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RUSH STREET INTERACTIVE EXPANDE SU HUELLA EN LATINOAMÉRICA CON EL LANZAMIENTO DE RUSHBET EN PERÚ

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Rush Street Interactive, Inc. (NYSE: RSI) (“RSI”), una compañía líder en apuestas deportivas y casino en línea en Estados Unidos y el resto del continente americano, anunció hoy el lanzamiento de su galardonada casa de apuestas deportivas y casino en línea, Rushbet, en Perú. El lanzamiento marca el siguiente hito en la estrategia latinoamericana de la compañía, ampliando su presencia a un mercado de más de 30 millones de personas y solidificando aún más su posición como líder del mercado en la región.

Richard Schwartz, CEO de RSI, comentó sobre la importancia estratégica del lanzamiento en Perú: «Expandirnos a Perú es un paso fundamental en nuestra misión de convertirnos en un operador líder de apuestas deportivas y casino en línea en el continente americano. Esta expansión nos permite aprovechar nuestra amplia experiencia operativa en América Latina, particularmente el valor de marca y las eficiencias operativas que hemos construido en la región durante los últimos seis años. Es importante destacar que Perú comparte un mercado de medios clave con Colombia, por lo que los fanáticos del deporte peruano están familiarizados con la marca Rushbet a través de su presencia en algunas transmisiones deportivas. Además, la vibrante cultura deportiva del Perú y la creciente economía digital presentan una emocionante oportunidad a largo plazo para que Rushbet ofrezca nuestro producto, de la más alta calidad, a una audiencia nueva y entusiasta».

El ingreso de Rushbet a Perú representa un avance estratégico de los planes de crecimiento a largo plazo de RSI en América Latina. La compañía continúa capitalizando su éxito y reconocimiento de marca establecido en Colombia, donde opera desde 2018 como el primer operador con sede en EE. UU. en ingresar al mercado latinoamericano y, más recientemente, en México, donde opera desde 2022.  En particular, RSI se ha convertido en el primer operador en obtener una licencia completa bajo el nuevo régimen regulatorio de Perú, lo que demuestra su capacidad para cumplir con rigurosos estándares de cumplimiento y alinearse con la estrategia de la compañía de ingresar a mercados regulados con un fuerte potencial de crecimiento y rentabilidad.

«Esperamos que Perú se convierta en un componente clave de nuestro portafolio latinoamericano, complementando nuestras operaciones en Colombia y México y brindando una plataforma para potencializar una mayor expansión en la región.  Nuestro éxito en Colombia, donde Rushbet se ha convertido en una marca de primer nivel, nos ha proporcionado información invaluable sobre las preferencias de los jugadores latinoamericanos», añadió Schwartz. Estamos entusiasmados de traer nuestra experiencia a Perú, donde vemos un importante potencial de crecimiento tanto en los segmentos de casinos en línea como de apuestas deportivas. Este lanzamiento no se trata sólo de ingresar a un nuevo mercado; se trata de desarrollar nuestra visión de crear una experiencia de juego en línea única y atractiva en todo el continente americano».

El lanzamiento en Perú permite a RSI optimizar sus operaciones en América Latina al compartir recursos, incluidos activos de marketing y equipos de servicio al cliente, en varios países. Se espera que este enfoque impulse la eficiencia operativa y amplíe el crecimiento a largo plazo en la región.  Rushbet ingresa al mercado peruano con una oferta personalizada y adaptada a las preferencias locales. El producto Rushbet incorpora de manera única elementos sociales, incluyendo el chat de jugador a jugador y torneos multijugador, diseñados para atraer a la comunidad del mercado peruano. La plataforma presenta una variedad seleccionada de juegos de casino, ofertas promocionales pertenecientes a RSI y una extensa casa de apuestas que cubre los principales deportes globales, incluyendo ligas populares como la Liga Peruana 1, la Liga Inglesa y la Liga de Campeones.

