Ciencia y Tecnología
Mary Kay premiada en su aniversario como la marca #1 de cuidado de la piel y cosméticos en el mundo. – Agencia de Noticias Órbita

La icónica marca de belleza y compañía emprendedora global Mary Kay Inc. celebra su 60 aniversario a nivel global y 6to año en Perú siendo reconocida por la firma de investigación de mercado independiente, Euromonitor International, como la marca #1 de Venta Directa de Cuidado de la Piel y Cosméticos de Color en el Mundo.
«Este gran reconocimiento de Euromonitor es la cereza que corona nuestro pastel de cumpleaños», afirmó Nathan Moore, presidente de Ventas y Marketing de Mary Kay Global. «Dice mucho de nuestro compromiso con la calidad y la innovación, así como de nuestra increíble comunidad de consultoras de belleza independientes, que siguen siendo nuestro latido y fuerza motriz. Su dedicación y pasión han pintado nuestro pasado, presente y futuro con vibrantes tonos de éxito.»
Es importante mencionar que, Mary Kay es nuevamente condecorada por Euromonitor gracias a su cartera de productos innovadores y de vanguardia, pero que sobre todo han sido elaborados cuidadosamente bajo altos estándares de seguridad, eliminando pruebas en animales e incluyendo estudios clínicos con dermatólogos, oftalmólogos y otros médicos expertos independientes.
Iniciativas Mary Kay:
- Desde 1963, Mary Kay nace con el objetivo de enriquecer la vida de las mujeres. Hoy en día cuenta con más de 2.5 millones de miembros de una fuerza de ventas independiente en más de 35 países, incluido Perú.
- Como empresa de desarrollo empresarial, Mary Kay está comprometida a empoderar a las mujeres en su camino hacia la independencia económica a través de la educación, la tutoría, la promoción, la creación de redes y la innovación.
- La marca cuenta con más de 1.600 patentes de productos, tecnologías y diseños de envases en su cartera mundial, gracias a su compromiso con el avance de la salud de la piel, la investigación, el desarrollo, y la nutrición.
- Mary Kay está comprometida a reducir su huella de carbono, a encontrar soluciones sostenibles a los desechos operativos, a usar el agua de manera responsable y a proteger los recursos de origen ético de los que todos dependemos para llevar una vida saludable.
- Mary Kay cree en enriquecer vidas hoy para un mañana sustentable, asociándose con organizaciones de todo el mundo enfocándose en promover la excelencia empresarial, apoyar la investigación del cáncer, promover la igualdad de género, proteger a los sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los niños a seguir sus sueños.
Mary Kay en Perú:
En estos 6 primeros años en Perú, la empresa ha crecido en más del 50% su portafolio, sobre todo en las categorías de cuidado de la piel y maquillaje. Actualmente, cuentan con más de 250 productos para mujeres y hombres y sólo en el 2023 ha tenido más de cincuenta nuevos ingresos. En cuanto a su fuerza de ventas independiente, que se encuentran en las distintas ciudades peruanas, lo integran más de 100 Directoras y alrededor de 10 mil Consultoras de Belleza Independiente.
“La misión de Mary Kay sigue siendo la misma: enriquecer la vida de la mujer y su familia. Mientras los retos que enfrenta nuestra comunidad evolucionan, nosotros evolucionamos para encontrarles solución. Brindemos por los próximos 60 años de empoderamiento, innovación y éxito”, añadió Moore.
Para finalizar, cabe resaltar que, Euromonitor International es el principal proveedor de inteligencia comercial, análisis de mercado estratégico y percepciones de los consumidores a nivel mundial con más de 50 años realizando estudios de mercado en más de 100 países. Su reconocimiento a Mary Kay confirma la incomparable calidad de la marca y también su vasto crecimiento y presencia en el escenario mundial.
Actualidad
En el mes del Día del Padre, Cabify Club destaca a quienes se mueven con frecuencia en Lima

En una ciudad como Lima, moverse no siempre es fácil. Ya sea para llegar temprano a clases, volver a casa después del trabajo o cruzar la ciudad para visitar a tu familia, cada trayecto puede ser una prueba de paciencia, tiempo y energía. Por eso, tener una opción de movilidad segura y de calidad adaptada a la rutina diaria hace una gran diferencia.
Esa es la lógica detrás de Cabify Club, el programa de lealtad de Cabify que premia a quienes se mueven con frecuencia. Mientras más viajes realices en el mes, más puntos acumulas, subes de nivel y más beneficios recibes. Así de simple. Y a las puertas de una fecha tan importante como el Día del Padre, la planeación es clave para celebrar a papá como se debe, aprovechando los beneficios exclusivos que Cabify Club ofrece.
El programa de lealtad es gratuito y tiene tres niveles: Bronce, Plata y Oro. Cada nivel ofrece distintos descuentos y promociones exclusivas pensadas para tus trayectos habituales a la universidad, el trabajo o centros comerciales. Dependiendo del nivel en el que estés, puedes acceder a mejores beneficios como membresía gratuita a PedidosYa Plus, acumulación de millas LATAM Pass o disfrutar de más descuentos bancarios. Además, puedes acceder al priority pass de Cabify que reduce tu tiempo de espera para encontrar un conductor, haciendo tu viaje más rápido.
No es necesario esperar una fecha especial para aprovecharlo. Pero en este mes, cuando muchos aumentan sus desplazamientos para estar con sus padres o celebrar en familia, Cabify Club se vuelve un aliado para una movilidad segura y de calidad.
Ciencia y Tecnología
Descubre quiénes son las mujeres más influyentes del Perú – Agencia de Noticias Órbita

