Connect with us

Noticias

Por César David Gallo Lale / Por aquello que amamos

Webmaster

Published

on


¡Por aquello que amamos!  Por un Perú libre y soberano y por la familia,  que es núcleo básico y elemental designado por Dios para la continuidad de toda sociedad, tenemos que seguir luchando contra la ideología del Comunismo del Siglo XXI y contra todas aquellas Organizaciones Nacionales e Internacionales. Así mismo contra todos los Gobiernos doblegados a sus intereses  que hoy los representan en la Región y tratan por todos los medios de convertir a nuestra patria en un Estado Paria para aprovecharse de la diversidad de sus ricos recursos y ubicación geoestratégica en el continente y así cumplir  con los objetivos del  Foro de Sao Pablo y Grupo Puebla, a través del Partido Comunista en el Perú y su Alianza con el Terrorismo remanente, Narcotráfico y Bandas delincuenciales de la Minería y tala ilegal que imperan en el país,  y que hasta el momento no se entiende por qué el poder ejecutivo  es incapaz de controlar, neutralizar o destruir teniendo a su disposición todas las herramientas que el sistema jurídico y la Constitución le otorgan.  Motivo por el cual es que a todos los peruanos ya nos parece que hay Colusión de este gobierno con el Comunismo Internacional para vender la patria.

 

Claro, ahora vemos que el efecto del Tifón Yaku a pesar de que sigue teniendo efectos devastores, viene favoreciendo al gobierno para opacar los verdaderos problemas que se vienen dando en el país en los planos político, económico, social, jurídico, seguridad, policial y militar, estos últimos agravados  por la muerte de varios policías y seis soldados en el cumplimiento de sus funciones en defensa de la sociedad, contraviniendo a lo que dispone la Constitución en un estado de emergencia y a los diferentes Decretos Legislativos que tienen rango de ley con sus respectivos reglamentos, donde se establecen los procedimientos para el uso de las armas de fuego y que a costa de sus propias vidas,  las fuerzas del orden no han hecho uso de las mismas quizás por alguna autoría mediata que tarde o temprano tendrá que salir a la luz para determinar verdaderamente ¿Quién los envió a la muerte?.

Aún con el Tifón Yaku en plena fase de efectos destructivos en nuestro país, los narco terroristas en el VRAEM siguen emboscando a las fuerzas del orden. El reciente martes 14 de Marzo  fue abatido  otro personal de nuestro Ejército, el SO2 Comando EP Emmanuel Guimarães Chávez,  y es que dicha alianza entre el terrorismo y el narcotráfico en la zona sigue fortaleciéndose cada vez más, ya que no hay una política fuerte y definida por parte del Estado para erradicar los cultivos de coca junto a otra paralela que fortalezca con mayor y mejor proyección para los pobladores la sustitución de estos cultivos que generan tanta desgracia y muerte a los habitantes y fuerzas del orden en esta región donde las autoridades del gobierno son casi nulas y están dominadas por la acción de los narcoterroristas, como es el caso de la zona del Vizcatán del Ene, centro de gravedad desde donde proyectan sus acciones hacia  Junín, Huancavelica y Ayacucho, por lo que se requiere de inmediatas nuevas políticas,  innovadoras estrategias y acciones contundentes por parte del Ejecutivo y Fuerzas del Orden para poner fin a este flagelo que día a día destroza al país y favorece a los intereses del Narco terrorismo y Comunismo Internacional.

 

Por otro lado en Bolivia, ha surgido el problema de la falta de dólares y la pérdida total de sus reservas. Nadie acepta la moneda Boliviana para comprar Dólares y ahora están comprando soles al que consideran  una moneda estable por su mínima variación en diez años y el respaldo que tiene a través del Banco Central de Reserva, entidad autónoma con más de 70 mil millones en Reservas Internacionales, característica que crea un gran problema en la zona que favorece a los agitadores extremistas que desinforman a su antojo a la población y destruyen la propia economía boliviana, creando graves problemas en el sur del Perú y peor aún al tener nuestro país autoridades ineptas y corruptas  que le hacen el juego al terrorismo, a la corrupción aunados a la minería ilegal para desestabilizar dicha región ya casi sin control y lograr los objetivos geoestratégicos para el Comunismo Internacional del Siglo XXI. “Por Aquello que Amamos”, entonces es esencial e imprescindible que el ejecutivo ponga fin al caos y mano dura para enfrentar a los terroristas usando la Constitución y las leyes para el uso de las armas y se capture además a los cabecillas subversivos que vienen asolando hace muchos años esta rica región atemorizando a sus pobladores y haciendo de ella un botín permanente para sus propios intereses, además de cerrar la frontera con Bolivia y romper relaciones diplomáticas.

