Connect with us

Entretenimiento

Nadie se arriesgaría a quedarse ciega

Webmaster

Published

on


No se guardó nada. La influencer peruana Aída Martínez está en medio del ojo público tras haber pasado por momentos complicados en estas últimas semanas. Y es que, tras estar a poco de perder la visión, pedir colaboración con rifas y seguir con su tratamiento para lograr una mejoría, ahora dejó en shock a más de uno al anunciar que volverá a las carreras.

A pesar de no informar de manera clara sobre su diagnóstico y su actual situación de salud, y luego de aparecer en un ‘Live’ con los ojos vendados comentando sobre su estado, la figura pública generó diversas reacciones, pero esta vez, aumentaron las críticas, debido a que estará en una competencia de motos, pese a no estar recuperada al 100%.

¿Lourdes Sacín no cree en Aída Martínez tras anunciar que volverá a la pista de carrera?
Este 3 de noviembre, la exmodelo Aída Martínez llamó la atención por anunciar públicamente que participará de su última carrera en una competencia de motos. El expolémico personaje recibió fuertes comentarios, pues, para algunos, lo del tema de su salud y la pérdida de su vista sería un tema que podría generar ciertas dudas.

Es así que la periodista Lourdes Sacín no dudó en ‘meter su cuchara’ y opinar sobre este anuncio de Aída, de pisar nuevamente la pista de carrera, a pesar que usaba sus redes para pedir apoyo para su tratamiento y mejorar su salud tras haber perdido la visión.

“Sorry, he tenido un mal pensamiento desde que salió la información de que estaba mal de salud. Primero que se había accidentado, luego que no estaba accidentada, sino que no podía ver…nunca fueron claros con el diagnóstico, pero venden rifas para sortear su moto. En ese momento tuve mis dudas, pero preferí no opinar para no juzgar porque podía ser cierto y no quería meter ideas en nadie ya que supuestamente necesitaba apoyo y si la podían ayudar bacán”, escribió la ex de Andy V.

“Ahora, leo que sí va a tratar de competir este 4 de noviembre y digo, ¿en serio estuvo ciega unos días y querían dinero para su tratamiento? Si en verdad estuvo mal, estaría pésimo se arriesgue a competir sabiendo que puede quedarse ciega o es que ¿eso no era real del todo y exageraron todo? Sorry, pero por más que quiera ser campeona, nadie se arriesgaría a quedarse ciega completamente”, agregó.

“No hay lógica por más que sea su sueño arriesgarse a quedar ciega, a menos que hayan exagerado y no sea tanto, así como lo contaron. Suena a burla que piense en una competencia si aparentemente no podía ver. En todo caso si todo es como dijo sería una súper irresponsabilidad competir. Puso que quiere competir por su familia, pero más bien por su hija debería cuidarse y no exponerse”, sentenció.

¿Qué sucedió con la visión de Aída Martínez? Esto se reveló
Hace menos de un mes, la examiga de Katty García comentó que, hasta la fecha, seguía haciéndose exámenes médicos para determinar cuál es la enfermedad exacta que padece, pues los médicos no le dieron un diagnóstico exacto y manejan tres posibles hipótesis. Luego, ella contó se sometió a otras pruebas a nivel neurológico.

«El año pasado yo comencé a sentirme cargada por el trabajo, tenía muchos momentos de estrés y eso fue afectando a mi cuerpo con el tiempo. (…) Perder la vista me ha hecho perder la noción del tiempo, pero desde hace tres meses fui perdiendo la visión», comentó.

«Primero fueron como manchas cuando me despertaba y luego fue empeorando con nubes blancas hasta ver brillos y no rostros. (…) He perdido el 92% de la visión, que para mí es perderla, no se imaginan. Despertar sin ver, es lo peor que te puede pasar», señaló hacia sus seguidores.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Monique Pardo NIEGA vivir en malas condiciones como mostró ‘Todo se filtra’: «Fue para hacer noticia»

Webmaster

Published

on


La exvedette Monique Pardo conversó con El Popular para saber sobre su estado de salud y tras revelar que se encuentra bien y que EsSalud logró hacerle un chequeo completo, terminó confesando que lo mostrado en el programa ‘Todo se filtra’ fue parte de show para hacer noticia. Ella descartó vivir en malas condiciones como se contó en una nota periodística.

La misma Monique Pardo aseguró que ella dio autorización e hizo desorden y medio en su propia casa para que el nuevo programa ‘Todo se filtra’ tenga una nota que les ayude a iniciar con el pie derecho. Según la exvedette lo hizo porque aprecia al exconductor de este espacio Samuel Suárez, pero también acotó que luego de ello, nadie fue a arreglar su vivienda.

– En noviembre cuando empezó el programa ‘Todo se filtra’ con Samuel Suárez, tu diste una nota donde ellos se comprometieron a apoyarte. Luego de eso, ¿recibiste alguna llamada?

No jamás. Déjame que te cuente esa historia. Yo a Samuel lo quiero mucho desde que era un niño y a veces me lo he encontrado en el hospital. Yo a él lo adoro y cuando vinieron, yo soy la capa de hacer cosas mediáticas y de hacer un gol en noticias y le dije: Yo te adoro y si quieres abrir tu programa conmigo, vamos hacerlo..

