Conozca la situación actual del cantante – Agencia de Noticias Órbita

0
138


Abelardo Gutiérrez, más conocido en la industria de la música como «Tongo», ingresó de emergencia a la Unidad de Trauma Shock del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) hace algunas semanas. Desde ese momento ha venido recibiendo asistencia médica en el INEN y luego fue trasladado al Hospital Nacional Arzobispo Loayza donde viene luchando por su salud.

Sus familiares le hicieron saber a sus seguidores que su situación era grave. Sobre todo su hija Cint y su pareja, Gladys Lupinta, quienes se encargaron de avisarle a sus seguidores lo que había ocurrido.

Días atrás, los fans del creador de «La Pituca» recibieron «buenas» noticias cuando diversos medios comenzaron a confirmar que “Tongo” ya se encontraba estable. Titulares como «Tongo se recupera: cantante mejora en su estado de salud y podría ser dado de alta» indicaban que el problema había sido algo del pasado.

Sin embargo, nunca más se volvió a mencionar sobre su mejoría y, al contrario de lo que se comenzó a creer, la heredera de “Le Tongue”, Cint Gutiérrez, publicó lo siguiente en sus redes:

Hace semanas se sabía que estuvo al borde de perder la vida, días atrás, se hablaba sobre su regreso.

Hoy, parece que la situación no está del todo bien. La información que hay hasta el momento es que su estado de salud es delicado y el cantante sigue siendo asistido en el Hospital Loayza.

Los fans de Tongo siguen al tanto de lo que ocurre con él y esperan que exista la posibilidad de una mejoría. Comentarios como “Mejórate pronto, Tonguito” y “Eres fuerte, Tongo” son los que se suelen leer en la mayoría de publicaciones en redes sobre el estado de salud del cantante.



Source link