Paolo Guerrero confirmó acercamiento con íntimos: «Gente de Alianza entró en contacto conmigo y estamos viendo»

0
152


Tal como ovacion.pe lo informó, el propio delantero peruano Paolo Guerrero confirmó esta tarde que directivos de Alianza Lima se contactaron con él para mostrar su interés por contratarlo y no descarta nada.

«Yo estoy buscando lo mejor y espero llegar a un equipo cuanto antes», dijo Guerrero a su salida de la Videna luego de entrenar con la Selección peruana.

Luego, cuando le consultaron específicamente si Alianza Lima es una de las posibilidades que maneja, el ‘Depredador’ comentó que «sí, la gente de Alianza entró en contacto conmigo y estamos viendo, no descarto nada y tengo que ver las propuestas que se presenten».

En horas de la noche, ovacion.pe informó que gente de Alianza Lima habría sostenido una reunión con Paolo Guerrero y su representante para mostrar su interés por contratar al delantero nacional y que ya le habrían planteado una propuesta económica en base al presente del jugador nacional.

Era claro, en Alianza quieren contar con Paolo Guerrero pero también desean tomar todas sus precauciones del caso tomando en cuenta que viene de una recuperación muy larga y actualmente tiene 39 años de edad.

Por lo pronto, Paolo Guerrero y su agente analizarán la propuesta con calma y, seguramente, en los próximos días tomarán una decisión. El ‘Depredador’ quiere volver a la Selección, pero necesita jugar lo antes posible.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link