Huaral se viste de gala con Gastronomía, conciertos y certamen de belleza

0
142


Comida, fiesta, caballos de paso y más en el Festival de Juventud 2021.

Festival de Juventud 2021. (Foto: difusión)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Público podrá disfrutar de la gastronomía del norte chico en el Festival de Juventud Perú 2021, que se realizará en el Boulevard Gastronómico Cultural de Huaral. Los visitantes podrán disfrutar de las mejores carnes y la mejor sazón para una degustación inolvidable de platos típicos huaralinos, tales como: Chancho al palo, Pato en ají, Chicharrón de conejo, pollo al cilindro y sus exquisitos dulces.

En este evento la familia peruana podrá divertirte con show artísticos de los talentos como el legendario Raúl Romero, Los Espectaculares Borgia, Pedro Suárez Vértiz y Gian Marco de Yo Soy, Roberto Meléndez (embajador del pisco sour) y muchos más.

El último fin de semana de setiembre, además las familias podrán observar los Caballos de pasos, batalla de gallos, certamen de belleza, juegos infantiles, entre otros, que serán parte de este Festival de la Juventud.

Para la tranquilidad de los visitantes, los anfitriones los recibirán cumpliendo con las medidas de prevención y bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

No te puedes perder este 23, 24, 25 y 26 de setiembre el Festival de Juventud – Perú 2021.

Sigue leyendo: Gastronomía peruana se luce en festival gastronómico Omnivore y París Coffee Show

Te puede interesar: Gastronomía peruana se luce en festival gastronómico Omnivore y París Coffee Show



Source link