Connect with us

Entretenimiento

“Que no chapen mucho pues” 

Webmaster

Published

on


A Pancho Cavero le molesta ver a su pareja y madre de sus hijos en las escenas picantes con Martín Seminario en «Papá en apuros».

Pancho Cavero y Ximena Díaz. | Foto: Instagram

Ximena Díaz se ha ganado el cariño de los espectadores con su papel en “Papá en Apuros”. Recordemos que le da vida a una de las protagonistas, Natalia Rodríguez. En esta nueva novela comparte escenas románticas con Juan Carlos Rey de Castro. Lamentablemente, su pareja, el veterinario Pancho Cavero, no se siente cómodo cuando ve a Ximena dar besos al actor en la pantalla chica. En una entrevista exclusiva con “Arriba Mi Gente” confesó que no soporta ver a la madre de sus hijos ‘chapando’ en la ficción.

“He visto varias novelas estando con Ximena y dije ‘uy, allí viene el chape’…chape por acá, chape por allá, o sea es bravo y ayer, por ejemplo que la novela terminó en chape… y yo estaba viendo porque yo la acompaño a ver, pero cuando veo eso me hago el loco, luego  digo sí pues, me molesta”, reveló Pancho Cavero en la entrevista.

Evidentemente, esas candentes escenas de coqueteos entre Martín Seminario y Natalia Rodríguez que para los televidentes son emocionantes, para Pancho Cavero es algo tortuoso de observar. Aunque es algo que le desagrade, el veterinario no ha sido un impedimento para esta faceta de la carrera actoral de la madre de sus hijos.

Ximena revela el secreto en su relación

La actriz aseguró que la clave de su relación se basa en la confianza. “O sea, no es lindo ver a tu pareja, por más que sea ficción, besándose con otra persona. Pero bueno, ese es el trabajo, es parte de… bueno también hay que aprender a confiar”, comentó Ximena Díaz.

Pese a tener esos malos ratos dentro de su feliz relación, el querido veterinario de ‘Arriba Mi Gente’ le deseó a la actriz que le vaya de lo mejor en este nuevo proyecto. “Me encanta porque está viviendo ese sueño, cuando la conocí tenía ese sueño de querer hacer más y ahora veo que está disfrutando como pez en el agua, solo que no chapen mucho pues”, dijo Pancho Cavero mientras abrazaba a Ximena Díaz.

Este es un caso más de una pareja de famosos, donde el hecho de que uno de ellos tenga que grabar escenas de besos con otros actores, es producto de disconformidad en la relación. Afortunadamente, en este caso, tanto Pancho, como Ximena, han logrado superar este obstáculo y no permiten que esto les afecte.





Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

“Ridícula, hay que tener amor propio”

Webmaster

Published

on


LE DIJO DE TODO. Vanessa Pumarica, mejor amiga de Pamela Franco, se pronunció sobre la supuesta reconciliación de Pamela López y Christian Cueva, luego del sorpresivo viaje de la esposa del futbolista a Europa. La íntima de la cantante enfatizó que era claro que lo iba a perdonar.

“La felicito que regrese con su esposo, que es lo mejor que ha hecho porque a las finales quien queda ridícula ante la gente que es ella, hay que tener un poco de amor propio”, sostuvo.

Vanessa Pumarica acusa a Pamela López: “Querías hacerle daño a Pamela Franco”

Para Vanessa Pumarica, con el accionar de Pamela López se desmuestra que solo quería afectar a Pamela Franco, quien terminó por reconocer que fue la amante del futbolista en una entrevista.

“Lo que no entiendo es por qué tanto laberinto o tanto problema para alguien que de nuevo está prácticamente regresando (…) Que la gente se de cuenta que la señora ha querido hacerle daño a Pamela Franco”, sostuvo.

Finalmente, la amiga de la cantante ironizó: “En julio haremos un circo pues que de verdad vamos a ir varios y va ser exitoso este circo”, sentenció.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

¿Cuáles son los signos del zodiaco que aman el verano?

Webmaster

Published

on


Hay signos que toleran con más gusto las altas temperaturas. Conoce quiénes aman el verano, a pesar de alcanzar los 30 grados en Perú.

Los signos zodiacales representan la posición del sol el día en que nacimos y según la astrología, cada persona nace con una configuración energética. Teniendo en cuenta esto, se puede conocer cuáles son los que aman el verano, a pesar de las fuertes temperaturas que se registran en el país llegando hasta los 30 grados.

Sagitario

Quizás no salen mucho durante el día, pero en la noche se transformarán y le sacarán provecho al máximo. No hay nadie que disfrute tanto de las fiestas en verano como ellos, por lo que tener un amigo de Sagitario, es recomendable. Además, son de mente abierta, joviales, rebeldes, exteriorizados y están dispuestos a luchar por lo que desean. No es de su agrado las acusaciones injustas, su personalidad es noble.

Foto: Freepik

Tauro

Aman la ida de realizar actividades al aire libre, compartir con su familia y amigos en la playa, campo o piscina. No toleran estar encerrados en casa y la idea de pasar frío la detestan. Por eso, buscan aprovechar al máximo la temporada veraniega.

Foto: Freepik

Los tauro tienen una perspectiva única y especial de la vida. Les encanta encontrar la belleza de las pequeñas cosas y situaciones simples del día a día. Son prácticos, decididos, amigables y poco egocéntricos.

Aries

Las personas de Aries soportan mejor el calor, de hecho, puede pasar varias horas bajo el sol y no sentirse agobiados. Uno de sus planes favoritos es dormir una siesta con altas temperaturas, ya que lo relaja muchísimo. Asimismo, se caracteriza por ser un amante de la playa, las duchas y disfruta de las vacaciones al máximo.

Foto: Freepik

También es lógico, metódico y aplicado, le gusta aprender y es capaz de analizar las situaciones más complejas con una claridad increíble. Su sentido de la responsabilidad está muy desarrollado, por eso odia la improvisación y la frivolidad, además, para desarrollarse plenamente necesita sentirse seguro.

Virgo

Adoran el verano pero no son tan aventureros, pues, prefieren estar en su zona de confort y no asumir otros desafíos. Les encanta tomar sol y disfrutar del aire fresco pero en solitario, ya que ese es el momento en el que pueden reflexionar sobre su vida.  Pese a ese, su personalidad es fuerte y tienen una determinación inquebrantable. Son líderes audaces y tienen una actitud desenfrenada ante los desafíos de la vida.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com