Connect with us

Actualidad

Adiós al dolor de rodilla, columna y cadera con células madre ozonizadas

Webmaster

Published

on

[ad_1]

  • CAMPAÑA MÉDICA CON CÉLULAS MADRE Y PLASMA OZONIZADOS
  • OZONOTERAPIA CON NOVEDOSO TRATAMIENTO CONTRA EL DOLOR.

Galenos alivian síntomas de enfermedades degenerativas, articulares y neuronales.La inyección del gas de ozono en la rodilla afectada reduce el dolor y mejora el funcionamiento y la calidad de vida de las personas con artrosis y otras articulaciones.

Nos permite combatir el envejecimiento, revitalizar el organismo, tratar el dolor, reparar tejidos dañados y en general recuperar el equilibrio del organismo. Cuando una persona acude a un centro de salud en busca de soluciones para calmar sus dolores, generalmente pierde tiempo y dinero en costosos tratamientos que podrían tener contraindicaciones en su cuerpo. Este escenario ha creado una barrera en la POBLACIÓN PERUANA en cuanto en salud se trata. Algunas personas se resisten a acudir a un médico cuando sienten dolor y terminan automedicándose, acción que tarde o temprano causa estragos en el organismo.

Buscando fomentar la buena salud a un precio más accesible y con tratamientos que no hagan daño al organismo, la Dra. Dora Emma Correa Navarro CMP 70389 del CENTRO DE TERAPIA DEL DOLOR, ubicado en Av. Arequipa 339, primer piso, a media cuadra de la Emb. De Venezuela, junto al Inst. Carrión, están desarrollando una terapia que es utilizada en países desarrollados como España, Alemania, Brasil y ahora ya en el Perú. Consiste en una excelente técnica que promete acabar con los dolores

OZONOTERAPIA

El OZONO es una sustancia que posee un gran PODER ANTIOXIDANTE. Además, se considera un gran bactericida, esterilizante, antiviral y cicatrizante. Sus propiedades son muy positivas para el cuerpo y lo mejor de todo, es natural. En pocas palabras, la OZONOTERAPIA usa el oxígeno potenciado (necesario para la vida y por ende, para la salud) como método terapéutico. Esta novedosa técnica es la que vienen aplicando nuestras galenas en nuestro Centro de Terapia del Dolor.

¿QUE TAN GRAVE ES EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES?

La doctora Dora Emma Correa Navarro identifica con CMP 70389, especialista en OZONOTERAPIA y en MEDICINA REGENRATIVA del Centro de Terapia del Dolor, Av. Arequipa 339, primer piso, a media cuadra de la Emb. De Venezuela, junto al Inst. Carrión .Asegura haber recibido a cientos de pacientes adultos mayores con problemas en sus articulaciones y también a jóvenes deportistas lesionados y diabéticos de todas las edades con terribles heridas. “Lo principal es determinar la gravedad del problema, algo que pueda hacer sin necesidad de exámenes médicos por nuestra experiencia y práctica en cuanto el diagnóstico clínico “afirman”. Lo segundo, anotan las galenas, es determinar si el paciente es candidato a la terapia combinada, en la que el mismo cuerpo se va estimulando, de forma natural a enfocar su poder regenerador en esa área lesionada.

EFECTO DE LA OZONOTERAPIA

  • Es un potente bactericida
  • Impulsa la Oxigenación de tejidos dañados o lesionados
  • Acelera el metabolismo celular
  • Liberación de antioxidantes
  • Eliminación de radicales libres
  • Acelera la cicatrización

EFECTO DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS ACTIVADO

  • Es un potente regenerador
  • Atrae células nuevas hacia el área a reparar.
  • Fortalece la calidad del área lesionada
  • Fortalece y repara tendones, cartílagos
  • Hace que se cree nuevas células

UNION EFECTIVA Y MILAGROSAMENTE CURATIVA

Si usted ya conoce los beneficios individuales de la ozonoterapia, el plasma rico en plaquetas (PRP), células madre, su acción conjunta le sosprenderá aún más.

