Connect with us

Deportes

Perú viajará rumbo a Madrid este domingo

Webmaster

Published

on


Los jugadores de la Selección Peruana cumplirán este fin de semana sus últimos días de trabajo en la capital, puesto que el domingo por la noche, los convocados por Juan Reynoso partirán rumbo a Madrid para los amistosos ante Alemania y Marruecos.

Recordemos que el DT de la ‘Blanquirroja’ entregará la lista de convocados final -del medio local y del extranejo- este sábado para posteriormente alistar todo y que ellos puedan viajar el domingo por la noche a Madrid, capital española. 

El plantel completo entrenará en Madrid hasta el jueves 23 y el viernes 24 viajará a Frankfurt, el sábado 25 partirá con destino a Mainz para jugar ese mismo día ante Alemania en el estadio Mewa Arena (2:45 p.m. hora peruana).  

Tras el partido ante Alemania en Mainz, la ‘Blanquirroja’ volverá a Frankfurt donde entrenará el domingo 26 y posteriormente viajará de retorno a Madrid, pensando en el segundo partido ante Marruecos.

«Perú no está para ir a ver qué pasa. Hoy estamos para competir desde otra perspectiva», señaló Juan Reynoso.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

(VIDEO) Paolo Guerrero llegó a Lima para reunión con Richard Acuña

Webmaster

Published

on


Fotos: Raúl Chávez

El delantero Paolo Guerrero arribó esta tarde al aeropuerto Jorge Chávez y en las próximas horas se reunirá con el presidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña.

Ante gran expectativa de la prensa y de los hinchas que se acercaron a la puerta de salidas internacionales del aeropuerto, el atacante de la selección peruana llegó a la capital.

Hubo fuertes medidas de seguridad para su salida pero Guerrero optó por acercarse a los hinchas para firmar camisetas de la selección peruana, así como una de Alianza Lima. El delantero luego se retiró junto a su pareja y a su abogado Julio García, quien se acercó en el momento de su llegada.

¿Cuándo se reunirá Guerrero con Acuña?

La reunión con Acuña se realizará en un hotel miraflorino en unas horas. Se supo además que el club ‘poeta’ le compró a Guerrero un pasaje rumbo a Trujillo para esta misma tarde, a pesar de las declaraciones del futbolista en las que indicó que no jugará en el equipo actualmente dirigido por Roberto Mosquera.





Source link

Continue Reading

Deportes

Baldovino: «Si hay un tema de fuerza mayor, Paolo Guerrero tiene que convencer a la U. César Vallejo»

Webmaster

Published

on


Jhonny Baldovino, asesor legal de SAFAP, comentó los pasos a seguir con el caso de Paolo Guerrero y acerca del pedido a la FPF sobre el número de jugadores en la Liga1 Te Apuesto 2024.

«Si hay un tema de fuerza mayor, Paolo Guerrero tiene que convencer a la Universidad César Vallejo y no a la Federación. La UCV tendría que aceptar eso, de lo contrario van a entrar en una controversia y eso demoraría su liberación y el libro de pases cierra el 26 de febrero y eso juega en su contra», sostuvo Baldovino en el programa Mano a mano.

Luego,el asesor legal de SAFAP, agregó: “Lo que dice el estatuto del reglamento de la FIFA en su Artículo 1, referido al ámbito de aplicación de la norma FIFA, dice en Artículos Obligatorios, que también se aplica en el fútbol nacional, pero la FIFA le da prioridad a la legislación laboral interna”.

Siguen esperando respuesta de FPF 

El experimentado abogado en asuntos deportivos se refirió al pedido de SAFAP de aumentar el número de jugadores mayores de 21 años. «El lunes 19 se sabrá una respuesta. Las conversaciones y negociaciones van muy bien. No es solo el límite de contratación, sino también el de la temperatura de los partidos».





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com