Connect with us

Ciencia y Tecnología

SunMedia, Rich Audience y Adpone anuncian el lanzamiento de EXTE – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


SunMedia Group, formado por SunMedia, la mayor AdTech de España y Latinoamérica; RichAudience, el marketplace programático e innovador en rich media; y AdPone, la empresa de tecnología para editores que maximiza el inventario programático; anuncian hoy el lanzamiento de EXTE.

EXTE es el punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios. Es la marca resultado de la integración de las tres AdTechs, que aportarán al grupo su experiencia en sus respectivos campos, así como aquellas soluciones más exitosas que cada una de ellas tiene ya desarrolladas bajo su marca.

EXTE liderará la innovación, producto, tecnología y marketing de las distintas marcas y se convertirá en el grupo AdTech de referencia en soluciones Open Web a nivel internacional.

«EXTE es la materialización de una idea que siempre hemos tenido desde el comienzo de las conversaciones entre las tres empresas. Nos volcamos en generar soluciones y servicios que permitan, tanto a los compradores como a los vendedores, obtener un mejor ROI y adaptarse con facilidad a las últimas tendencias del mercado» afirma Fernando García, quien ejercerá como CEO de EXTE.

«El extraordinario talento y la ambición de nuestro equipo constituye los cimientos de este ambicioso proyecto. A través de nuestra constante innovación y liderazgo, estamos moldeando un futuro prometedor, en el cual alcanzaremos nuevas cotas de éxito y dejaremos una huella duradera en nuestra industria” añade.

Asimismo, las tres empresas presentan conjuntamente algunas soluciones nacidas de esta suma de fuerzas: EXTE markets, el ecosistema Private Premium que permite a los anunciantes desarrollar su propio ecosistema web abierto programático; EXTE ai, la tecnología avanzada de aprendizaje automático de EXTE y, EXTE studio, una herramienta orientada a la creatividad y la innovación.

Además de estas herramientas, antes del fin de 2023, EXTE tiene previsto lanzar siete nuevas soluciones para ayudar a anunciantes, agencias y editores en sus necesidades publicitarias.

Por otro lado, EXTE ha nombrado a una parte de lo que será el equipo directivo de la nueva compañía: Fernando García se encargará de liderar EXTE como CEO, David Gómez continuará con las funciones que desempeñaba en SunMedia como COO (Chief Operating Officer) al igual que Antonio Figueroa, que será el CFO (Chief Financial Officer) de la AdTech.

Manuel Merino asumirá una nueva responsabilidad y será el CPO (Chief Product Officer) de EXTE; también Álex Martínez tendrá un nuevo rol como CSO (Chief Strategy Officer); mientras Álvaro Pastor desempeñará el cargo de CMO (Chief Marketing Officer) y Guillermo Martín será CGO (Chief Growth Officer) de la compañía.

La suma de fuerzas de las tres organizaciones supone la integración de sus equipos de trabajo presentes en 19 oficinas de 15 países alrededor de todo el mundo. EXTE cuenta con una plantilla de más de 300 personas de 24 nacionalidades y, de esta manera, se convierte en una compañía glocal: mindset global con enfoque y ejecución local. Todo ello bajo la dirección de un equipo directivo con décadas de experiencia en el sector del marketing digital.



Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Dónde encontrar platos criollos tradicionales para celebrar el mes patrio – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Hablar sobre comida criolla es referirnos a uno de los temas que más nos identifica como peruanos y que, en este mes patrio, forma parte de las celebraciones de familias, amigos y colegas.

Ya sea para el desayuno o almuerzo, El Tambo Restaurante del hotel Meliá Lima cuenta con distintas propuestas criollas para disfrutar a cualquier hora del día en sus instalaciones de estilo clásico y elegante.

Para aplacar los días de invierno, este restaurante cuenta de lunes a viernes de 1pm a 4pm con una trilogía de las sopas más representativas de nuestra gastronomía criolla, en la que se puede elegir entre caldo de gallina, menestrón y sopa criolla para aquellos que quieran una opción distinta en el break laboral.

También, se puede encontrar otros platos criollos en el almuerzo de tres tiempos, en el que podrás encontrar sopa criolla o un reconfortante e innovador chupe de pollo, y en los platos de fondo están disponibles el contundente tacu tacu y arroz con pato, entre otros.

Para el domingo 28 de julio se contará por la mañana con un desayuno buffet criollo con las opciones más tradicionales de las mañanas limeñas como tamalitos, chicharrones con camotes fritos, lomo saltado, sangrecita con yuca frita, cau cau de pollo, ají de gallina, y de manera especial, una estación de huevos a la orden y una opción de sopa del día.

Para disfrutar de distintas opciones gastronómicas se puede reservar al WhatsApp 994 663 539 o escribir a [email protected]



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Amazon planea lanzar una Alexa renovada con IA y cobrar suscripción mensual

Webmaster

Published

on


El gigante tecnológico Amazon presentará una versión más conversacional impulsada por inteligencia artificial de su asistente de voz Alexa a finales de este año y planea cobrar una tarifa de suscripción mensual para compensar los costos de la tecnología, informó CNBC este miércoles.

Si bien la compañía aún no ha fijado el precio de los nuevos servicios, una suscripción a Alexa no se incluirá en su popular oferta Prime anual de 139 dólares, según el informe, citando a personas con conocimiento de los planes de la compañía.

Amazon dijo en setiembre pasado que estaba trabajando en una versión de Alexa impulsada por IA generativa, en medio de la creciente competencia de los chatbots creados por OpenAI y Alphabet (Google).

Duplicó el plan en su carta anual a los accionistas, publicada el mes pasado, diciendo que estaba creando aplicaciones GenAI en sus negocios de consumo, incluida una Alexa más versátil.

Amazon pisa a fondo en la carrera de la inteligencia artificial

La compañía introdujo Alexa en 2014, pero no encontró un medio consistente para hacerla rentable, sino que llevó a los compradores al sitio web de la compañía para realizar más compras.

Mientras tanto, OpenAI presentó la semana pasada un nuevo modelo de IA llamado GPT-4o, que permite a los usuarios hablar con ChatGPT y obtener respuestas en tiempo real sin demoras. También puede interrumpir ChatGPT.

LEE TAMBIÉN: Amazon triplica su ganancia en el primer trimestre y supera los 10.000 millones de dólares

Google también reveló la semana pasada versiones mejoradas de su chatbot Gemini, así como mejoras en su motor de búsqueda. Apple, según informes de los medios, también está planeando una revisión de la IA para su asistente virtual Siri, que se considera otro rezagado en la carrera de la IA.

El informe de CNBC dijo que Amazon usaría su propio modelo de lenguaje grande Titan para la actualización de Alexa. La compañía ha hecho fuertes apuestas en IA, incluida una inversión de 4 mil millones de dólares en Anthropic, cuyo chatbot Claude compite con ChatGPT.

Aun así, a los inversores les preocupa que el liderazgo inicial de Microsoft en la carrera de la IA a través de su inversión en OpenAI pueda ayudarle a arrebatarle una gran parte de la cuota de mercado en la industria de la nube a Amazon Web Services, el actor más grande en el espacio.

LEE TAMBIÉN: Microsoft presenta “Copilot+PC”, su nueva línea de laptops con inteligencia artificial



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]