En el Centro de terapia del Dolor Av. Arequipa 339, primer piso, a media cuadra de la Emb. De Venezuela, junto al Inst. Carrión, hemos incorporado un novedoso sistema para tratar y mejorar el dolor en pacientes aquejados de artrosis severa, de rodilla, cadera, columna vertebral y articulaciones. Se llama TERAPIA AUTOLOGA – BIOLOGICA OZONIZADA (utilizaremos el ozono para aumentar el efecto de la terapia) que aprovecha las sustancias del propio organismo del paciente para disminuir la inflamación de la articulación afectada. EL PLASMA OZONIZADO Y LAS CELULAS MADRE OZONNIZADAS, nula las sustancias que genera la inflamación y el dolor que produce. Esta unión ha resultado una herramienta de valor para la medicina moderna, mostrando resultados sorprendentes en el tratamiento de:

  • Enfermedades de la rodillas, hombros y tobillos.
  • Artrosis
  • Lesiones musculares y tendinosas
  • Enfermedades del cartílago articular.
  • Cicatrización de úlceras y heridas.
  • Desgaste de caderas.
  • Regenerativa cutánea.

La terapia AUTOLOGA BIOLOGICA OZONIZADA disminuye el dolor y aumenta la rapidez en su recuperación haciendo posible que una lesión se cure incluso en la mitad de tiempo requerido, con una mejor calidad de cicatrización.

La terapia trabaja inhibiendo la inflamación que acompaña las enfermedades articulares. Debido al efecto antiinflamatorio el dolor se reduce y la resistencia y movilidad de la zona afectada mejoran. Numerosos estudios prueban la alta eficacia y el beneficio duradero de la terapia BIOLOGICA AUTOLOGA OZONIZADA, que se utiliza desde 1997 en Europa, con elevadas tasas de éxito.

En resume, esta terapia de Células madre ozonizadas, el ozono potencia altamente su poder regenerador, se utiliza en todo proceso que necesite renovar y regenera la zona o articulación que produce el dolor o la inflamación, ya que disminuye o anula el proceso que produce el daño.



[ad_2]

Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Netprovider ingresa al mercado peruano para ofrecer soluciones de ciberseguridad y observabilidad a las empresas

impulsocorp

Published

on

En un mundo cada vez más digitalizado, las amenazas cibernéticas continúan desarrollándose con un creciente número de filtraciones de datos cada año. Solo en Perú, el año pasado se registraron más de 5,000 millones de intentos de ciberataques, lo cual representa en promedio más de 570 mil ataques por hora. (Fuente: FortiGuard)

Ante este panorama, con el propósito de abordar esta creciente preocupación y ofrecer soluciones de calidad, Netprovider, empresa con más de 20 años de experiencia ingresa al mercado peruano para brindar los servicios especializados en ciberseguridad IT/OT, monitoreo y observabilidad de redes, infraestructura híbrida, aplicaciones y procesos de negocio. Además de ofrecer servicios gestionados de tecnología para brindar una protección integral que ya es de gran relevancia en Chile y Colombia.

“En Netprovider, estamos comprometidos con la seguridad digital de las empresas peruanas. Nuestro objetivo es ofrecer servicios y soluciones de ciberseguridad y observabilidad basados en nuestros más de 20 años de trayectoria y diseñadas para proteger los activos más críticos de nuestros clientes en un entorno digital cada vez más desafiante” expresó James Everett, Country Manager de Netprovider Perú.

La implementación de medidas de ciberseguridad ofrece una serie de beneficios significativos para las empresas. En primer lugar, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos e información, reduce el riesgo de interrupción de las operaciones y servicios. Asimismo, ofrece una sólida protección ante ataques maliciosos, fortaleciendo las defensas de la empresa. La observabilidad, por otro lado, proporciona un mejor entendimiento de la experiencia del cliente al monitorear de cerca los sistemas y procesos, lo que permite identificar y abordar de manera rápida cualquier problema o fallo que pueda surgir.

