TRABAJADOR POR DENUNCIAR ACTOS DE CORRUPCIÓN ALCALDE DE BREÑA, LI BRAVO Y FUNCIONARIOS SUSPENDEN A TRABAJADOR Y SOLO ME PAGAN 200 SOLES

0
775


El abuso de autoridad por parte del alcalde de la Municipalidad de Breña, José Li Bravo y de los funcionarios esta probado toda vez que existen resoluciones de SERVIR que declaran NULO las suspensiones en contra del trabajador.

Es el caso del trabajador de la Municipalidad de Breña, José Luis Chávez Rivera, quien ademas es el actual secretario general de SITRAOMB-BREÑA, quien luego de haber pasado graves momentos con su salud al haberse contagiado de la COVID-19, sin embargo al regresar a la municipalidad a cumplir sus deberes, empezaron los problemas con el burgomaestre, así como con los funcionarios, sin motivo alguno.

Al parecer la venganza por parte del alcalde Li Bravo, viene cuando Chávez Rivera, antes que se contagie con la COVID-19, cuando Chávez Rivera, había denunciado al burgomaestre y funcionarios por una serie de delitos que perjudicaban a los trabajadores de la comuna.

Chávez Rivera, denuncio al alcalde y funcionarios ante el Ministerio Público, porque pese que el gobierno Central, había enviado un dinero para la compra de logística de salud en favor de los trabajadores, los trabajadores demostraron que el material que utilizaban, no era el adecuado para proteger su salud.

Es así que Chávez Rivera, en calidad de secretario general del SITRAOMB-BREÑA, presento la denuncia ante el Ministerio Público, denunciando al alcalde José Li Bravo, y a los funcionarios Adolfo Leoncio Granados Novia, Arcarina José Gonzales García, Edgar Gustavo Ramírez Zavaleta, Miguel Ángel Noa Tamara, Alfredo Pasco Malpico y Franklin Díaz Agarini, funcionarios que vienen siendo investigado.

Por otro lado, es extraño lo que le viene sucediendo al secretario general del SITRAOMB-BREÑA, asimismo al parecer a los regidores, no les interesa lo que le sucede al trabajador porque pese a que el secretario general del SITRAOMB-BREÑA, ha presentado sendas denuncias, hasta la fecha los regidores no fiscalizan y serían cómplices de los hechos del burgomaestre.

Asimismo, José Luis Chávez Rivera, actualmente se encuentra suspendido de continuar su labor en la entidad municipal perjudicándolo tremendamente su salud toda vez que Chávez Rivera, es convaleciente de la Covid-19, sin embargo a la municipalidad, al parecer nada de esto les interesa, para colmo pese a que las resoluciones de SERVIR han salido en favor del trabajador la municipalidad solo le ha realizado un pago de 200 soles, cuando debieron haberle cancelado los meses que no le pagaron, nada de esto ha sucedió.

Por otro lado recordemos la publicación de un medio local donde los trabajadores de la Municipalidad de Breña, entre ellos un gerente, manipularon las cámaras de seguridad de tres oficinas del palacio edilicio: Desarrollo Económico, la caja de Tesorería y Fiscalización Administrativa.

Esto sucedió solo tres meses después de que se iniciara la gestión del alcalde José Li Bravo, elegido por Acción Popular (AP). En ese momento habría funcionado un sistema paralelo de cobros, lamentable lo que viene sucediendo en la Municipalidad de Breña, con el alcalde Li Bravo.

Finalmente, el alcalde Li Bravo, los funcionarios entre ellos personal de venezolanos tienen que ser mas sensibles con el personal de la municipalidad, especialmente con José Luis Chávez Rivera, quien solo reclama lo justo no solo para él sino para todos sus compañeros, recordemos que Chávez Rivera, es el actual secretario general del SITRAOMB-BREÑA.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Source link