Connect with us

Ciencia y Tecnología

Descubre el símbolo de unión eterna desde hace más de 40 años – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


La colección Menottes dinh van,  convertida en un verdadero icono  de la Maison de joyería francesa, llega directamente al corazón, transmitiendo  la sensibilidad y la simbología de la  unión desde hace más de 40 años. Cada creación cuenta una historia  única de conexión, destinada  a fortalecer los lazos emocionales  y a celebrar momentos especiales.

Joyas que unen a las personas  a través de un motivo común, el de las  célebres esposas “Menottes dinh  van”, que abrazadas simbolizan  un vínculo inquebrantable de unión  entre seres queridos, ya sea de  amor, de amistad o de fraternidad.  Una colección minimalista e intemporal,  cuyas creaciones permiten imaginar  una historia personal alrededor de ellas  para acompañar a los protagonistas  en su día a día y convertirlas en  experiencias y recuerdos únicos  e inolvidables.

Más de cuatro décadas después de su creación,  la colección Menottes dinh van mantiene su espíritu  moderno y contemporáneo transformándose en  la máxima expresión del diseño atemporal  con significado, a través de collares, pulseras,  pendientes y anillos que conforman esta exclusiva  línea de joyas.

Una joya compartida, un vínculo reforzado

Si bien las joyas siempre han sido un regalo  especial, por su perennidad y su transmisión  entre generaciones, las joyas de la colección  Menottes dinh van, además de formar parte  de un legado, añaden el valor emocional de poder compartirlas en un mismo espacio  de tiempo. Las joyas compartidas son testigos  silenciosos de momentos especiales y relaciones  que perduran a lo largo del tiempo.

La versatilidad y la comodidad de sus diseños,  permite que todos los miembros de una  familia, de un grupo de amigos o de una  pareja, puedan llevar simultáneamente joyas  con un motivo común, reforzando sus lazos en una emotiva experiencia.

La prestigiosa firma de joyería francesa interpreta  la emoción a través de diseños inspirados  en objetos cotidianos. Las creaciones dinh  van se fusionan como una segunda piel en  el día a día, sin importar el género ni la edad,  aumentando la luminosidad y adaptándose a cada  personalidad, para atesorar multitud de historias y  multiplicar el incalculable valor y la magia de un  regalo que será eterno. 






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Campaña escolar incrementó un 25% las contrataciones de personal en retail – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


A pesar del bajo rendimiento que el Retail ha mantenido en 2023, las compañías del sector enfrentan de la mejor manera el incremento en el consumo que se registra durante la temporada escolar, impactando directamente la generación de puestos de trabajo.

De acuerdo a cifras de Touch Latam, empresa especializada en soluciones de RR.HH, los requerimientos de dotación de personal para el “Back to School” tuvieron un alza de 25% respecto a un mes normal, a pesar del complejo momento que atraviesa la industria.

Al respecto, Adrián Cueva, Gerente de Negocios de Touch Perú, señala que las compañías han tomado precauciones para contrarrestar los efectos que pudiese tener una caída en la contratación de equipos de venta respecto a años más prósperos para el comercio.

“Una de las estrategias desplegadas por las marcas fue fortalecer los canales digitales, proyectándose una facturación estimada de hasta S/. 80 millones en ecommerce; además de no aumentar precios, sacrificando márgenes de ganancia ante el impacto en el bolsillo de los padres de familia por la coyuntura económica del país”, dice.

Cueva agrega que “si bien es natural que en tiempos difíciles las empresas ajusten sus proyecciones de crecimiento y reduzcan sus costos operacionales y de estructura, la campaña ‘Back to School’ concentra un gran volumen de las contrataciones que se dan en los periodos álgidos de trabajo, como Navidad y Día de la Madre, en los cuales activamos una mayor cantidad de personas. Así, por lo general en esta época debemos cubrir alrededor de 400 vacantes más que en meses normales”.

El sector tienda por departamento alcanzó el 65% de las solicitudes de nuevos colaboradores, seguido por Supermercados, con 35%. “Aun cuando hay otros rubros que no se pueden asociar a la temporada escolar, igualmente presentan crecimiento en esta época del año, debido a la temporada de vacaciones, especialmente en el sur de Lima y en el norte del país. Es el caso de las playas de Punta Hermosa y Asia, que subieron hasta un 300% su dotación de personal en la época de verano”, acota.

El ejecutivo comenta que las principales funciones de los equipos son asesorar a los clientes en el punto de venta y apoyarlos a tomar la mejor decisión de compra, además de impulsar las ventas, reportar el cumplimiento de las metas y análisis de stock; mientras que el salario promedio varía entre los S/. 85 a S/. 150 diarios.



Source link

Continue Reading

Actualidad

PRODUCE presentó el primer observatorio sobre el sector pesquero, mype, industria y comercio

Avatar

Published

on

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) presentó el Observatorio PRODUCEmpresarial, una herramienta digital estratégica que integrará y generará periódicamente evidencia y análisis sobre el desempeño productivo del sector empresarial.

“El Gobierno comprometido con la transparencia y el desarrollo del país presenta el Observatorio PRODUCEmpresarial, plataforma que brinda información sobre el tejido empresarial, manufactura, pesca y acuicultura, comercio, financiamiento e información regional”, señaló la ministra Choquehuanca.

La ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, junto a la directora general de la Oficina General de Evaluación de Impacto, Estadística y   Estudios Económicos, Lourdes Álvarez, destacó que el observatorio proporcionará información para la toma de decisiones empresariales y conocer más acerca del tejido empresarial peruano y de la productividad de nuestras empresas a nivel nacional.

La información relacionada con cada una de estas temáticas se presenta a través de tableros BI interactivos, boletines, reportes coyunturales, estudios y anuarios estadísticos, encuestas y censos nacionales. 

“Esta herramienta digital surge como respuesta a la necesidad de información precisa y confiable acerca de cómo van los principales indicadores económicos, productivos y sociales del país. Esta herramienta potente y de fácil acceso podrá servir de guía para la toma de decisiones de inversores nacionales e internacionales, empresarios, ministerios y ciudadanía”, sostuvo la ministra.

Añadió que es necesario que las empresas accedan a esta importante información para que tengan tengan la capacidad de analizar las causalidades de su problemática y estén en mejores condiciones de elaborar sus propuestas de solución.

“Por ello aspiramos a que el Observatorio PRODUCEmpresarial desarrolle un gigantesco esfuerzo de diseminación de información, en los formatos y lenguajes más adecuados para su comprensión”, finalizó.

Se debe señalar que la página web, de acceso libre y gratuito, se encuentra ubicada en https://www.producempresarial.pe/

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com