Rosa M. Palacios Destroza a ministra de la Mujer por defender a Bellido

0
290


La periodista Rosa María Palacios tuvo duras frases contra la ministra de la mujer Anahí Durand por defender al Primer ministro Acosador de Mujeres, Guido Bellido.

En una entrevista para el portal de noticias Sudaca la ministra acusada de tener fuertes vínculos con el movimiento terrorista MRTA, minimizo las acusaciones contra Bellido diciendo que se siente cómoda en el gabinete. La periodista le dice todas sus verdades.

“Pero lo que más triste ha sido la respuesta de la ministra de la mujer, debería ser una aliada en esta causa y da una larga entrevista para Sudaca y responde así, afirma sentirse cómoda en el gabinete Bellido, le preguntan “oiga hay tres ministros con denuncias por acoso sexual por violencia familiar”, ella esta comodísima.”


Recordemos que el Primer ministro Bellido ha sido acusado de maltratar con palabras irreproducibles a la congresista Patricia Chirinos, para la periodista esto es inconcebible

“Considera coherente su postura respecto a la denuncia de Patricia Chirinos y asegura que no ha leído las antiguas publicaciones misóginas del premier, llama a no instrumentalizar los reclamos de las mujeres. pero lo que dice es “a Mamani lo blindaron las mismas señoras que ahora salen con ni una menos” esa es su respuesta para el caso de Patricia Chirinos.”

De acuerdo con Rosa María, la ministra de la mujer presenta un doble rasero detestable para defender a los acosadores de Izquierda.

“Claro cuando el mañoso es fujimorista ahí si lo crucificamos, pero cuando el mañoso es de izquierda en mi mañoso pues, entonces a ese sí lo tenemos que proteger porque es mi mañoso.”

“Revela que ella sí ha instrumentalizado la causa de las mujeres ¿para qué? para llegar al poder y una vez instalada en el poder le interesa un pepino con quien está sentada en el gabinete, se siente comodísima, le da lo mismo las barbaridades que escribe el señor Bellido, una hipocresía absoluta.”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link