Connect with us

Ciencia y Tecnología

Compradores online peruanos aprovecharán Cyber Wow para adelantar compras navideñas – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento notable en el Perú pues, según un estudio de IPSOS realizado este año, ya existen 8.6 millones de compradores por internet. Parte importante de este crecimiento se debe al desarrollo de grandes campañas comerciales como Cyber Wow, Hot Sale o Black Friday, las cuales son muy esperadas por los usuarios a fin de poder aprovechar al máximo los grandes descuentos, entregas gratis, entre otros beneficios.

De hecho, las compras planificadas ya son parte importante en el comportamiento del consumidor online peruano, pues –según el reporte de IPSOS– 68% de las personas encuestadas esperan las campañas y promociones para adquirir productos buscados anticipadamente.

Según Jason Huertas, Director Comercial de falabella.com, “Los compradores online peruanos son cada vez más sofisticados en cuanto a la búsqueda y comparación de productos antes de decidir realizar la compra. Por ejemplo, durante el Cyber Wow que se realizará entre el 23 y 27 de octubre, esperamos un alto volumen de transacciones pues las personas lo aprovecharán para adelantar sus compras navideñas con descuentos de hasta 60%”.

Categorías con mayor demanda

En este sentido, el ejecutivo de falabella.com comentó que las categorías que vienen mostrando un incremento muy pronunciado de búsquedas previamente al Cyber Wow son las de decoración navideña, juguetería, celulares, computadoras, calzado, moda y belleza. Asimismo, los instrumentos musicales, libros, accesorios automotrices y productos para mascotas han tenido un incremento de 50% en búsquedas durante los últimos meses.

Por otro lado, las categorías tradicionales de muebles y refrigeración también registraron un aumento de 88% y 76% respectivamente, lo que refleja la constante demanda de este tipo de productos para el hogar.

Al respecto, Huertas menciona que estos resultados vienen de la mano con el robustecimiento permanente del portafolio disponible en el marketplace, el cual ya supera el millón de productos, gracias a los casi 8 mil sellers que actualmente venden en el marketplace.

“Tan solo en el Cyber Wow de julio de este año, falabella.com registró un promedio de más de 3 millones de visitas diarias durante los 5 días del evento, lo cual representa un aumento de 300% versus una semana regular para el marketplace”, agrega.

Para esta tercera edición, el ejecutivo revela que se espera un crecimiento en ventas de entre 10% a 20% en comparación al Cyber Wow de julio, gracias a los beneficios al cliente como envíos gratis por compras desde S/ 99 soles, promociones exclusivas con tarjeta CMR, entre otros.

El valor agregado a las compras

Según Ipsos, los peruanos consideran crucial que las tiendas realicen seguimiento constante a sus compras y se informe sobre los detalles de despacho. En respuesta a ello, falabella.com ha reforzado su sistema logístico, optimizando los procesos ante el potencial aumento de demanda de pedidos.

“Hemos multiplicado nuestra flota por medio de nuestros partners logísticos, para así lograr los envíos a domicilio en 24 horas a Lima y 48 horas a provincia. Si a ello sumamos nuestra red omnicanal con los puntos de recojo Click & Collect y las tiendas físicas de las otras unidades de negocio, cumplimos nuestra promesa de valor de entregar los pedidos en el menor tiempo posible”, explica Juan José García, Gerente Corporativo de Home Delivery de falabella.com.

Finalmente, García-Barturen afirmó que actualmente el 67% de las compras son entregadas en 48 horas o menos a nivel nacional, mientras que el 53% de las entregas en Lima se realizan en un lapso de 24 horas o menos y que dicha promesa de cumplimiento se mantendrá durante el Cyber Wow gracias al incremento de personal en el centro de distribución, así como la utilización de herramientas tecnológicas de automatización.






