Connect with us

Ciencia y Tecnología

Vuelve #OctubreRosaPantene con Anahí de Cárdenas y Nicole Faveron para fomentar la prevención del cáncer de seno – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Lima.- Octubre es el mes de sensibilización acerca del cáncer de seno, una de las principales causas de muerte en el Perú. Sin embargo, según cifras de la Fundación Peruana de Cáncer, el cáncer de mama, si se diagnostica oportunamente es curable en más del 95% de los casos.

Con foco en la educación preventiva y aumentar la atención y detección precoz, se recomienda realizar autochequeos mensuales para combatir esta enfermedad. Por ello, Pantene, marca del portafolio de Procter & Gamble, y PlazaVea han decidido una vez más sumar esfuerzos y formar parte de la campaña “Octubre Rosa”, a través de la cual buscan resaltar y promover la importancia de realizarse autochequeos como una forma de prevención del cáncer de seno.

“Reconocemos la valiente lucha de miles de peruanas que a diario enfrentan esta enfermedad.

Por eso, nos aliamos con una empresa que comparte nuestro mismo objetivo: ser agentes de cambio mediante la educación y prevención frente al cáncer. Sabemos que juntos, somos más fuertes” comentó, Ximena Arróspide, directora de la categoría de cabello de P&G.

La edición 2021 de Octubre Rosa se enorgullece de contar con la participación de la modelo, ex reina de belleza y psicóloga clínica Nicole Faverón, quien es una sobreviviente del cáncer de mama. Nicole padeció esta enfermedad a muy temprana edad, pero que con mucha fortaleza logró vencerla. Al día de hoy, comparte con sus seguidores reflexiones de superación personal, demostrando su ímpetu y valentía. Asimismo, la campaña de este año contará nuevamente con la participación de Anahí de Cárdenas, quien este 2021 cumplió un año de estar libre de esta enfermedad.

“Es un honor poder unirnos a Anahí y Nicole, ambas tienen grandes historias que inspiran tanta resiliencia y fortaleza. Sus voces nos permitirán amplificar el mensaje de educación sobre el cáncer de mama a muchas más peruanas, y ser un apoyo y ejemplo para todas aquellas que siguen en la lucha” comentó, Ximena Arróspide.

Plaza Vea también se suma a esta campaña vistiendo parte de sus tiendas con el rosa característico de la lucha contra el cáncer de seno; y además con una gran promoción: Por la compra de 2 o 4 productos Pantene, las consumidoras podrán llevarse 1 nipple pad o un Invisible Bra, respectivamente, de la marca Sicurezza, aliada en la educación acerca del cáncer de mama.

“Uno de los objetivos de nuestra compañía es atender las necesidades de todos los consumidores peruanos. Por eso, consideramos de vital importancia el cuidado de su salud, que parte por concientizar a las peruanas sobre la prevención de esta enfermedad, en especial en el mes de octubre” aseguró Adelberto Muller, director de Marketing Supermercados Peruanos.



Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

En el mes del Día del Padre, Cabify Club destaca a quienes se mueven con frecuencia en Lima

Webmaster

Published

on

En una ciudad como Lima, moverse no siempre es fácil. Ya sea para llegar temprano a clases, volver a casa después del trabajo o cruzar la ciudad para visitar a tu familia, cada trayecto puede ser una prueba de paciencia, tiempo y energía. Por eso, tener una opción de movilidad segura y de calidad adaptada a la rutina diaria hace una gran diferencia.

Esa es la lógica detrás de Cabify Club, el programa de lealtad de Cabify que premia a quienes se mueven con frecuencia. Mientras más viajes realices en el mes, más puntos acumulas, subes de nivel y más beneficios recibes. Así de simple. Y a las puertas de una fecha tan importante como el Día del Padre, la planeación es clave para celebrar a papá como se debe, aprovechando los beneficios exclusivos que Cabify Club ofrece.