Ciberseguridad en Perú

Según unestudio de Insight Hunting SEO realizado por Netprovider, revela que la ciberseguridad se encuentra entre las tres mayores preocupaciones para empresarios, directores, gerentes y dueños de negocios en Perú.

Asimismo, los servicios de ciberseguridad más solicitados incluyen firewall y protección de red (45%), gestión de identidad y acceso (40%), servicios de respuesta a incidentes (40%), y capacitación en concientización sobre ciberseguridad (39%), entre otros.

El perfil de las personas que buscan información sobre ciberseguridad se sitúa principalmente entre los 26 y 40 años, y el 73% de ellas se encuentra en Lima. Arequipa representa un (7%) y Trujillo un (5%) de los interesados en el tema.

El estudio evidencia el creciente reconocimiento de la importancia de la ciberseguridad en todas las regiones del país. Alberto Castañeda, CEO de Netprovider, subraya que su enfoque se centra en brindar no solo tecnología de vanguardia, sino también un servicio personalizado y de alta calidad que se ajuste a las necesidades específicas de cada cliente. El objetivo es establecerse como un referente en servicios de ciberseguridad y observabilidad en el Perú.

Es así como Netprovider se posiciona como un aliado confiable para proteger a las empresas peruanas en un entorno cada vez más digitalizado y expuesto a riesgos cibernéticos, en la que se destaca por su amplia experiencia en tecnologías de la información (IT) y operativas (OT), lo que le permite ofrecer soluciones integrales y adaptadas al mercado local. Además de contar con laboratorios especializados para realizar pruebas y demostraciones de sus servicios y soluciones.

Sobre Netprovider

Netprovider es una empresa con presencia regional, con más de 20 años de experiencia en la entrega de servicios de tecnologías de la información, con especialidad en Ciberseguridad, Observabilidad y Servicios Gestionados para ambientes IT y OT, con más de 150 clientes y certificada en ISO 9001 e ISO 27001.

Continue Reading

Actualidad

SAN ISIDRO: MÁS DE 30 PAÍSES SE REUNIRÁN EN EVENTO «EXPO EMBAJADAS»DONDE DIFUNDIRÁN SU CULTURA, OFERTAS EDUCATIVAS Y DESTINOS TURÍSTICOS

Avatar

Published

on

En el marco de su 93 aniversario de creación como distrito, San Isidro organizará el mayor evento de difusión cultural, educativa y turística de más de 30 países del mundo. Se trata de la Expo Embajadas que se desarrollará, entre el 25 y 26 de abril, en el Parque Andrés Avelino Cáceres de 12.00 m a 8.00 pm

Nancy Vizurraga, alcaldesa de San Isidro remarcó que durante el desarrollo de estos dos días que durará el evento el distrito se convertirá en el centro global de la identidad cultural del mundo donde se presentarán las distintas manifestaciones culturales de países de los 4 continentes.

“En nuestro aniversario, esta es una importante oportunidad donde fortaleceremos nuestros lazos internaciones y de negocios con varios países del mundo, San Isidro acoge la mayor cantidad de embajadas y es un honor que nuestros vecinos puedan apreciar de su cultura, danzas, bailes, música, arte, y gastronomía que las caracteriza.

La burgomaestre también destacó que a través de la Expo Embajadas se brindará información respecto a la diversa oferta educativa en estos países, tales como becas, capacitaciones, seminarios, entre otros “esta es una importante oportunidad para que jóvenes y personas que deseen estudiar o especializarse en el extranjero puedan ver la gama de oportunidades y postular a una beca”.

Entre los países que participarán están Alemania, Rusia, Francia, Bélgica, Malasia, Corea, Tailandia, India, Japón, Colombia, entre otros

La Expo Embajadas será el mayor evento realizado en el país, que pondrá la atención de todas las naciones participantes y del mundo, por su envergadura y alcance.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]