parte de la implementación de la metodología IPV – Marco ADAPT+, busca fortalecer capacidades técnicas dentro del ministerio, promoviendo la adaptación de intervenciones basadas en evidencia científica.

Montellanos hizo un llamado al personal del MIMP a participar activamente en estos espacios de capacitación, que consolidan el enfoque técnico del sector.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]