Boca Juniors pidió aplazar partido ante Inter por fallecimiento del 10 – UCI

0
246


La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó este miércoles, a través de un comunicado, su decisión de aplazar el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors e Internacional, debido al fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Con este cambio, el partido de ida que se iba a jugar hoy en el estadio Beira Río, de la ciudad brasileña de Porto Alegre, pasará al 2 de diciembre, en el mismo campo y a la misma hora, las 21.30 hora de Brasil. El partido de vuelta de octavos de final se jugará el 9 de diciembre, en el estadio de Boca Juniors.

El conjunto xeneize se encontraba en su hotel de concentración ya en Porto Alegre cuando se conocía la noticia, y los integrantes del plantel y el cuerpo técnico quedaron muy devastados con la noticia. Especialmente el entrenador Miguel Ángel Russo, que fue compañero de Maradona en la selección de Argentina, y Carlos Tévez, gran amigo del ‘Pelusa’

Boca Juniors pidió el aplazamiento del partido como parte del luto por la muerte de Diego Armando Maradona y la Conmebol dio su ‘OK’. «Por su estrecha vinculación por el Club Boca Juniors, se ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors x Internacional por la Conmebol Libertadores 2020», expuso el comunicado de Conmebol.

De esta forma, los partidos de cuartos de final de las llaves D y E de la Conmebol Libertadores también se reprogramarán, agregó el comunicado. La Conmebol expresó una vez más su «profundo pesar» por la muerte de Maradona y ha declarado tres días de luto oficial por su fallecimiento.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

!function(f,b,e,v,n,t,s)
{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};
if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;
n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];
s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’,
‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);
fbq(‘init’, ‘181012319189474’);
fbq(‘track’, ‘PageView’);



Source link