Frustran asalto a agente bancario y capturan a “Enmascarados del Sur”

0
66


Tres avezados delincuentes llegaron armados hasta los exteriores de un agente bancario de Villa El Salvador durante la mañana de ayer para asaltar un agente bancario. Sin embargo, antes de ponerse unas máscaras de látex fueron intervenidos por la División Policial Sur 3.

Los bandidos usaron chalecos de obreros de construcción civil y llegaron en el auto negro de placa AXJ-444 al cruce de las avenidas Solidaridad con Juan Velasco Alvarado sin pensar que tenían detrás a los uniformados. Antes de que desciendan para cometer su fechoría fueron reducidos a la fuerza.

Asimismo, Luis Enrique García Rosas (51), Yenzy Yonel Pérez Yngunza (35) y Julio Daniel Frías Ramos (32) poseían un plano de la zona, tres armas de fuego, marihuana y una granada. A pocos metros también encontraron la unidad ABF-324, de la cual fugaron dos cómplices.

Según el general Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima, “Los Enmascarados del Sur” tienen antecedentes policiales y serán investigados por el presunto delito de robo agravado en grado de tentativa.



Source link