Connect with us

Noticias

GGPoker en Perú: las claves del éxito

Webmaster

Published

on


El poker como tal fue inventado en el año 1829, pero lo cierto es que ya llevaba varios siglos entre nosotros. En concreto, As-Nas era el nombre que tenía ochocientos años antes, aunque no fue hasta el siglo XIX cuando Joseph Crowell determinó las reglas que debían ser aplicadas a la hora de disfrutar de este juego de cartas.

Hoy en día, en pleno 2023, el poker está en pleno auge. Lo demuestra a la perfección el éxito que cosechan algunas compañías especializadas. Hoy precisamente hablaremos de una de ellas: GGPoker. Se trata de una plataforma que permite jugar al poker online.

Lo que más llama la atención de esta página web es lo mucho que ha crecido en los últimos años. Y es que el nivel de competencia es altísimo en el mencionado sector. Así pues, ¿cómo es posible que esté logrando triunfar? Vamos a verlo a continuación.

Jugar gratuitamente al poker con GGPoker

A la hora de disfrutar del poker existen dos alternativas por las que se puede optar. La primera de ellas es jugándose dinero real. Es innegable que el nivel de emoción es mayor, pero muchos peruanos no pueden permitirse arriesgar una mayor o menor cantidad de soles.

Para este tipo de usuarios, la opción de jugar gratuitamente es la preferible. Sin embargo, son numerosas las plataformas que no permiten hacerlo. Es decir, obligan a los usuarios a depositar una mayor o menor cantidad de dinero con tal de utilizar sus servicios. Por suerte, no es el caso que nos ocupa.

GGPoker en Peru es completamente gratis. En efecto, los ciudadanos de nuestro país que quieren iniciarse en el apasionante mundo del poker tienen la posibilidad de hacerlo sin arriesgar dinero propio.

En plena época de crisis económica como la que nos encontramos actualmente es de agradecer. Es por este motivo que, día tras día, muchos usuarios se registran en GGPoker con tal de pasárselo en grande jugando al poker sin la intranquilidad que genera el hecho de saber que, al terminar la partida, quizá los soles peruanos desaparezcan de sus bolsillos.

¿Crees que sin jugarse dinero real el poker es menos divertido? En absoluto. De hecho, los expertos afirman que es cuando tienen lugar las mejores jugadas, puesto que no son llevadas a cabo valorando el factor monetario que condiciona todos y cada uno de los movimientos que efectúan los jugadores.

Si optas por jugar pagando recibes una importante bonificación

Es habitual que los usuarios peruanos empiecen a jugar al poker gratuitamente a través de una plataforma como la que estamos describiendo. Gracias precisamente a las guías que enseñan cómo jugar, es viable ir mejorando poco a poco hasta ser capaz de vencer a prácticamente cualquier rival.

Cuando el jugador de Perú adquiere una cierta soltura, tarde o temprano llega el momento en que decide pasar a la acción. Nos referimos a jugar partidas en las que sí pasa a haber dinero en la mesa, independientemente de si la cantidad es escasa o considerable.

En este sentido, es de agradecer enormemente que GGPoker haga un considerable esfuerzo con tal de bonificar el depósito inicial. En concreto, debe alcanzar un mínimo de 20 dólares, es decir, unos 73,61 soles en los momentos de escribir estas líneas. Si el usuario hace un depósito de la mencionada cantidad, puede elegir entre dos bonificaciones.

Conviene destacar que los dos bonos de bienvenida son muy atractivos. Así pues, no es de extrañar que tantos usuarios decidan aprovecharlos tras haberse curtido con la modalidad gratuita.

Altísimo nivel de compatibilidad de una plataforma que es muy intuitiva

Por muy bueno que sea un jugador de poker, la experiencia puede dejar bastante que desear si tiene que hacer frente a una interfaz caótica. No es el caso del que hablamos, ya que los desarrolladores de GGPoker han dado forma a un software que destaca precisamente por ser muy intuitivo. Cualquier acción se realiza con tan solo uno o dos clics.

Eso sí, no solo importa la facilidad de uso. Hoy en día, el nivel de compatibilidad adquiere una especial relevancia. GGPoker es consciente de ello, así que pone a disposición de los usuarios un sistema de juego que es compatible con cualquier aparato tecnológico.

No importa si se trata de una tablet, un celular o un equipo informático. En ningún caso surgen incompatibilidades. Es por este motivo que la mesa de poker, las fichas, las cartas y todos los elementos que forman parte de la experiencia se reproducen a la perfección en pantallas de mayor o menor tamaño.

