Connect with us

Ciencia y Tecnología

Latina TV viene realizando una campaña 360 para estrenas  “Papá en apuros”  – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Para llevar a todos los hogares peruanos un contenido de calidad, Latina Televisión está poniendo todo su empeño en el éxito de “Papá en Apuros” y estos esfuerzos se ven reflejados en la exhaustiva campaña 360 que viene realizando. Ada Nishima, subgerente de Marketing del medio de comunicación, reveló detalles de cómo se está desarrollando la megaproducción para que el público pueda disfrutarlo desde el lunes 23 de octubre a las 9:00 p.m.

Después de años Latina está produciendo una ficción ¿cuáles son las principales acciones que se vienen realizando para que “Papá en Apuros” sea un éxito?

“Papá en Apuros” es uno de los proyectos más importantes de este año para Latina.  Nuestra estrategia de marketing y comunicación ha logrado como primer objetivo desarrollar un plan integral multiplataforma. Comunicamos en nuestra primera pantalla, a través de distintas piezas: spot, formatos diferenciados y contenido.

Nos apalancamos también en una fuerte estrategia digital desde nuestros medios como latina.pe y latina noticias complementadas con una pauta potente en redes. Otro medio propio activado para esta campaña es nuestra fachada, un banner de más de 22 metros de largo x 6 metro de altura, con el cual logramos una gran visibilidad y un alcance importante al estar ubicados en una de las avenidas con mayor afluencia de transeúntes y autos, complementado al plan de exteriores sumamos:  torres unipolares, buses, vallas móviles con presencia en Lima y Provincias.

Lograr cercanía con las familias es nuestro segundo objetivo y para ello estamos presentes en todo tipo de actividad que ellas realizan, las cuales van desde disfrutar un buen concierto, alentar a nuestra selección cuando es local o tener presencia en una feria de mascotas.

“Papá en Apuros” es la nueva novela de Latina pensada desde su desarrollo y comunicación para la familia.

¿Qué diferencia a Papá en Apuros de otros programas producidos por Latina?

“Papá en Apuros” es el regreso de Latina a la producción de ficción, nuestra novela familiar llega en alianza estratégica con Mega Media, productora internacional con gran experiencia en el desarrollo de contenidos.

Nuestro personaje principal Martin Seminario es un capitán de fragata, viudo con 4 hijos en busca del amor. Las grabaciones de la novela se realizan en las instalaciones de la Base Naval de La Marina y en la Escuela de Oficiales, así como en nuestras instalaciones construidas en Chorrillos.

“Papá en Apuros” se destaca por su gran nivel de producción, la cual está desarrollada en la más alta calidad de video 4K, con el desarrollo de contenidos desde una mirada multiplataforma.

¿Qué oportunidades comerciales abre en el mercado una nueva ficción nacional como Papá en Apuros?

Latina al tener una ficción nacional, permite a los anunciantes tener un abanico más abierto de opciones para auspiciar en nuestra parrilla. Asimismo, la integración de las marcas al guion, logran una participación mucho más orgánica y diferenciada. Y al tener un contenido limpio, de respeto para las familias, en pauta se suman muchas marcas. 






Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

En el mes del Día del Padre, Cabify Club destaca a quienes se mueven con frecuencia en Lima

Webmaster

Published

on

En una ciudad como Lima, moverse no siempre es fácil. Ya sea para llegar temprano a clases, volver a casa después del trabajo o cruzar la ciudad para visitar a tu familia, cada trayecto puede ser una prueba de paciencia, tiempo y energía. Por eso, tener una opción de movilidad segura y de calidad adaptada a la rutina diaria hace una gran diferencia.

Esa es la lógica detrás de Cabify Club, el programa de lealtad de Cabify que premia a quienes se mueven con frecuencia. Mientras más viajes realices en el mes, más puntos acumulas, subes de nivel y más beneficios recibes. Así de simple. Y a las puertas de una fecha tan importante como el Día del Padre, la planeación es clave para celebrar a papá como se debe, aprovechando los beneficios exclusivos que Cabify Club ofrece.

