Connect with us

Entretenimiento

“Estoy ilusionada, pero creo que no me volvería a casar”

Webmaster

Published

on


Su personaje ‘Gorrión’ se robó el corazón de miles de televidentes peruanos y la lanzó al estrellato internacional. Además de ser una talentosa actriz de cine, teatro y telenovelas, Marisol Aguirre ahora conduce el programa nocturno ‘¿Quién es quién?’ junto a su hermana gemela Celine.

Marisol, ¿estás enamorada?

A ver, puedo decirte que estoy en una relación y estoy ilusionada.

¿Te volverías a casar?

Creo que no, solo conviviría.

Tres palabras que te definan…

Alegre, generosa y mamá.

Además del amor, tres ingredientes para que una relación dure…

Fidelidad, siempre trabajar en la relación y cuidar tu relación. Un plus, llenarla de detalles y evitar que se vuelva una rutina.

¿El infiel cambia?, ¿perdonarías un engaño?

El infiel no cambia jamás. Nunca he sido infiel y sí he perdonado una infidelidad.

¿Eres celosa?

No, ni hablar.

Tus peores defectos son…

A veces soy intolerante con cosas que me hacen salir de quien soy, también muy perfeccionista y burlona, pero siempre con respeto, ja, ja, ja.

¿Cuál es tu mayor miedo?

La vejez. Me da miedo la vejez a partir de los 80 años y no llegar a valerme por mí misma, ser una carga para alguien.

Un sueño cumplido…

Valerme por mí misma económicamente y haber hecho de todo en mi carrera: cine, teatro, televisión.

¿Tienes manías?

Sí, totalmente, varias manías en realidad. No puedo dejar nada sucio o para lavar al día siguiente. No importa si me acuesto tarde, todo tiene que estar ok antes de dormir. Tampoco puedo tener mensajes sin leer en el celular.

¿Cómo te describirían tus hijos?

Siempre me dicen que no les habría podido tocar mejor mamá, que soy alguien que escucha y no juzga.

Si no fueras actriz, ¿qué serías?

Creo que criminóloga, lo que está estudiando ahora mi hija. Me fascina investigar los crímenes.

¿Te arrepientes de algo?

No, para nada. Todo lo que he hecho, así con mis diez mil errores, me han hecho ser la persona que soy ahora.

¿Te animarías a volver a interpretar a ‘Gorrión’?

Si me pones de mamá de ‘Gorrión’, feliz de la vida lo hago, ja, ja, ja.

Christian Meier (exesposo) y tú son ejemplo de que pueden estar separados y aun así llevarse bien por los hijos, algo que no sucede en la farándula actual. ¿Cuál es el secreto?

Yo pienso que los divorcios siempre son una guerra, pero en esa guerra no pueden entrar los hijos. Y el papá de mis hijos y yo siempre hemos estado en la misma línea de crianza de ellos. Siempre les hemos dado prioridad, nunca han estado en medio de nuestras peleas. Uno se puede sacar los ojos con la pareja, pero jamás involucrar a los chicos. No puedes manipular a los hijos para conseguir algo.



Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Joven cusqueño aspira a convertirse en el Mister Supranational Perú 2024

Webmaster

Published

on


Certamen de belleza es el más importante de nuestro país y el ganador nos representará en Polonia.

Joven cusqueño aspira a convertirse en el Mister Supranational Perú 2024

Inspiración, perseverancia y deseos de superación son algunas de las cualidades que caracterizan a Nicolás Ortega, joven cusqueño de 22 años que busca convertirse en el Mister Supranational Perú 2024, el certamen de belleza masculino más importante del país.

De esa manera, el evento dirigido por Jessica Newton abre el camino para la representación de nuestro país en el Mister Supranational, que cada año se realiza en Polonia.

A su corta edad, Ortega es ingeniero comercial y dirige su propio emprendimiento de ganadería en el valle del Cusco, además de trabajar en la empresa de su familia en el rubro hotelero. Una de sus pasiones es el deporte, siendo un destacado aficionado del muay thai.

“Para mí es un honor y motivo de felicidad representar a mi Cusco querido en este certamen. Estoy preparándome para dar todo de mí y dejar bien a mi país”, comentó Nicolás Ortega.

Así, el aspirante al título de Mister Supranational Perú 2024 busca convertirse en modelo a seguir por muchos jóvenes que buscan hacer realidad sus sueños. “Quiero inspirar a la gente, y sobre todo a la juventud, a alcanzar sus objetivos y ser la mejor versión de sí mismos”, agrega.

Nicolás mide 1.90 de estatura, es amante de la naturaleza, los deportes de aventura y de contacto, así como un disciplinado profesional. Su meta es ganar el concurso nacional y representar al Perú en Polonia, competencia próxima a realizarse y para este reto lleva preparándose 8 meses con el máximo compromiso.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Ruby Palomino siente que fue injusto el jurado de Viña 2024 con ella y con Lita Pezo: «No me sentí conforme»

Webmaster

Published

on


La cantante Ruby Palomino fue una de las representantes peruanas que demostró todo su talento en el Festival de Viña del Mar 2024 para dejar el nombre del país en alto. Sin embargo, la artista no logró pasar a la final de la competencia y ahora llegó a Perú feliz de su desempeño, pero no dejó pasar la oportunidad para rechazar la calificación del jurado.

Este sábado 2 de marzo, la figura pública fue recibida en el aeropuerto entre aplausos y gritos por parte de sus seguidores. Esta vez, la talentosa cantante no dudó en expresar cómo se siente tras haber pasado por el importante evento de música de Chile, no obstante, mostró su decepción por el puntaje que obtuvo ella y Lita Pezo.

¿Qué dijo Ruby Palomino tras su llegada a Perú y su derrota en Viña del Mar 2024?

«Yo como Lita lo hemos dado todo y nos quedamos con eso. La gente en Viña, por lo menos en mi presentación, cada vez que terminé era un aplauso, un rugido de la Quinta Vergara», expresó en un inicio la artista Ruby Palomino.

«No me sentí conforme con la calificación del jurado, en ninguna de mis dos presentaciones, pero nadie decía mucho, pero cuando pasa lo de Lita todos empezaron a preguntarse por qué. […] No sabemos en qué se han basado el jurado para calificarnos», agregó.

¿Por qué Ruby Palomino se siente como una ganadora de Viña del Mar?

Pese a que no haya logrado los puntos necesarios para calificar a la final de Viña del Mar, la cantante Ruby Palomino no dudó en manifestar que se siente muy orgullosa de poder haber participado en este evento.

«Me siento una ganadora, gracias mi Perú, por su apoyo», expresó la cantante que interpretó su tema ‘Canción para un planeta triste’, una composición de Francisco García Silva que hace un llamado al cuidado del medioambiente.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com