Es muy difícil de entender ¿Por qué? frente a todos estos problemas, el Poder Ejecutivo no cumple con su deber principal de reestablecer el orden interno y solucionar estos problemas que llevan años de instaurados en el Perú, peor aún, si se conoce el problema a cabalidad y tiene a su favor todas las herramientas que el sistema jurídico y la Constitución le otorgan.

 

¡Estamos advertidos!

 

¡Por aquello que amamos, no queremos más terrorismo ni comunismo en el Perú!

 

(*) Teniente General FAP en retiro

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Mypes de Villa El Salvador podrán acceder a proyecto de industria naval

Avatar

Published

on

Megaproyecto generará fuentes de trabajo en beneficio del país.

Con el propósito de fortalecer el sector metalmecánico, la ministra de la Producción, Ana María Choquehuanca, visitó el Parque Industrial de Villa El Salvador para continuar la labor de identificar empresas que integrarían el proyecto de industria naval que trabaja PRODUCE en coordinación con el Ministerio de Economía y Finazas (MEF) y la empresa de Servicios Industriales de la Marina (SIMA-PERÚ).

«Desde el Ministerio de la Producción no queremos que Villa El Salvador se quede atrás, es un parque industrial pionero, vamos a fortalecerlos con herramientas necesarias para ingresar al mercado nacional e internacional, ustedes son un pilar fundamental en la generación de empleo”, señaló la ministra.

Durante la jornada de trabajo la ministra dialogó con representantes de las Asociaciones Empresariales y Empresarios de la Micro y Pequeña Empresa del cono Sur (APEMIVES) fabricantes de siete ramas productivas como carpintería, metal, mecánica, confecciones, calzado, artesanía, fundición y alimentos.

El objetivo es fortalecer el desarrollo empresarial de las mypes con herramientas necesarias para que pueda ingresar al mercado nacional e internacional, a fin de que se sumen a este ambicioso proyecto, vinculado con el Mega puerto de Chancay, que generarán fuentes de trabajo en beneficio del país.

Asimismo, la ministra Choquehuanca recorrió las fábricas de metalmecánica, quienes mostraron su interés en las asistencias especializadas para acceder a los servicios que brinda PRODUCE, a del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación y del Programa Nacional Tu Empresa.

Son más de 2500 empresas que forman parte de este Parque Industrial, en ese sentido la ministra, reconoció la importancia del desarrollo de la industria peruana. «El objetivo del gobierno no solo es que aumenten las exportaciones, si no que aumenten los exportadores, sobre todo de las mypes.», agregó la titular de PRODUCE.

Cabe resaltar que anteriormente la funcionaria visitó empresas de metalmécanica en Ventanilla y Los Olivos, con el objetivo de identificar empresas que puedan integrarse a este proyecto.

Continue Reading

Actualidad

Delincuencia se incrementa en los últimos tres meses

Webmaster

Published

on

  • Población fue víctima de asaltos, sicariato, extorsión, robos, entre otros.

La inseguridad ciudadana se ha incrementado en los últimos tres meses en nuestro país, así lo revelaría una encuesta realizada por CPI EN 18 departamentos del Perú a 1,200 personas entre 18 y 70 años.

Son múltiples los delitos que se presentan en las distintas ciudades, en el detalle de la encuesta, se identifican los siguientes: robo o asalto a mano armada (62.1%), sicariato/asesinatos (34.2%), y extorsiones (22.2%). Según la investigación realizada por la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión (CPI), el 26.7% de los peruanos sufrieron algún hecho delincuencial en los últimos tres meses. La encuesta también revela que el grupo de la población más afectada oscila entre 45 a 54 años de edad.Fuente: Gestión

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com