Connect with us

Ciencia y Tecnología

Amazon sella inédita alianza con Meta para vender sus productos en Instagram y Facebook

Webmaster

Published

on


Dos de los actores más importantes de la tecnología, Amazon y Meta, matriz de Facebook, están probando una función que permite a los compradores comprar en Amazon directamente a través de anuncios en Instagram y Facebook.

La iniciativa, que implica pedir a los consumidores que vinculen sus cuentas de Amazon a sus perfiles de redes sociales, podría hacer que Meta sea más atractivo para los anunciantes y permitir que Amazon atraiga a más compradores fuera de su tienda web.

La asociación sin precedentes entre las dos empresas también podría ayudarlas a defenderse de los desafíos de TikTok, que ha lanzado un mercado de comercio electrónico en Estados Unidos, así como de empresas emergentes chinas como Temu y Shein.

LEE TAMBIÉN: Amazon implementa envíos sin costo para Perú: ¿Qué productos califican?

Los pormenores de la alianza entre Amazon y Meta

De acuerdo con según un portavoz de Amazon, los compradores estadounidenses verán precios, estimaciones de entrega y detalles del producto en tiempo real en anuncios seleccionados de Amazon que se publican en Facebook e Instagram.

“Por primera vez, los clientes podrán comprar anuncios de Facebook e Instagram de Amazon y realizar pagos en Amazon sin salir de la aplicación de redes sociales”, dijo el portavoz.

Meta se negó a hacer comentarios y remitió las preguntas a Amazon.

No quedó claro de inmediato qué tan extendida está la nueva iniciativa, pero algunos anuncios de Instagram ya instan a los usuarios a “comprar en Amazon” y llevarlos a la página del producto y al botón de compra.

Maurice Rahmey, cuya empresa ayuda a las marcas a anunciarse en Meta y Google, publicó un vídeo de la función de suscripción en LinkedIn. “Esta asociación podría ser una enorme oportunidad de ingresos para Meta, Amazon y, lo más importante, para los anunciantes”, dijo en su publicación.

Amazon y Meta reinventan el e-commerce 

Amazon ha estado trabajando para dirigirse mejor a los clientes fuera de su aplicación y mercado principal. La compañía lanzó “Compre con Prime” el año pasado como una forma de generar ingresos logísticos a partir de transacciones realizadas en otros sitios web y mejorar el valor de las membresías Prime.

Por su parte, Meta ha luchado por avanzar en el comercio electrónico. La compañía abandonó su pestaña de tienda de Instagram, que permitía a los usuarios encontrar contenido para comprar en sus feeds, y cerró las funciones de compras en vivo para Facebook e Instagram.

Por otro lado, Amazon ha atraído durante mucho tiempo a los compradores misioneros que saben lo que están buscando, pero son menos hábiles a la hora de ayudar a los consumidores a descubrir productos.

Ingresos publicitarios

En 2021, Apple Inc. realizó cambios en sus políticas de privacidad que permiten a los usuarios elegir no ser rastreados por los anunciantes. Esto limitó gravemente la orientación de los anuncios en dispositivos iOS, lo que le costó a Meta unos 10 mil millones de dólares en ingresos publicitarios el año pasado. Desde entonces, Meta ha estado buscando formas de aumentar la precisión de la orientación de sus anuncios utilizando inteligencia artificial.

Las aplicaciones de compras y los sitios de redes sociales tienden a ser silos que no cooperan entre sí, según Juozas Kaziukenas, fundador y director ejecutivo de Marketplace Pulse, que monitorea las ventas en línea. Pero dice que la asociación entre Amazon y Facebook muestra cómo sus fortalezas pueden ser complementarias.

“Los compradores obtienen anuncios más relevantes y una experiencia de pago más rápida, Amazon obtiene más volumen de compras”, escribió en una publicación sobre el acuerdo.

LEE TAMBIÉN: Meta dispara su beneficio un 164% en el tercer trimestre gracias a la Inteligencia Artificial



Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

En el mes del Día del Padre, Cabify Club destaca a quienes se mueven con frecuencia en Lima

Webmaster

Published

on

En una ciudad como Lima, moverse no siempre es fácil. Ya sea para llegar temprano a clases, volver a casa después del trabajo o cruzar la ciudad para visitar a tu familia, cada trayecto puede ser una prueba de paciencia, tiempo y energía. Por eso, tener una opción de movilidad segura y de calidad adaptada a la rutina diaria hace una gran diferencia.

