Hijo de William Levy gana campeonato de béisbol tras aparatoso accidente

0
389


A través de sus redes sociales, el actor William Levy celebró el triunfo de su hijo de 15 años.

William Levy orgulloso de su hijo. Foto: Instagram

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

En 2020, Christopher Alexander Levy, hijo de William Levy, sufrió un accidente tras volcarse el coche eléctrico de golf donde viajaba junto a dos niñas. El adolescente de 15 años terminó lesionado, pero eso no fue impedimento para que continuara con sus sueños en el deporte.

A un año del incidente, el jovencito demostró que está más activo que nunca, ya que ganó un campeonato de béisbol. Fue el intérprete cubano el encargado de compartir la victoria de su hijo en sus redes sociales.

Desde Instagram, William Levy publicó fotos y videos para manifestar lo orgulloso que se siente de Christopher.

“¡Felicidades a los chicos! Tan orgulloso de mi campeón, siempre dejando el corazón en el campo”, escribió el actor de 41 años.

William Levy se pronuncia sobre el accidente de su hijo

Christopher Alexander Levy se accidentó el pasado 5 de octubre y su padre, el actor William Levy, agradeció a todas las personas que se preocuparon por la salud del adolescente.

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia”, escribió Levy. “Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y Él protege a sus siervos que le claman”, comentó en Instagram.

William Levy revela que casi queda en la ruina por culpa de una mujer

Durante una entrevista con el canal colombiano RCN, William Levy contó que quedó completamente enamorado de un mujer en Francia y reveló que, por culpa de esta, él casi queda en la ruina.

“La invité a salir y nos fuimos a cenar. Cuando vi 3 mil dólares dije, ¿qué?”, dijo entre risas el intérprete, quien señaló que solo llevaba 4 mil en su bolsillo.

Sigue leyendo: Alfonso Herrera: exRBD anuncia el final de su relación con la madre de sus hijos

Te puede interesar: Bud Bunny sorprendió a sus seguidores al bailar la Macarena y trae de regreso los 90’s



Source link