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Noelia Montoya Navarro es la nueva Gerente Comercialy de Negocios de EuroRenting – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


EuroRenting, empresa con 20 años liderando el sector de Leasing operativo de flotas vehiculares en el Perú, anuncia la incorporación de Noelia Montoya Navarro como la nueva Gerente Comercial y de Negocios.  Noelia estudió economía y cuenta con un MBA en Dirección Comercial y Marketing en ISEAD – Universidad Complutense de Madrid.

La Ejecutiva cuenta con más de 25 años de experiencia tanto en el sector financiero como en el sector de Leasing operativo.  En esta nueva etapa profesional, se hará cargo del área comercial de EuroRenting, empresa que cuenta con el respaldo financiero del Grupo Euromotors.

Noelia Montoya tendrá el liderazgo directo de los Ejecutivos de Cuentas Clave, Ejecutivos de Nuevas cuentas, del área de Coordinación Comercial y del área de Marketing.

EuroRenting es una empresa especializada en la administración y gestión de flotas vehiculares bajo la modalidad de Leasing Operativo. Cuenta con más de 30 años de respaldo financiero del Grupo Euromotors, importador y representante de reconocidas marcas del rubro automotriz como Audi, Porsche, Volkswagen, Seat, Ducati, entre otras. Asimismo, cuenta con el respaldo de la compañía Tattersall como socio accionista, empresa líder en el mercado chileno también dedicada al Leasing Operativo.



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

el rey del género urbano chileno ¡Llega a Perú! – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Este viernes 15 de marzo el Perú se viste de gala para recibir a “Roy Roy”: cantante, compositor y productor musical chileno que, en el apogeo de su carrera, arranca su primera gira internacional en “Vichama Rock Bar” del Centro de Lima donde nos hará bailar y gozar con “Dile”, ¡su último hit y canción del verano!

“Roy Roy” aterrizará en Lima en menos de un mes. Así, Perú, Argentina y, su país natal, Chile serán los principales escenarios donde este “Sureño de Oro” nos engalanará con su repertorio. La ansiada y esperada fecha será la noche del viernes 15 de marzo en Vichama Rock Bar en el marco del festival “The New EsCool IV” al lado de 7 grupos peruanos: 40 Gramos, Undersong, Valerie Series, A Tiempo, Hastakinomás, Escala 40 y Melt.

“Feliz y emocionado por esta nueva experiencia que sin duda impulsará mi carrera como cantante. Contento también por exponer mi arte en otro país que no sea el mío y qué mejor que en el Perú. ¡Estoy ansioso por cantarles!, ¡nos vemos en marzo!”, confesó el chileno.

Cabe resaltar que “Roy Roy” llega al Perú gracias a su primera gira internacional que tiene como single top su último sencillo: “Dile”, producción que está dando la hora en YouTube y en las principales plataformas de streaming. Mira aquí el videoclip oficial: https://youtu.be/KNwT-JOZEdM?si=b55WNhF5RD7a9WN6

”Es una canción hecha durante el verano y creada para el verano, quería cantar algo que me transporte a mi lugar favorito que es la playa, el sol y el mar. El proceso de creación comenzó con el beat, quería algo fresco y rápido, un reggaetón con un metrónomo más veloz de lo habitual así que dejé fluir mis emociones en el beat, sinceramente no tardé tanto en crear esa instrumental, fue solo una tarde y quedó lista”, concluyó.

Sobre Roy Roy:

Ariel Rodrigo Jara Catalán, 27 años, conocido en el mundo artístico como “Roy Roy”, es un cantante chileno, compositor, multi-instrumentista y productor de música urbana originario de la ciudad de Valdivia y actualmente radicado en Santiago de Chile.

Comenzó su carrera musical en 2014 con su primera banda Lumbrera de punk rock. Actualmente sus canciones varían entre el trap, reggaetón y el pop chileno. Participó en el festival Rockódromo 2018 liderando la banda de Hardcore Amaranth, en Feria Pulsar 2018 (como músico del cantante Francisco Galaz), festival Contracorriente (2018 y 2019) y tiene dos nominaciones a los Premios Índigo 2019 y Premios Pulsar 2020 por la producción del disco Homónimo de su ex banda Last Night on Earth.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com