El programa de lealtad es gratuito y tiene tres niveles: Bronce, Plata y Oro. Cada nivel ofrece distintos descuentos y promociones exclusivas pensadas para tus trayectos habituales a la universidad, el trabajo o centros comerciales. Dependiendo del nivel en el que estés, puedes acceder a mejores beneficios como membresía gratuita a PedidosYa Plus, acumulación de millas LATAM Pass o disfrutar de más descuentos bancarios. Además, puedes acceder al priority pass de Cabify que reduce tu tiempo de espera para encontrar un conductor, haciendo tu viaje más rápido.

No es necesario esperar una fecha especial para aprovecharlo. Pero en este mes, cuando muchos aumentan sus desplazamientos para estar con sus padres o celebrar en familia, Cabify Club se vuelve un aliado para una movilidad segura y de calidad. 

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Descubre quiénes son las mujeres más influyentes del Perú – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Por primera vez, el país será anfitrión de los Premios ELLAS INTERNACIONAL, una ceremonia que reconoce la excelencia y el impacto de mujeres líderes en diversas disciplinas. Esta gala, que también tendrá ediciones en México y Miami, no solo celebra el talento femenino, sino que proyecta a sus finalistas en el escenario internacional, brindándoles mayor visibilidad y reconocimiento.

El evento busca destacar a mujeres influyentes en áreas como el arte, la música, la ciencia, la moda, la sostenibilidad, el emprendimiento, entre otros, reconociendo su impacto en la sociedad y su capacidad para inspirar a nuevas generaciones.

Además, este reconocimiento ofrece al público la oportunidad de ser parte del proceso de selección de las mujeres más influyentes del país en cada categoría. La votación ya está abierta y se podrá participar hasta el 6 de mayo a través de www.premiosellas.com.

Entre las nominadas destacan figuras como Mimy Succar, Alondra García Miró, María Pía Copello, Daniela Darcourt, Gianella Neyra, Milena Warthon y Johanna San Miguel, quienes compiten en 12 categorías, que incluyen Mujer Internacional del Año, Artista Musical y Líder Empresarial. Las finalistas fueron seleccionadas a través de un proceso de votación pública que se llevó a cabo durante los últimos dos meses.

Cabe resaltar que esta esperada gala se celebrará el próximo 7 de mayo y será transmitida a través de las redes sociales de Ellas Internacional.

Conoce aquí la lista de finalistas www.premiosellas.com

Nominadas Oficiales:
● Premio Ellas Chef del Año: Pía León, Zara Alanya, Ximena Llosa, Juliana Romero.
● Premio Ellas Actriz del Año: Patricia Barreto, Gisela Ponce de León, Gianella Neyra, Yvonne Frayssinet, Patricia Portocarrero.
● Premio Ellas Artista Musical del Año:Mimy Succar, Milena Warthon, Nicole Zignano, Daniela Dancourt.
● Premio Ellas Líder Empresarial del Año: Luciana Olivares, Cristina Quiñones, Mónica Tambini, Wendy Wunder, Carla Olivieri.
● Premio Ellas Arquitecta y Diseño del Año: Mary Cooper, Karim Chaman, Vera Velarde, Fiorella Coniglieri.
● Premio Ellas Innovación, Tecnología y Ciencia del Año: Marcela Olivieri, Karla Wong, Natalia Alejandra Vargas, Melissa Amado.
● Premio Ellas Líder en Sostenibilidad del Año: Valery Mishel Zevallos, María del Rocío Lecca, Fiorella Danjoy, Mariella Sánchez.
● Premio Ellas Promotora de Bienestar del Año: Daniela Morán, Pía Watanabe, Solange Barslund, Maca Bustamante.
● Premio Ellas Mejor Diseñadora del Año: Ani Álvarez Calderón Carriquiry, Jessica Butrich, Annais Yucra.
● Premio Ellas Influencer del Año: Tana Rendón, Luciana Fuster, Daniela Núñez, María Pía Copello.
● Premio Ellas Influencer del Año +50: Verónica Pflucker, Patricia Uehara, Johanna San Miguel.
● Premio Ellas Mujer Internacional del Año: Mimy Succar, Alondra García Miró, Flavia Laos, Rosa Vásquez Espinoza.




Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]