Connect with us

Deportes

¡Fossati no va más como entrenador de la Selección!

Webmaster

Published

on


Se acabó la era del ‘Nonno’ en la Selección peruana. Tras casi un año al mando de la ‘blanquirroja’ y con 13 partidos dirigidos, Jorge Fossati no continuará al mando de Perú.

Según informó RPP, la Federación Peruana de Fútbol optó por concluir el vínculo que tenía con el entrenador Jorge Fossati y ya vienen negociando temás económicos para oficializar su salida.

Tras la reunión de la Junta Directiva de la FPF, se determinó cesar al entrenador uruguayo Jorge Fossati luego de los resultados que obtuvo en los 13 partidos que dirigió al seleccionado peruano.

NÚMEROS DE FOSSATI EN LA ‘BICOLOR’

Cabe indicar que el ‘Nonno’ llegó en diciembre del 2023 a la Selección peruana, y en nueve partidos oficiales, solo pudo ganarle a Uruguay, y cayó en cinco ocasiones. Mientras que en amistosos, sí obtuvo 3 triunfos y un empate ante Paraguay.

Como se recuerda, la Selección peruana está en el último lugar de las Clasificatorias con 7 unidades, a seis puntos de la zona de repechaje. Justamente, frente a Bolivia chocará en marzo, y luego visitará a Venezuela.





Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Universitario mostró garra, pero cayó por la mínima ante River en su debut en la Libertadores (0-1)

Webmaster

Published

on

Lima – Universitario de Deportes no pudo comenzar con el pie derecho su camino en la Copa Libertadores 2025, cuyos marcadores en vivo puedes seguir en Flashscore, y cayó 0-1 frente a River Plate en el Estadio Monumental de Lima. El gol del triunfo argentino llegó temprano, pero la «U» no bajó los brazos y peleó hasta el final.

Con más de 50 mil hinchas en las tribunas, el cuadro crema se estrenó como local en el Grupo B con una actuación de menos a más. El único tanto del encuentro fue obra del defensa chileno Paulo Díaz, a los 17 minutos, luego de una jugada confusa tras un tiro de esquina que la defensa no logró despejar.

 Reacción sin premio

Tras el gol, River controló el ritmo del partido y buscó aumentar la ventaja. Universitario, sin embargo, no se quedó atrás y logró equilibrar el trámite del encuentro cerca de la media hora. La solidez defensiva del elenco de Marcelo Gallardo impidió que los ataques cremas prosperaran en el primer tiempo.

En el complemento, el técnico Fabián Bustos ajustó piezas y el equipo respondió. Gabriel Costa probó con un potente remate a los 50’ que exigió al arquero Franco Armani. Minutos después, los cambios ofensivos le dieron aire fresco al ataque crema, que empezó a pisar el área rival con más frecuencia.

Defensa de hierro

Cuando Universitario parecía más cerca del empate, River se replegó con inteligencia. Gallardo reforzó su defensa con tres cambios clave y cortó el ritmo del partido. Incluso, los argentinos estuvieron a punto de aumentar con un remate al palo de Meza a los 70’.

En los minutos finales, el equipo peruano se volcó al ataque con empuje y corazón, pero no logró romper la muralla visitante. Pese a la derrota, la «U» dejó una imagen competitiva y mostró que puede dar pelea en el grupo.

Lo que viene

Universitario visitará a Independiente del Valle el próximo martes en Quito, en busca de sus primeros puntos en el certamen. Por su parte, River recibirá a Barcelona de Ecuador en Buenos Aires.

Continue Reading

Deportes

Siguen llegando: Lapadula y Sonne ya están en Lima para sumarse a la Selección peruana

Webmaster

Published

on


Foto: Jax Latin Media

Los convocados del exterior siguen llegando para sumarse a la selección peruana. Esta vez fue el turno de Gianluca Lapadula y Oliver Sonne, quienes arribaron a Lima para integrarse a los entrenamientos de la bicolor.

Ambos jugadores llegaron minutos antes de la noche a la capital e instantáneamente se dirigieron al hotel de concentración del combinado nacional para sumarse a sus compañeros.

Horas antes había llegado Luis Ramos, delantero de América de Cali que el sábado tuvo participación con su equipo por la liga colombiana.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]