Por primera vez, el país será anfitrión de los Premios ELLAS INTERNACIONAL, una ceremonia que reconoce la excelencia y el impacto de mujeres líderes en diversas disciplinas. Esta gala, que también tendrá ediciones en México y Miami, no solo celebra el talento femenino, sino que proyecta a sus finalistas en el escenario internacional, brindándoles mayor visibilidad y reconocimiento.
El evento busca destacar a mujeres influyentes en áreas como el arte, la música, la ciencia, la moda, la sostenibilidad, el emprendimiento, entre otros, reconociendo su impacto en la sociedad y su capacidad para inspirar a nuevas generaciones.
Además, este reconocimiento ofrece al público la oportunidad de ser parte del proceso de selección de las mujeres más influyentes del país en cada categoría. La votación ya está abierta y se podrá participar hasta el 6 de mayo a través de www.premiosellas.com.
Entre las nominadas destacan figuras como Mimy Succar, Alondra García Miró, María Pía Copello, Daniela Darcourt, Gianella Neyra, Milena Warthon y Johanna San Miguel, quienes compiten en 12 categorías, que incluyen Mujer Internacional del Año, Artista Musical y Líder Empresarial. Las finalistas fueron seleccionadas a través de un proceso de votación pública que se llevó a cabo durante los últimos dos meses.
Cabe resaltar que esta esperada gala se celebrará el próximo 7 de mayo y será transmitida a través de las redes sociales de Ellas Internacional.
Conoce aquí la lista de finalistas www.premiosellas.com
Nominadas Oficiales:
● Premio Ellas Chef del Año: Pía León, Zara Alanya, Ximena Llosa, Juliana Romero.
● Premio Ellas Actriz del Año: Patricia Barreto, Gisela Ponce de León, Gianella Neyra, Yvonne Frayssinet, Patricia Portocarrero.
● Premio Ellas Artista Musical del Año:Mimy Succar, Milena Warthon, Nicole Zignano, Daniela Dancourt.
● Premio Ellas Líder Empresarial del Año: Luciana Olivares, Cristina Quiñones, Mónica Tambini, Wendy Wunder, Carla Olivieri.
● Premio Ellas Arquitecta y Diseño del Año: Mary Cooper, Karim Chaman, Vera Velarde, Fiorella Coniglieri.
● Premio Ellas Innovación, Tecnología y Ciencia del Año: Marcela Olivieri, Karla Wong, Natalia Alejandra Vargas, Melissa Amado.
● Premio Ellas Líder en Sostenibilidad del Año: Valery Mishel Zevallos, María del Rocío Lecca, Fiorella Danjoy, Mariella Sánchez.
● Premio Ellas Promotora de Bienestar del Año: Daniela Morán, Pía Watanabe, Solange Barslund, Maca Bustamante.
● Premio Ellas Mejor Diseñadora del Año: Ani Álvarez Calderón Carriquiry, Jessica Butrich, Annais Yucra.
● Premio Ellas Influencer del Año: Tana Rendón, Luciana Fuster, Daniela Núñez, María Pía Copello.
● Premio Ellas Influencer del Año +50: Verónica Pflucker, Patricia Uehara, Johanna San Miguel.
● Premio Ellas Mujer Internacional del Año: Mimy Succar, Alondra García Miró, Flavia Laos, Rosa Vásquez Espinoza.
-
Especiales4 años ago
Opinión: LA LIGA CONTRA MESSI
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Procesadora peruana Torre Blanca impulsa exportación de fruta a países asiáticos
-
Arte y Cultura3 años ago
Minedu reconformará comisión organizadora de Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Murillo”
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Atenciones del Servicio de Publicidad Registral en Línea de la Sunarp crecieron en 122 %
-
Ciencia y Tecnología4 años ago
Depsa lanza nuevo servicio Medical Box para el sector Salud
-
Lima Norte2 años ago
Rumbo al GOTHIA CUP en Luxemburgo Suecia con su categoría sub 11 – Señal Alternativa
-
Deportes2 años ago
🔴#ENVIVO Cienciano vence 5-2 a Alianza Atlético en Cusco
-
Noticias2 años ago
Mininter anuncia creación de nueva categoría en PNP