Sobre Rush Street Interactive

RSI es una empresa confiable de casino en línea y apuestas deportivas enfocada en los mercados de Estados Unidos, Canadá y América Latina. A través de sus marcas, Bet Rivers, PlaySugarHouse & Rushbet, RSI fue uno de los primeros en ingresar a muchas jurisdicciones reguladas. Actualmente ofrece operaciones móviles y en línea con dinero real en quince estados de EE. UU.: Pensilvania, Illinois, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Delaware, Michigan, Indiana, Virginia, Colorado, Maryland, Iowa, Virginia Occidental, Arizona y Luisiana, además. como en los mercados internacionales regulados de Ontario, Canadá, Colombia y México. RSI ofrece, a través de su plataforma de casino en línea, algunos de los juegos más populares de casino en línea y amplias opciones de apuestas deportivas más llamativas en los Estados Unidos. Fundada en el 2012 en Chicago por veteranos de la industria del juego y el entretenimiento, RSI fue nombrado el mejor Operador de Servicio al Cliente del Año de los Premios EGR Norteamérica durante cuatro años consecutivos (2021-2024), mejor Operador del Año de los Premios EGR Norteamérica 2022 y Operador de Juegos Sociales del Año, y mejor Operador de Apuestas Deportivas del Año en los Premios SBC Latinoamérica 2021. RSI fue el primer operador de apuestas deportivas y casino en línea con sede en EE. UU. en recibir la acreditación RG Check iGaming del Consejo de Juego Responsable. Para más información, consulte en www.rushstreetinteractive.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye «declaraciones prospectivas» en el sentido de las disposiciones de «puerto seguro» de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Los resultados reales de RSI pueden diferir de sus expectativas, estimaciones y proyecciones y, en consecuencia, no debe confiar en estas declaraciones prospectivas como predicciones de eventos futuros. Palabras como «esperar», «estimar», «proyectar», «presupuestar», «pronosticar», «anticipar», «pretender», «planificar», «podría», «podría», «debería», » «cree», «predice», «potencial», «continua» y expresiones similares tienen como objetivo identificar dichas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, las expectativas de RSI sobre su alcance anticipado, beneficios y resultados de sus operaciones y desempeño futuro en el Perú. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados esperados. La mayoría de estos factores están fuera del control del RSI y son difíciles de predecir. Los factores que pueden causar tales diferencias incluyen, entre otros, cambios en las leyes o regulaciones aplicables, retrasos imprevistos en productos o servicios y otros riesgos e incertidumbres indicados de vez en cuando en el Informe Anual más reciente de RSI en el Formulario 10-K, incluidos aquellos bajo » Factores de riesgo» en el mismo y en otras presentaciones de RSI ante la SEC. RSI advierte que el listado anterior de factores no es exclusivo. RSI advierte a los lectores que no confíen indebidamente en ninguna declaración prospectiva, que se refiere únicamente a la fecha de su realización. RSI no asume ni acepta ninguna obligación o compromiso de anunciar públicamente ninguna actualización o revisión de ninguna declaración prospectiva para reflejar cualquier cambio en sus expectativas o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en las que se basa dicha declaración.

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LA DEMANDA POR DEPARTAMENTOS EN ESTRENO EN LIMA SIGUE EN AUMENTO, SEGÚN GDC INMOBILIARIA

impulsocorp

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“Estudio de analítica de datos revela que 60% de los interesados en comprar un departamento en Lima pertenecen a las generaciones Z e Y”

El mercado inmobiliario en Lima Metropolitana ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, impulsado por la demanda de viviendas que respondan a las diversas necesidades de los compradores. Este fenómeno se ha visto reflejado en el creciente interés por la adquisición de departamentos de estreno, una tendencia que viene marcada por factores como la mejora de la calidad de vida, la inversión y la búsqueda de independencia.

En este contexto, GDC Inmobiliaria, compañía mexicana con más de 16 años de experiencia en el mercado internacional, ha realizado un exhaustivo estudio de Insight Hunting para comprender mejor los intereses y motivaciones de los compradores en Lima Metropolitana.

El estudio, basado en el análisis de 62,105,444 datos rastreados, reveló que el 38.9% de las personas que buscan adquirir un departamento lo hacen con el objetivo de mejorar su calidad de vida, seguido por un 34.1% que ven en la compra una oportunidad de inversión. Otros factores importantes son la búsqueda de independencia (27.0%), prestigio social (25.2%), migración interna (19.9%) y la intención de formar una familia (19.1%). Estos hallazgos demuestran que, más allá de la búsqueda de una vivienda, los compradores ven en la adquisición de un departamento una herramienta para alcanzar metas personales y profesionales.

