Connect with us

Noticias

Fallece Arón Torres a los 26 años

Webmaster

Published

on


El ex jugador de Sport Boys falleció a los 26 años de edad, así lo comunicó el club a través de sus redes sociales

El fútbol peruano está de duelo tras el triste fallecimiento de Arón Torres, quien fuera volante y vistió la camiseta de Sport Boys entre 2017 y 2018. Durante su primera temporada con el equipo, logró el ascenso a la Primera División y se ganó el cariño de la afición del club ‘chalaco’.

Sport Boys anunció la noticia a través de sus redes sociales y expresó sus condolencias a la familia de Arón Torres. El jugador, nacido el 24 de abril de 1997 en Lima, tuvo su último paso por Unión Comercio en 2022, donde desafortunadamente solo pudo disputar siete partidos debido a problemas de insuficiencia renal, una enfermedad que venía padeciendo desde hace años.

También lee:

Joao Grimaldo pudo llegar a Alianza Lima

La enfermedad de Arón Torres se originó a raíz de una hipertensión diagnosticada durante su etapa en Deportivo Municipal, que heredó de su madre. A pesar de llevar un tratamiento adecuado durante su tiempo en Chavelines, descuidó su medicación mientras estaba en Unión Comercio, lo que llevó a complicaciones y la necesidad urgente de un trasplante de riñón para mantenerse con vida y continuar con su carrera futbolística.

A medida que la enfermedad progresó, Arón Torres tuvo que someterse a diálisis tres veces por semana, y su situación empeoró a finales de enero cuando fue ingresado en la UCI. En ese momento, Deportivo Municipal hizo un llamado a la ayuda económica para cubrir los costos de sus medicamentos, y varios excompañeros y colegas se unieron a esta causa.

Finalmente, después de seis meses y medio de lucha contra la enfermedad, Arón Torres falleció, dejando un vacío en el fútbol peruano y generando conmoción y tristeza entre jugadores, periodistas y la comunidad futbolística en general.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

I Cumbre de Producción y Trabajo 2024 se desarrollará este viernes 23 de febrero en la región Loreto.

Avatar

Published

on

El Ministerio de la Producción (PRODUCE), el Ministerio de Trabajo y Empleo (MTPE) y la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales (ANGR) se unen para organizar la I Cumbre de Producción y Trabajo 2024, que se realizará este viernes 23 de febrero, en la región Loreto.

El diálogo promoverá acciones estratégicas dirigidas a contribuir con la reactivación económica de las micro y pequeñas empresas del país. Asimismo, se coordinarán los lineamientos que permitirán impulsar el empleo local.

De igual manera, se tendrá seis bloques de exposiciones con temas como políticas para el impulso de la producción y el empleo; desarrollo productivo; acceso a mercados; innovación y tecnología en la producción; digitalización y formalización; e inversión sostenible.

El evento contará con la participación de Jorge René Chávez Silvano, gobernador regional de Loreto; Werner Salcedo Álvarez, presidente de la ANGR; Ana María Choquehuanca, ministra de la Producción; y Jesus Baldeón, viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral.

La I Cumbre de Producción y Trabajo 2024 es posible gracias al convenio firmado, el pasado 9 de enero del presente año, entre el PRODUCE y la ANGR. En este el Ministerio de la Producción se comprometió a desarrollar instrumentos que faciliten la implementación y la prestación de servicios para el desarrollo empresarial de las mypes regionales, entre otras materias, tanto en pesca y acuicultura, como mype e industria.

En tanto, la ANGR se comprometió a implementar acciones y políticas orientadas a la reactivación de las mypes regionales, además de realizar las coordinaciones institucionales correspondientes para facilitar la implementación de las estrategias que surjan de este convenio.

Continue Reading

Actualidad

¡ATENCIÓN! Pescador artesanal tienes hasta el 28 de febrero para cobrar el Bono que otorga PRODUCE

Avatar

Published

on

Para dudas o consultas pueden llamar (01) 209 7700 anexo 7440 o escribir al WhatsApp 969 755 275.

A una semana de culminar el plazo para cobrar el Bono del Pescador Artesanal, el Ministerio de la Producción (PRODUCE) hace un llamado a los beneficiarios a acercarse al Banco de la Nación y recibir la subvención monetaria brindada por el Gobierno en el marco de mitigar los impactos económicos a consecuencia del Fenómeno El Niño y los oleajes anómalos.

El total del monto cobrado, al 19 de febrero, es igual al S/29 596 000.00 en beneficio de más de 42 280 pescadores artesanales embarcados y no embarcados, debidamente acreditados por las DIREPROS y DICAPI, respectivamente, a nivel nacional, en el marco del plan de reactivación económica “Con Punche Perú”.

Lima provincias, Piura, Arequipa y Callao son los departamentos del país con mayor número de pescadores artesanales que han realizado el cobro del bono. Sin embargo, aún hay 4790 beneficiarios que no han asistido al Banco de la Nación.

Cómo cobrar el bono


Los pescadores artesanales deben verificar si se encuentran en el padrón de beneficiarios ingresando a la web https://bonopescadorartesanal.produce.gob.pe/. Confirmada esa información, pueden acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación, presentando su documento de identidad (DNI) vigente.

Para dudas o consultas sobre el Bono del Pescador Artesanal pueden contactarse a la línea telefónica (01) 209 7700 anexo 7440 o escribir al WhatsApp 969 755 275.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com