Esa es la lógica detrás de Cabify Club, el programa de lealtad de Cabify que premia a quienes se mueven con frecuencia. Mientras más viajes realices en el mes, más puntos acumulas, subes de nivel y más beneficios recibes. Así de simple. Y a las puertas de una fecha tan importante como el Día del Padre, la planeación es clave para celebrar a papá como se debe, aprovechando los beneficios exclusivos que Cabify Club ofrece.

El programa de lealtad es gratuito y tiene tres niveles: Bronce, Plata y Oro. Cada nivel ofrece distintos descuentos y promociones exclusivas pensadas para tus trayectos habituales a la universidad, el trabajo o centros comerciales. Dependiendo del nivel en el que estés, puedes acceder a mejores beneficios como membresía gratuita a PedidosYa Plus, acumulación de millas LATAM Pass o disfrutar de más descuentos bancarios. Además, puedes acceder al priority pass de Cabify que reduce tu tiempo de espera para encontrar un conductor, haciendo tu viaje más rápido.

No es necesario esperar una fecha especial para aprovecharlo. Pero en este mes, cuando muchos aumentan sus desplazamientos para estar con sus padres o celebrar en familia, Cabify Club se vuelve un aliado para una movilidad segura y de calidad. 

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Descubre quiénes son las mujeres más influyentes del Perú – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Por primera vez, el país será anfitrión de los Premios ELLAS INTERNACIONAL, una ceremonia que reconoce la excelencia y el impacto de mujeres líderes en diversas disciplinas. Esta gala, que también tendrá ediciones en México y Miami, no solo celebra el talento femenino, sino que proyecta a sus finalistas en el escenario internacional, brindándoles mayor visibilidad y reconocimiento.

El evento busca destacar a mujeres influyentes en áreas como el arte, la música, la ciencia, la moda, la sostenibilidad, el emprendimiento, entre otros, reconociendo su impacto en la sociedad y su capacidad para inspirar a nuevas generaciones.

Además, este reconocimiento ofrece al público la oportunidad de ser parte del proceso de selección de las mujeres más influyentes del país en cada categoría. La votación ya está abierta y se podrá participar hasta el 6 de mayo a través de www.premiosellas.com.

Entre las nominadas destacan figuras como Mimy Succar, Alondra García Miró, María Pía Copello, Daniela Darcourt, Gianella Neyra, Milena Warthon y Johanna San Miguel, quienes compiten en 12 categorías, que incluyen Mujer Internacional del Año, Artista Musical y Líder Empresarial. Las finalistas fueron seleccionadas a través de un proceso de votación pública que se llevó a cabo durante los últimos dos meses.

Cabe resaltar que esta esperada gala se celebrará el próximo 7 de mayo y será transmitida a través de las redes sociales de Ellas Internacional.

Conoce aquí la lista de finalistas www.premiosellas.com

Nominadas Oficiales:
● Premio Ellas Chef del Año: Pía León, Zara Alanya, Ximena Llosa, Juliana Romero.
● Premio Ellas Actriz del Año: Patricia Barreto, Gisela Ponce de León, Gianella Neyra, Yvonne Frayssinet, Patricia Portocarrero.
● Premio Ellas Artista Musical del Año:Mimy Succar, Milena Warthon, Nicole Zignano, Daniela Dancourt.
● Premio Ellas Líder Empresarial del Año: Luciana Olivares, Cristina Quiñones, Mónica Tambini, Wendy Wunder, Carla Olivieri.
● Premio Ellas Arquitecta y Diseño del Año: Mary Cooper, Karim Chaman, Vera Velarde, Fiorella Coniglieri.
● Premio Ellas Innovación, Tecnología y Ciencia del Año: Marcela Olivieri, Karla Wong, Natalia Alejandra Vargas, Melissa Amado.
● Premio Ellas Líder en Sostenibilidad del Año: Valery Mishel Zevallos, María del Rocío Lecca, Fiorella Danjoy, Mariella Sánchez.
● Premio Ellas Promotora de Bienestar del Año: Daniela Morán, Pía Watanabe, Solange Barslund, Maca Bustamante.
● Premio Ellas Mejor Diseñadora del Año: Ani Álvarez Calderón Carriquiry, Jessica Butrich, Annais Yucra.
● Premio Ellas Influencer del Año: Tana Rendón, Luciana Fuster, Daniela Núñez, María Pía Copello.
● Premio Ellas Influencer del Año +50: Verónica Pflucker, Patricia Uehara, Johanna San Miguel.
● Premio Ellas Mujer Internacional del Año: Mimy Succar, Alondra García Miró, Flavia Laos, Rosa Vásquez Espinoza.




Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]