Connect with us

Callao

FUTBOLISTA INVIDENTE TERMINA DOS CARRERAS EN SAN MARCOS: “PARA MI CALLAO” ‼️

Webmaster

Published

on


  • Pese a tener ceguera, Jhoseth Norabuena nunca se rindió y culminó las carreras de Comunicación y Educación en la universidad San Marcos, logro dedicado a su querido Callao próximo a su 187° aniversario
  • Este chalaco de corazón fundó un equipo de fútbol para ciegos en Ventanilla, se coronó goleador en un torneo internacional y emprende creando pelotas sonoras para invidentes.

Leé el diario de todos los chalacos GRATIS 👉https://acortar.link/mWvnf5
#Callao #Bellavista #LaPunta #Ventanilla #MiPerú #CarmenDeLaLegua #LaPerla



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

VENEZOLANA ES ACUSADA DE ASESINAR A ANGELITO DE 3 AÑOS  – Ventanilla TV

Webmaster

Published

on


En San Juan de Lurigancho, la policía detuvo a una joven mujer acusada de ser responsable de la muerte de un niño de tan solo 3 años. El pequeño llegó al centro médico de la zona sin signos vitales y con hematomas visibles en todo su cuerpo.

El personal policial encontró al niño con evidentes signos de maltrato. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el menor llegó a la posta de Mariscal Cáceres sin señales de vida, lo que desencadenó en la inmediata detención de Reinely Alejandra Marín, la cuidadora de nacionalidad venezolana a cargo del niño en ausencia de su madre, quien se encontraba de viaje en Ica.

Ante la gravedad de la situación, la PNP ha asumido el caso y la acusada enfrenta cargos por homicidio. Efectivos de la Comisaría Mariscal Cáceres se encuentran a cargo de las investigaciones.








Source link

Continue Reading

Callao

Dan en adopción a perrita y cachorros – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


La mascota es ciega

Una usuaria pide ayuda para la adopción de una perrita que es ciega y que acaba de parir ocho cachorritos. Los animalitos se encuentran en la Urbanización San Juan Macías Mz. G, lote 50, pasaje Madre de Dios.

De acuerdo con las imágenes a las que se tuvo acceso, se puede visualizar que las mascotas se encuentran en malas condiciones, rodeadas de láminas de maderas, baldes y trapos.

Según la usuaria, indicó que una amiga quiso llevar a la perrita y sus crías a un albergue, sin embargo, los que serían sus dueños, le habrían mencionado que la denunciarían si se los llevan.

Las personas que estén interesadas en adoptar a los animalitos pueden comunicarse al: 969 488 130 y solicitar más información.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]