El programa de lealtad es gratuito y tiene tres niveles: Bronce, Plata y Oro. Cada nivel ofrece distintos descuentos y promociones exclusivas pensadas para tus trayectos habituales a la universidad, el trabajo o centros comerciales. Dependiendo del nivel en el que estés, puedes acceder a mejores beneficios como membresía gratuita a PedidosYa Plus, acumulación de millas LATAM Pass o disfrutar de más descuentos bancarios. Además, puedes acceder al priority pass de Cabify que reduce tu tiempo de espera para encontrar un conductor, haciendo tu viaje más rápido.

No es necesario esperar una fecha especial para aprovecharlo. Pero en este mes, cuando muchos aumentan sus desplazamientos para estar con sus padres o celebrar en familia, Cabify Club se vuelve un aliado para una movilidad segura y de calidad. 

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Descubre quiénes son las mujeres más influyentes del Perú – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Por primera vez, el país será anfitrión de los Premios ELLAS INTERNACIONAL, una ceremonia que reconoce la excelencia y el impacto de mujeres líderes en diversas disciplinas. Esta gala, que también tendrá ediciones en México y Miami, no solo celebra el talento femenino, sino que proyecta a sus finalistas en el escenario internacional, brindándoles mayor visibilidad y reconocimiento.

El evento busca destacar a mujeres influyentes en áreas como el arte, la música, la ciencia, la moda, la sostenibilidad, el emprendimiento, entre otros, reconociendo su impacto en la sociedad y su capacidad para inspirar a nuevas generaciones.

Además, este reconocimiento ofrece al público la oportunidad de ser parte del proceso de selección de las mujeres más influyentes del país en cada categoría. La votación ya está abierta y se podrá participar hasta el 6 de mayo a través de www.premiosellas.com.

Entre las nominadas destacan figuras como Mimy Succar, Alondra García Miró, María Pía Copello, Daniela Darcourt, Gianella Neyra, Milena Warthon y Johanna San Miguel, quienes compiten en 12 categorías, que incluyen Mujer Internacional del Año, Artista Musical y Líder Empresarial. Las finalistas fueron seleccionadas a través de un proceso de votación pública que se llevó a cabo durante los últimos dos meses.

Cabe resaltar que esta esperada gala se celebrará el próximo 7 de mayo y será transmitida a través de las redes sociales de Ellas Internacional.

Conoce aquí la lista de finalistas www.premiosellas.com

Nominadas Oficiales:
● Premio Ellas Chef del Año: Pía León, Zara Alanya, Ximena Llosa, Juliana Romero.
● Premio Ellas Actriz del Año: Patricia Barreto, Gisela Ponce de León, Gianella Neyra, Yvonne Frayssinet, Patricia Portocarrero.
● Premio Ellas Artista Musical del Año:Mimy Succar, Milena Warthon, Nicole Zignano, Daniela Dancourt.
● Premio Ellas Líder Empresarial del Año: Luciana Olivares, Cristina Quiñones, Mónica Tambini, Wendy Wunder, Carla Olivieri.
● Premio Ellas Arquitecta y Diseño del Año: Mary Cooper, Karim Chaman, Vera Velarde, Fiorella Coniglieri.
● Premio Ellas Innovación, Tecnología y Ciencia del Año: Marcela Olivieri, Karla Wong, Natalia Alejandra Vargas, Melissa Amado.
● Premio Ellas Líder en Sostenibilidad del Año: Valery Mishel Zevallos, María del Rocío Lecca, Fiorella Danjoy, Mariella Sánchez.
● Premio Ellas Promotora de Bienestar del Año: Daniela Morán, Pía Watanabe, Solange Barslund, Maca Bustamante.
● Premio Ellas Mejor Diseñadora del Año: Ani Álvarez Calderón Carriquiry, Jessica Butrich, Annais Yucra.
● Premio Ellas Influencer del Año: Tana Rendón, Luciana Fuster, Daniela Núñez, María Pía Copello.
● Premio Ellas Influencer del Año +50: Verónica Pflucker, Patricia Uehara, Johanna San Miguel.
● Premio Ellas Mujer Internacional del Año: Mimy Succar, Alondra García Miró, Flavia Laos, Rosa Vásquez Espinoza.




Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]