Ciencia y Tecnología
Megaplaza independencia se renueva y lanza su nueva propuesta de valor e identidad de marca – Agencia de Noticias Órbita

Lima,.- Con 19 años de historia en el mercado peruano, MegaPlaza Independencia ha acompañado e impulsado el crecimiento de Lima Norte, siendo el primer centro comercial en la zona, conectando a las personas con lo que quieren y necesitan; pero también con lo que los motiva y lo que quieren sentir y vivir. Este mes relanza su marca con un nuevo propósito construido tomando al cliente como punto de partida, bajo una mirada donde se reconoce el espíritu emprendedor de las familias de Lima Norte.
El nuevo rol que hoy se traza MegaPlaza Independencia busca impulsar con más fuerza el desarrollo de la zona e inspirarnos a mejorar como personas, vecinos y sociedad, activando conexiones que transforman y dando entretenimiento memorable a cada familia de Lima Norte. MegaPlaza se renueva con un gran reto que lo posiciona como una marca consciente y preocupada por lo que pasa, tanto adentro como afuera de sus espacios.
La renovación de marca contempla una campaña de comunicación 360 que tiene como piezas centrales 2 comerciales de TV que buscan transmitir el concepto creativo amparado en el crecimiento: La vida se trata de crecer y crecer de distintas maneras. Cuando uno más se esfuerza más crece y puede vivir y celebrar cada día como si fuera especial. Esas celebraciones se dan en MegaPlaza Independencia, donde crece la alegría, donde crecen los negocios, donde crece cada familia. Porque cuando el cliente crece, MegaPlaza Independencia también lo hace. De ahí el nuevo slogan de la campaña: MegaPlaza Independencia. Donde crecemos todos.
“Nuestros visitantes de Lima Norte son personas con mucho empuje, espíritu emprendedor y que buscan siempre el progreso de su familia; nuestra promesa de marca es acompañarlos en su crecimiento y recompensar el esfuerzo diario de las familias, transformando cada visita en una experiencia de entretenimiento memorable.”, señala Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.
Al buscar poner al cliente en el centro, MegaPlaza Independencia busca transformarse, cambiar el entorno del centro comercial y elevar el estándar de experiencia para los clientes. Es así que parte de esta renovación incluye la inauguración de nuevos espacios como: la nueva fachada principal con un cubo iluminado realmente innovador e interactivo, zonas de descanso, WIFI gratis, estacionamiento de bicicletas, servicios higiénicos renovados y modernos, elementos de señalización interna y en estacionamientos, y pantallas LED.
Además, este nuevo relanzamiento trae consigo un cambio de identidad visual bajo una nueva paleta de colores que mantiene el color anaranjado histórico de la marca e incluye nuevas formas gráficas que, junto al isotipo de Parque Arauco: la flor de tres colores -característica de la marca corporativa- hacen que la imagen del centro comercial sea mucho más juvenil y fresca.
“Esto es solo el primer paso que da MegaPlaza Independencia en su propósito de seguir creciendo al lado del consumidor de Lima Norte. A partir de hoy, verán un MegaPlaza Independencia renovado que continúa apostando por la sostenibilidad y el bienestar de toda la comunidad.”, señala Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco.
Acerca de Parque Arauco
Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.
Actualidad
En el mes del Día del Padre, Cabify Club destaca a quienes se mueven con frecuencia en Lima

En una ciudad como Lima, moverse no siempre es fácil. Ya sea para llegar temprano a clases, volver a casa después del trabajo o cruzar la ciudad para visitar a tu familia, cada trayecto puede ser una prueba de paciencia, tiempo y energía. Por eso, tener una opción de movilidad segura y de calidad adaptada a la rutina diaria hace una gran diferencia.
Esa es la lógica detrás de Cabify Club, el programa de lealtad de Cabify que premia a quienes se mueven con frecuencia. Mientras más viajes realices en el mes, más puntos acumulas, subes de nivel y más beneficios recibes. Así de simple. Y a las puertas de una fecha tan importante como el Día del Padre, la planeación es clave para celebrar a papá como se debe, aprovechando los beneficios exclusivos que Cabify Club ofrece.
El programa de lealtad es gratuito y tiene tres niveles: Bronce, Plata y Oro. Cada nivel ofrece distintos descuentos y promociones exclusivas pensadas para tus trayectos habituales a la universidad, el trabajo o centros comerciales. Dependiendo del nivel en el que estés, puedes acceder a mejores beneficios como membresía gratuita a PedidosYa Plus, acumulación de millas LATAM Pass o disfrutar de más descuentos bancarios. Además, puedes acceder al priority pass de Cabify que reduce tu tiempo de espera para encontrar un conductor, haciendo tu viaje más rápido.
No es necesario esperar una fecha especial para aprovecharlo. Pero en este mes, cuando muchos aumentan sus desplazamientos para estar con sus padres o celebrar en familia, Cabify Club se vuelve un aliado para una movilidad segura y de calidad.
Ciencia y Tecnología
Descubre quiénes son las mujeres más influyentes del Perú – Agencia de Noticias Órbita

