Apple presentó sus nuevos modelos de computadoras para este 2022

0
211

Apple anunció que estaría presentando tres nuevas computadoras, una MacBook Air de 13 pulgadas, una MacBook Pro de 15 pulgadas y una iMac actualizada.

Por primera vez en la historia de los lanzamientos de productos de Apple, no están lanzando ninguna Mac nueva. La compañía se está enfocando en crear computadoras Apple portátiles de alta gama para competir con Surface Book 2 y Dell XPS 13 de Microsoft.

El procesador M2 de computadora Apple acaba de debutar, y se estrena en portátiles como este MacBook Pro 13 (2022) . Promete una autonomía de 20 horas y trae de vuelta la Touch Bar.

Este nuevo modelo de computadora Apple MacBook Pro conserva en gran medida el diseño de su antecesor y estará disponible en los colores Silver y Space Grey. Utiliza una pantalla de 13,3 pulgadas, con panel IPS y una resolución de 2560 x 1600 píxeles.

Estas computadoras alcanzan hasta los 500 nits de brillo y además pone a prueba la tecnología True Tone. Los colores se ajustan de acuerdo con el entorno circundante. El procesador Apple M2 está integrado y viene en dos versiones: una con 8 y otra con 10 núcleos.

Estamos ante una CPU de 5 nm, con 20 mil millones de transistores y una GPU de 10 núcleos, con un salto de rendimiento del 25% respecto a la M1.

La variante básica de la computadora de escritorio Apple ofrece 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. También hay uno con 512 GB, pero puedes subir hasta 16 GB o 24 GB de RAM e incluso 2 TB de almacenamiento.

En cuanto a conectividad, hay Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0, pero también un puerto USB-C, DisplayPort, Thunderbolt 3, USB 4.0 y USB-C 3.1 Gen 2. También vemos un conector de audio de 3,5 mm .

La batería de esta computadora Apple precio de 58,2 Wh ofrece hasta 20 horas de reproducción continua de vídeo (en Apple TV), y en el caso de la navegación web se obtienen 17 horas de funcionamiento.

La barra táctil está aquí con atajos útiles, después de que faltara en el predecesor y el paquete completo se completa con un sensor Touch ID y un trackpad grande.

Todo en un cuerpo de 1,4 kilogramos, con altavoces estéreo Dolby Atmos con Spatial Audio y cámara web HD.

El MacBook Pro 13 (2022) comienza en un precio de $1299.

Si bien el iPad Air 2022 ha devuelto el chip M1 «obsoleto», la próxima serie de venta de computadoras portátiles y la familia de tabletas Pro disfrutarán del nuevo procesador M1 Ultra.

El chip está hecho de acuerdo con la tecnología de proceso de 5nm y tiene 114 mil millones de transistores. Que, entre otros, es 7 veces más que el estándar M1.

El M1 Ultra tiene 20 núcleos de cómputo y 64 núcleos de video, y admite hasta 128 GB de RAM. Con tales características, el procesador de esta ofertas de computadoras puede hacer frente a cualquier tarea.

Evidentemente, los de Cupertino han estado pensando en su eficiencia energética.

¿No puedes esperar a ver el nuevo M1 Ultra en acción? ¡Tenemos buenas noticias para ti! El chip se utiliza en la nueva precio de computadoras compacta Mac Studio de Apple.

Además de un potente procesador, este milagro de la tecnología cuenta con un SSD de 8 TB y 128 GB de RAM. La PC es compatible con el módulo Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 y muchos otros conectores para diversas situaciones.

¿Qué más se podría agregar aquí? Mac Studio 2022 supera a toda la gama de iMacs e incluso a la Mac Pro. Sin embargo, es un poco más grande que el Mac mini.

Por supuesto, una computadora nueva necesita un monitor decente. Se convirtió en Studio Display con una pantalla de 27 pulgadas, soporte DCI-P3, True Tone y resolución 5K. Impresionante, ¿verdad? ¡Pero esto no es todo!

El monitor tiene un sensor integrado de 12 MP compatible con Center Stage y el chipset A13 Bionic, que proporciona funcionalidad de audio en el dispositivo. Además, Studio Display tiene tres puertos Thunderbolt/USB-C de 10 Gb/s con soporte de carga.

Huh, es como si hubiera pasado por todo. Podemos dejar los diccionarios a un lado y pasar a la lista de la compra. ¡Sí, sí, y tú también! Los nuevos dispositivos revolucionarios estarán disponibles a partir del 18 de marzo.

El iPhone «verde» es como una «flor en la oreja», espere y vea cómo están las cosas con la nueva versión del teléfono inteligente más asequible de Apple.

Evidentemente no tenemos una revelación, la novedad sigue siendo llamativamente similar al iPhone SE y al iPhone 8. Tenemos el mismo dispositivo con una pantalla de 4,7 pulgadas protegida por Ceramic Shield.

Por supuesto, seguimos sobreviviendo sin Face ID, en cambio disfrutamos de un procesador superior: A15 Bionic.

Eso hace que el nuevo iPhone SE sea entre 26 y 28 veces más potente que el iPhone 8. No está mal, ¿verdad? ¡Pero las actualizaciones no se detienen ahí!

La novedad también recibió una mejora en el software de la cámara que impone nuevos estilos fotográficos y Deep Fusion. ¿Y cómo sin la red 5G hoy en día? Ella está aquí también.

¡Siga adelante! ¿Qué tenemos aquí? Una tableta Air recién salida del horno con el procesador M1 personalizado de Apple, que ha estado en exhibición en las computadoras portátiles de primera línea de la compañía y en el iPad Pro desde hace algún tiempo.

Así, ahora el iPad Air 5 se ha vuelto mucho más potente que sus antecesores. La cámara frontal también ha sido mejorada. Ahora puedes soltarte y tomar las mejores selfies con una cámara de 12 MP y la tecnología Center Stage.

El puerto Tipo-C también recibió una actualización y ahora puede transferir datos a una velocidad de hasta 10 Gbps. Toda esta belleza está disponible en varios colores.