Teniendo en cuenta todos los aspectos tan positivos que hemos sacado a colación, no sorprende que cada vez más peruanos decidan crear su cuenta gratuitamente en GGPoker y empezar a vivir una experiencia difícilmente olvidable. Algunos de ellos incluso acaban apuntándose a torneos en los que participan auténticas eminencias del poker.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

Mypes participarán en la primera Feria de Inclusión Financiera en Lima Norte

Webmaster

Published

on

Con el apoyo de la Mancomunidad de Lima Norte, la feria se realizará este jueves 13 y viernes 14 de junio, desde las 09:00 a.m., en el Plaza Center Rex de San Martín de Porres.

El Ministerio de la Producción (Produce) organizará la primera Feria de Inclusión Financiera 2024 «Finanzas para Todos», un espacio que busca promover la inclusión y el acceso de las micro, pequeñas y medianas empresas a una variedad de servicios financieros, mejorando su educación financiera y fomentando su crecimiento económico. La feria se llevará a cabo este jueves 13 y viernes 14 de junio y contará con la participación de 25 reconocidas entidades financieras y otras fuentes de financiamiento, incluyendo fintechs, las cuales ofrecerán asesoramiento y soluciones financieras adaptadas a las necesidades de las mipyme.

Asimismo, se brindarán diversos recursos educativos a través de charlas y talleres, ayudando a los empresarios a mejorar su gestión financiera, creando así un espacio de conexión entre empresarios, entidades financieras y expertos del sector, fomentando la colaboración, el intercambio de conocimiento y el acceso a nuevas oportunidades de negocios. “Finanzas para Todos representa una oportunidad invaluable para que las mipyme accedan a herramientas y conocimientos financieros esenciales para su crecimiento y sostenibilidad, reafirmando así el compromiso del Ministerio de la Producción con el fortalecimiento del sector empresarial y la creación de un entorno financiero más inclusivo”, destacó el ministro de la Producción, Sergio González.

El evento se llevará a cabo desde las 09:00 a. m. hasta las 05:00 p. m., en el Plaza Center Rex, ubicado en Av. Tomás Valle 501 – San Martín de Porres. La feria contará con la presencia del Banco de la Nación y Mibanco; las cajas municipales Huancayo, Cusco, Piura, Maynas, Sullana, Arequipa y Tacna; la Financiera Confianza y Compartamos Financiera; las Cooperativas de Ahorro y Crédito Kori y San Hilarión, además de entidades vinculadas al factoring, centrales de riesgo, pagos digitales, fintech, entre otros.

Fuente: Gob.pe

Continue Reading

Noticias

Miles de peruanos se beneficiaron con entrega de predios para inversión

Webmaster

Published

on

En sus 32 años de gestión ininterrumpida, la Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN) benefició a miles de peruanos al entregar más de 1,156 millones 813,469 metros cuadrados (m2) de terrenos para proyectos.

La entrega de predios tiene impactos tangibles en diversas áreas. Por ejemplo, en el ámbito educativo, se han cedido predios en Aguaytía para la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional del Ucayali (2024), beneficiando así a cientos de jóvenes que aspiran a ser profesionales. En el transporte público, la asignación de tierras para Vía Parque Rímac (2013) mejoró la movilidad en la capital y los cedidos para la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima (2013), lo hará en un futuro.

En el sector de la salud se destaca la construcción del Hospital del Niño en el distrito de San Borja (2007), sobre terrenos entregados por la SBN, brindando atención médica especializada a menores de edad de todo el país. A su vez, proyectos como el terminal portuario de Salaverry en La Libertad (2020) han impulsado el desarrollo económico regional. De forma similar, se brindó espacios para la construcción de otras obras como el establecimiento penitenciario Ancón I – Piedras Gordas (2002).

Los terrenos del Estado también han promovido la inversión privada en diversos sectores del país. Tenemos por ejemplo a la unidad de producción Cerro Verde en Arequipa (2016), la servidumbre para terminales portuarios en Chancay (2015), así como los parques eólicos en Marcona (2012) y Ocucaje (2022) en la región Ica. Asimismo, más de 30 millones de metros cuadrados, una extensión similar a la del distrito limeño de Villa El Salvador, son predios que han sido recuperados por la SBN como parte de su misión de proteger el patrimonio nacional.

Fuente: Construyendo

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]