«Estoy tranquila y no he llorado» – Agencia de Noticias Órbita

0
133


Lima.- El reality ‘Esto es guerra’ tuvo su etapa de eliminación y Rosángela Espinoza tuvo que irse del programa luego que no recibiera los votos suficientes de sus compañeros.

Fueron cuatro integrantes que estuvieron al frente recibiendo la votación: Mario Irivarren, Patricio Parodi, Alejandro Pino y Rosángela Espinoza, uno a uno fueron salvados menos la ‘chica selfie’.

«Es realmente difícil, ella es una buena competidora, pero lamentablemente en esta eliminación no pudo salir adelante. Es una pérdida bastante sensible de cara al enfrentamiento contra ‘Guerreros Puerto Rico’», dijo Gian Piero Díaz.

Cabe señalar que «Esto es guerra Perú» se viene preparando arduamente para la competencia internacional contra «Guerreros Puerto Rico», quienes en noviembre llegarán a la capital peruana para un encuentro especial.

Rosángela se pronuncia

Tras su eliminación, Rosángela Espinoza usó su cuenta de Instagram para pronunciarse y sorprendió al indicar que «es la primera vez que se siente tan bien».

La modelo también agradeció a sus seguidores por el apoyo y les aseguró que no ha llorado tras ser retirada de competencia.

«Ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera, más madura, ¿llorar? No. Yo ya lo sentía, yo lo sabía. Ahora a enfocarme en mis proyectos, sé que me irá muy bien con la bendición de Dios, estoy muy agradecida por su cariño, estoy tranquila. No he llorado”, mencionó a través de un video en su historia de Instagram.

Sin embargo, la modelo agradeció a «Esto es guerra». «Para lo que piensan que esto estaba listo, no es así. Yo ya soy libre, siempre voy a estar agradecida, porque ya son cuatro años (en Esto es guerra), y no siempre voy a seguir como guerrera y combatiente. Se vienen muchas cosas más, ahora voy a tener más tiempo”, concluyó.

Aunque no se le verá más en la competencia, la ‘chica Selfie’ seguirá en La Academia, pues en el reciente capítulo planea una maldad contra Pancho Rodríguez, quien decidió terminar con ella porque aún ‘ama’ a Tepha Loza.



Source link