– Aya, ¿entonces no vives en malas condiciones?

Yo misma alboroté mi casa, puse ropa por todos lados y ellos me ayudaron. Lo que ellos me dijeron es: ‘Te lo vamos a pintar. Te lo vamos a dejar lindo y acomodar las cosas’. Entonces hice desbarajuste y medio y yo misma hice un desastre. Entonces lo hicimos (la nota) y luego no apareció nadie a arreglar nada. Ni a limpiar. Eso sí me molestó bastante.

– Entonces, tu casa no estaba en esas condiciones…

Claro que no. Mi casa es una propiedad y es una casa que tiene de todo.

– Entonces, hicieron desordenaste tu casa para…

Para hacer noticia y con mi permiso. A mí me llegó lo que diga la gente, total, no hablaron de mi honra, porque cualquier persona adulta mayor puede estar en abandono.

Monique Pardo pide 250 mil soles a Gisela Valcárcel

La popular Monique Pardo decidió hablar en exclusiva con El Popular para contar detalles de la demanda que fue admitida por el 31 Juzgado Civil contra la productora GV Producciones de Gisela Valcárcel y sobre todo de lo que pide en ella.

«Hoy tengo que admitir en todo el Perú que estoy feliz por un motivo y muy triste por otro. Feliz porque hay justicia en mi Perú, la demanda que yo por fin he logrado hacer ha sido admitida contra GV Producciones que yo supongo la señora es Gisela Valcárcel, a quien le supliqué con lágrimas que solamente quería un abrazo, un beso en la frente, un plato de comida y un médico», dijo.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

La importancia de agradecer 3 veces

Webmaster

Published

on


Conoce la importancia de agradecer 3 veces. (Foto: Freepik)

Si has visto la película ‘El Secreto‘ (o has leído el libro) quizás ya estés familiarizado con esta exitosa «ley». En esta nota, explicamos qué es lo que entendemos por la Ley de la Atracción.

Esta «ley» estipula que tus pensamientos y emociones vibran a una frecuencia determinada que causa una sincronía con todos los eventos, cosas y personas que coinciden con esta. Básicamente, afirma que somos un imán con pies y cabeza, y que atraemos a nuestra vida todo aquello que pensamos y sentimos repetidamente. Es decir, semejante atrae a semejante.

Para que la Ley de la Atracción realmente funcione, debemos cambiar muchos mitos, vicios y hábitos innecesarios, ya que es un trabajo interno que será bastante fuerte y para el que todos debemos de estar preparados. Dado que lucharás contra tus egos, tus demonios, tus malas costumbres y todo lo que tú crees que está bien. El agradecimiento es clave, pues hay que agradecer teniendo o no teniendo.

¿Qué significa decir «gracias»?

Cuando nosotros agradecemos estamos diciéndole al universo -en una manifestación de palabras- lo bendecidos que somos por existir, por ser afortunados, por vivir el aquí y el ahora. Estamos diciéndole a nuestro Dios -o a nuestra creencia- la gratitud que sentimos por el solo hecho de existir y que, además, somos muy felices y bienaventurados en todos los aspectos.

(Foto: Pexels)

¿Por qué agradecemos tres veces?

  1. Porque la gratitud es la mayor expresión del amor, es la gran multiplicadora de la vida y porque es un verdadero seguro de salud.
  2. Porque el número 3 representa algo que se ve como un todo. Por ejemplo: en lo holístico un Ser Integral es: cuerpo, mente y espíritu; las dimensiones del tiempo son 3: pasado, presente, futuro; los estados del agua son 3: sólido, líquido y gaseoso, y el Universo tiene 3 planos de manifestación: físico, mental y etérico.

Entonces cuando yo digo, pienso o escribo 3 veces la palabra «gracias», hago esto: gracias por todo lo que soy, gracias por todo lo que tengo, gracias por todo lo bueno que ahora fluye hacia mí.

¿Cómo podemos usar la Ley de Atracción en nuestra vida? 

Lo primero es modificar el chip de nuestro pensamiento, dejar lo negativo de lado y siempre estar pensando de manera positiva, rescatando lo mejor que tenga cada situación o trabajar en todo caso para modificarla a nuestro favor. En ese sentido, es importante también tener muy en claro que es lo que queremos. Debemos ser específicos y de este modo traer mejores resultados. 

Una de las maneras más efectivas es visualizar cada situación en detalle con precisión, viéndonos involucrados en ella. De esta manera, podremos atraer las oportunidades y cambios positivos que busquemos. Es ideal además ver cómo nos sentimos frente a la situación que deseamos. Lo importante es mantener la imagen visual de lo que queremos y evitar enfocarnos en lo que no queremos que nos suceda. 

Por último, como ya lo mencionamos líneas arriba, es muy importante ser agradecido para que se de la aplicación de esta Ley. Una buena idea es llevar un diario o agenda donde anotemos todo lo positivo y bueno que nos ocurre cotidianamente para agradecerle al universo.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com