Harry y Meghan rechazan asistir al homenaje de la Princesa Diana

0
113


Los duques de Sussex no asistirán a la fiesta en homenaje a la Princesa Diana de Gales.

Harry y Meghan no viajarán al Reino Unido. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Harry y Meghan rechazan la invitación que les hizo la realeza británica para el homenaje a Lady Di. El evento real que está organizado por el Príncipe Guillermo se realizará el martes 19 de octubre en el Palacio de Kensington, en Reino Unido.

El último fin de semana los representantes de los duques de Sussex confirmaron que la pareja de esposos no estará presente en la fiesta en conmemoración a la Princesa Diana, evento tuvo que postergarse debido a la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que Harry y su esposa no viajarán al Reino Unido.

El homenaje a la Princesa Diana

El motivo del evento real que se realizará en Kensington, es agradecer a los donantes que financiaron la construcción de la estatua de Diana de Gales, que se develó el 1 de julio pasado por su cumpleaños número 60.

Como se recuerda, los hijos de Diana de Gales se reunieron en esa fecha para develar el monumento donde se los vio juntos y sonrientes luego del funeral de su abuelo Felipe de Edimburgo, fecha en que lucieron notablemente alejados.

Develan estatua de Lady Di
Así es la estatua de Lady Diana. (Foto: Facebook)

 ¿Cuándo viajó Meghan al Reino Unido?

La última vez que Meghan de Sussex pisó suelo británico fue en marzo de 2020, cuando asistió a la misa por el Día de la Commonwealth celebrada en la abadía de Westminster.

Así mismo, Archie Mountbatten-Windsor, el hijo de dos años de los Sussex, no ha vuelto a Inglaterra desde diciembre de 2019, mientras que su hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, aún no conoce a su bisabuela, Isabel II del Reino Unido.

Sigue leyendo: Jlo no se cansa de mirar a Ben Affleck y se vuelve tendencia en redes

Te puede interesar: Kate del Castillo feliz de grabar en Machu Picchu: “Pocos tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set”



Source link