Por primera vez, el país será anfitrión de los Premios ELLAS INTERNACIONAL, una ceremonia que reconoce la excelencia y el impacto de mujeres líderes en diversas disciplinas. Esta gala, que también tendrá ediciones en México y Miami, no solo celebra el talento femenino, sino que proyecta a sus finalistas en el escenario internacional, brindándoles mayor visibilidad y reconocimiento.
El evento busca destacar a mujeres influyentes en áreas como el arte, la música, la ciencia, la moda, la sostenibilidad, el emprendimiento, entre otros, reconociendo su impacto en la sociedad y su capacidad para inspirar a nuevas generaciones.
Además, este reconocimiento ofrece al público la oportunidad de ser parte del proceso de selección de las mujeres más influyentes del país en cada categoría. La votación ya está abierta y se podrá participar hasta el 6 de mayo a través de www.premiosellas.com.
Entre las nominadas destacan figuras como Mimy Succar, Alondra García Miró, María Pía Copello, Daniela Darcourt, Gianella Neyra, Milena Warthon y Johanna San Miguel, quienes compiten en 12 categorías, que incluyen Mujer Internacional del Año, Artista Musical y Líder Empresarial. Las finalistas fueron seleccionadas a través de un proceso de votación pública que se llevó a cabo durante los últimos dos meses.
Cabe resaltar que esta esperada gala se celebrará el próximo 7 de mayo y será transmitida a través de las redes sociales de Ellas Internacional.
Conoce aquí la lista de finalistas www.premiosellas.com
Nominadas Oficiales:
● Premio Ellas Chef del Año: Pía León, Zara Alanya, Ximena Llosa, Juliana Romero.
● Premio Ellas Actriz del Año: Patricia Barreto, Gisela Ponce de León, Gianella Neyra, Yvonne Frayssinet, Patricia Portocarrero.
● Premio Ellas Artista Musical del Año:Mimy Succar, Milena Warthon, Nicole Zignano, Daniela Dancourt.
● Premio Ellas Líder Empresarial del Año: Luciana Olivares, Cristina Quiñones, Mónica Tambini, Wendy Wunder, Carla Olivieri.
● Premio Ellas Arquitecta y Diseño del Año: Mary Cooper, Karim Chaman, Vera Velarde, Fiorella Coniglieri.
● Premio Ellas Innovación, Tecnología y Ciencia del Año: Marcela Olivieri, Karla Wong, Natalia Alejandra Vargas, Melissa Amado.
● Premio Ellas Líder en Sostenibilidad del Año: Valery Mishel Zevallos, María del Rocío Lecca, Fiorella Danjoy, Mariella Sánchez.
● Premio Ellas Promotora de Bienestar del Año: Daniela Morán, Pía Watanabe, Solange Barslund, Maca Bustamante.
● Premio Ellas Mejor Diseñadora del Año: Ani Álvarez Calderón Carriquiry, Jessica Butrich, Annais Yucra.
● Premio Ellas Influencer del Año: Tana Rendón, Luciana Fuster, Daniela Núñez, María Pía Copello.
● Premio Ellas Influencer del Año +50: Verónica Pflucker, Patricia Uehara, Johanna San Miguel.
● Premio Ellas Mujer Internacional del Año: Mimy Succar, Alondra García Miró, Flavia Laos, Rosa Vásquez Espinoza.
-
Especiales4 años ago
Opinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Procesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura3 años ago
Minedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Atenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Depsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Lima Norte2 años ago
Rumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Deportes2 años ago
🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
-
Noticias2 años ago
Mininter anuncia creación de nueva categoría en PNP