En cuanto a las zonas preferidas para la compra de departamentos de estreno, el estudio destacó que Lima Moderna, que incluye distritos como San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Breña, Jesús María, Lince y Surquillo, concentra el 44.9% de las búsquedas. Le sigue Lima Top, con un 31.5%, que abarca San Isidro, San Borja, Santiago de Surco, Barranco y Miraflores. Lima Centro (Rímac, Lima, San Luis, La Victoria) tiene un 27.1%, mientras que el resto de Lima suma un 20.8%. Entre los factores más valorados por quienes buscan en Lima Moderna y Lima Top destacan el costo-beneficio (60.1%), la ubicación y conectividad (59.8%) y la seguridad (50.2%), lo que refleja una clara preferencia por zonas que ofrezcan una combinación equilibrada de calidad de vida y accesibilidad. En contraste, quienes buscan en Lima Centro y otras zonas de la ciudad priorizan el precio asequible (60.1%), la proximidad al trabajo (55.2%) y la accesibilidad al transporte (50.9%).

Con respecto al perfil de los compradores, la mayor parte de las búsquedas son realizadas por personas entre 36 y 43 años (33%), seguidas por el grupo de 27 a 35 años (27%). Además, el 60% de los interesados en comprar un departamento en Lima pertenecen a las generaciones Z e Y, lo que muestra una creciente participación de jóvenes adultos en el mercado inmobiliario. Cabe destacar que un 56% de las búsquedas fueron realizadas por mujeres.

Según Rafael Medrano Pérez, gerente general de GDC Perú, “el estudio refleja el gran impacto e interés de las personas por la compra de departamentos de estreno en Lima, en un mercado donde GDC Inmobiliaria destaca por ofrecer proyectos con una calidad superior en acabados y una arquitectura de valor que cumple con las expectativas de nuestros clientes”. La inmobiliaria, que ha cumplido con la entrega del 100% de sus proyectos desarrollados, ha logrado posicionarse como una de las empresas más confiables para inversionistas, instituciones financieras y clientes.

Iván Zamora, gerente inmobiliario de GDC Perú, destacó que “Este 2024, GDC Inmobiliaria tiene previsto lanzar dos nuevos proyectos en Lima. El primero, un proyecto boutique en San Isidro, marcará su entrada al segmento A en Lima Top, mientras que el segundo será un proyecto emblemático en la Av. Javier Prado, que contará con el Roof Top más alto del Perú y 220 unidades residenciales. Ambos proyectos buscan no solo satisfacer la demanda creciente, sino también elevar los estándares arquitectónicos y de calidad en el mercado inmobiliario de Lima”.

El panorama inmobiliario en Lima Metropolitana continúa mostrando un alto dinamismo, con un mercado impulsado por la búsqueda de mejores condiciones de vida, la inversión y la conectividad. GDC Inmobiliaria, con su experiencia y enfoque en la calidad, sigue posicionándose como un jugador clave en este sector en expansión, ofreciendo soluciones habitacionales que responden a las diversas demandas de los compradores peruanos.

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Cine: Entradas, canchita gigante y gaseosas a más de la mitad de precio

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La cadena peruana UVK Multicines ha lanzado el Mega Combo UVK, una promoción de infarto que cuenta con un descuento de más del 50% para que armes tu plan cinéfilo de a 2 a un precio insuperable.

Esta super oferta es exclusiva de los cines UVK, que incluye 2 entradas, 1 pop corn gigante y 2 gaseosas de 32 oz. a tan solo S/30.00 soles, costo que supera cualquier otra oferta disponible actualmente en el mercado a nivel nacional.

En Lima, participan los cines UVK San Martín (Frente a la Plaza San Martín) y UVK El Agustino, y en provincia, UVK Ilo y UVK Tumbes. 

De esta manera, no hay excusa para ver los más recientes estrenos disponibles en cartelera con un super descuento y sin dejar la canchita de lado: Tatuajes en la Memoria, Romper el Círculo, Shreck 2, Lluvia Ácida: Catástrofe climático, Kill Masacre en el tren, entre otros.

“La promoción del Mega Combo UVK es única y exclusiva para adquirirla a través de nuestra web. De esta manera, queremos seguir brindando los mejores precios a nuestros clientes y seguidores para que hagan del cine su mejor plan” comentó Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

¿Cómo acceder a esta insuperable promoción?

¡Apresúrate! El Mega Combo UVK ya se puede adquirir online a través de uvk.pe y estará disponible hasta el 30 de septiembre con stock limitado.

Puedes revisar la programación de películas y los términos y condiciones de esta promoción en uvk.pe o @uvkmulticines.

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